torta de dulce de leche y nuez cocineros argentinos




…os y le incorporamos el dulce de leche. Retiramos el bizcochuelo del horno y una vez frío vertemos la crema con el dulce de leche y llevamos a la heladera por unas horas. Mientras derretimos la manteca junto con el chocolate y el dulce de leche. Una vez tibio colocamos por encima de la preparación del bizcochuelo y dejamos enfriar. Decorar con chocolate rallado y cerezas al marrasquino.   TORTA HELADA DE OREO Ingredientes: 1 paquete de oreo…

…o: con almibar y con miel, cosa de no darles descanso a las cucharas… INGREDIENTES 3 litros de leche Una chaucha de Vainilla 800 gramos de azúcar refinada Media cucharadita de bicarbonato de sodio PREPARACIÓN Hierva la leche y cuélela en una olla alta. Parta a lo largo la chaucha de vainilla y agréguela. Incorpore el azúcar Añada el bicarbonato y ponga la olla a fuego fuerte, revolviendo continuamente con cuchar de madera, hasta disolver…

…, agregar la fécula de maíz disuelta en el coñac. Cocinar revolviendo siempre hasta que espese. Agregar la crema sobre las yemas y batir bien para obtener una mezcla homogénea. Incorporar el dulce de leche, y batir. Cortar la torta por la mitad, humedecerla con algún licor, poner bastante crema, armar la torta y cubrirla con la crema restante. Decorar con nueces.     Recetas express: Torta de Nuez Maru Botana torta de nuez cocineros…

…io frío (o bien poner el aire acondicionado…). A partir de esta receta básica de hojaldre usted podrá lucirse con infinidad de propuestas: Cañoncitos, empanadas de vigilia, vol-au-vents y hasta la mismísima milhojas de dulce de leche. Pero para que festejen en el día del amigo y teniendo en cuenta que van a ser varios comensales, les recomiendo estos Triangulos de Cacao con Dulce de Leche que son realmente exquisitos. Ah! ……

…e con dulce de leche es un clàsico que pocos rechazan. Hoy: Tarta de dulce de leche con Ganache de chocolate Ingredientes Para el relleno 150 gr de chocolate amargo (que sea bueno) 100 cc de crema de leche 500 gr de dulce de leche y un poquito màs para los alfajorcitos Para la masa: 300 gr de harina 0000 1 pizca de sal 1 cucharada colmada de cacao amargo 100 gr de azucar impalpable 150 gr de manteca 1 huevo Preparación Primero procesamos todos…

Hoy voy a enseñarte a hacer una receta muy simple y rica de trufas de dulce de leche. Ideal para agasajar a los más chicos, hacer para fiestas de cumpleaños o para una merienda diferente. También son una buena opción para regalar, podés colocarlas en cajas decoradas y convertirlas en un presente muy original.     Ingredientes 500 g de dulce de leche repostero u otro bien espeso 1 cucharadita de cacao amargo Galletitas dulces 2…

…uego retirar y sobre una mesada enharinada estirar la masa con un espesor de medio centímetro de espesor Cortamos las tapas de unos 4 centímetros de diámetro aproximadamente. Colocar sobre una placa de horno en mantecada, cocinamos las tapas de alfajores por 15 minutos a 160° de temperatura Pasado el tiempo, retiramos, sacamos de la placa y dejamos enfriar. Una vez fríos, rellenamos las tapas de alfajores con dulce de leche y lo pasamos por coco…

…de 2 limones gordos ralladura de limón Decoración I Merengue italiano (de 4 claras y 200 g de azúcar) Caramelos ácidos de limón triturados. Preparación Bata en un bol las yemas con el azúcar, el aceite, la ralladura de limón y el jugo ya colado, hasta obtener una preparación bien espumosa. Tamice el almidón de maíz y agréguelo en 3 veces a la preparación anterior. Mezcle con movimiento envolvente usando un batidor de alambre para dispersar los…

…enmantecado y enharinado. Recorte prolijamente con un cuchillo el excedente de la masa de los bordes. Estacione el molde en la heladera hasta que llegue el momento de rellenarlo. El relleno Coloque en un bol amplio el azúcar y las yemas, y mézclense muy bien con la cuchara de madera, pero sin batirlas. Agrégueles la harina de almendras, el agua de azahar, el ron, la esencia de vainilla junto con la de almendras, y la manteca derretida. Bata las…

…la crema: Batir la crema y el azúcar impalpable junto con la esencia de vainilla, hasta que se forme copos. Si es necesario rebana la torta para que quede la superficie lisa, da vuelta sobre un plato, cubrir con crema chantillí Colocar las frutillas rebanadas, colocar la otra torta encima. Espolvorear con azúcar impalpable y coloca las frutillas enteras, distribuidas. Recetas express: bizcochuelo sabor frutilla crema de manteca cocineros…