terrinas dulces




22 Feb 2014

Canelones Dulces

…230;.allí estamos, y deseamos traer eso, diversión, color y sabor en la cocina, esa manera de innovar en el arte culinario, es lo que hace que la cocina cada vez seduzca mas y atrape con sus recetas, hoy te dejamos Canelones Dulces, un postre exquisito interesante para presentar en nuestra mesa este postre de Canelones Dulces. Ingredientes: 2 personas Canelones láminas 4 Queso para untar 8 cucharadas Higos secos 6-8 Galletas 2 Pistachos pelados…

A la hora de hacer régimen, pareciera que los antojos dulces se multiplicaran. Para que esto no sea un problema y puedas cuidar tu figura sin dejar de comer esos postres dulces que tanto te gustan te presentamos este espumón de pera bajo en calorías (120 por porción) y muy fácil de hacer. Ingredientes 4 peras 1 clavo de olor 1/2 vaso de vino blanco 200 g de queso blanco descremado Canela 1 cucharadita de edulcorante 1 cucharadita de esencia de…

…ejor manera de demostrar afecto y dulzura. Ingredientes: Mantequilla 170 grs Azúcar gals 75 grs Chocolate en polvo 10 cucharadas Vainilla un toque Huevos 2 yemas Harina de repostería 250 gramos Almendra partida cruda Adornos dulces ( los que venden en especieras o cotillón) Como Hacer las galletas de corazón: En un bol se agrega la harina y el chocolate, con el toque de vainilla. Cuando la mantequilla tome forma de pomada, echamos con la harina…

…bien original con pescado y bien sano para todos tus comensales. Para paladares bien finos, hoy cocinamos Merluza a la Romana. Ingredientes 6 filetes de merluza medianos 1/2 litros de crema de leche 2 paquetitos de bizcochos dulces 10 alcaparras 20 g de manteca ralladura de nuez moscada sal y pimienta, a gusto Preparación Moler o rallar los bizcochitos dulces y tamizarlos. Limpiar bien los filetes tratando de que no queden espinas, lavarlos,…

Si estas buscando una forma nueva de comer frutas y querés realizar un postre muy tentador te presentamos esta receta de terrina de frutas que te va a encantar. Muy fresca, nutritiva y deliciosa, resulta ideal para postre de verano. Podés acompañarla con crema, helado, coulis de frutas y decorarla con hojas de menta para lograr una presentación mucho más refinada.   Ingredientes 2 sobres de gelatina sin sabor 100 g de azúcar jugo de 1…

Petit-Fours es una expresión francesa a lo que nosotros en Argentina llamamos comúnmente “Masitas”. Estos pequeños pastelitos ya sean dulces o salados son un clásico de la repostería de éste país y hoy te vamos a enseñar como prepararlas de manera fácil. Tradicionalmente se suelen servir junto a cócteles, aperitivos, bebiendo un café o bien, al final de las comidas. En este caso los Petit-Fours de hoy son de Chocolate. Ingredientes…

…o batido antes de hornearlos. Una vez cocidos, espolvoréelos con azúcar impalpable, siempre en caliente, y pincélelos esta vez con agua simplemente. Los panes comunes se pincelan con agua una vez sacados del horno. Los panes dulces se pincelan con huevo batido mezclado con manteca caliente derretida, antes de hornearlos. Recetas express: receta de churros de maru botana masa cocida entre dos placas masa cocida entre dos placas como se llama…

Como todos sabemos, el hojaldre es muy utilizado en repostería y lo podemos encontrar en facturas, empanadas dulces y saladas, etc. Hoy en cocineronline te vamos a enseñar mediante una buena receta: como preparar una masa de hojaldre. HOJALDRE Ingredientes 200 gramos de harina 200 gramos de manteca 1 Pizca de sal 1/ Vaso de agua El jugo de 1/2 limón Preparación Primera Preparación: Poner sobre la mesa la harina separando la cuarta parte y unir…

…e lavada y seca) hasta obtener 1 taza de pulpa. Coloque la taza de pulpa de coco y el agua caliente en una licuadora o en la procesadora y licue o procese durante 2 minutos, raspando el bol para que toda la pulpa se desintegre bien. Filtre todo lo licuado en un bol, a través de un lienzo fino (o gasa) puesto en un colador para caldo. Levante el lienzo y retuérzalo para exprimirle biuen todo el líquido (guarde la pulpa seca para sus inventos…