tbudin de cerezas y nueces




…ta de licor de marrasquino Preparación Cortar las cerezas al medio y retirarles el carozo (si se desea pueden dejarse enteras). Pesarlas. En una cacerolita, poner el azúcar con el agua y hervir durante 5 minutos. Agregar las cerezas y cocinar 1 minuto. Retirar con una espumadera, escurriendo bien. Acomodar en frascos, cuidando que queden bien juntas. Agregar al almíbar el licor y hervir dos minutos más. Cubrir con el líquido anterior las…

…removemos, rectificamos sal y pimienta, si hiciera falta, dejar reducir a gusto. Agregamos el queso, damos un par de vueltas, retiramos del fuego Trituramos todo bien, con un procesador. Reservamos. Mientras hervimos una olla con abundante agua, sal y aceite para que no se pegue la pasta Cuando rompe el hervor, agregar los ravioles, por 8 minutos Colar, y calentar la salsa, emplatar, y agregar la salsa de nueces por encima Recetas express:…

Cocineronline, te trae esta deliciosa receta de Brownie con nueces, y chocolate, una manera diferente, con el toque del plátano que lo hace mas sabroso. Una receta traída de las Canarias, estos brownie con nueces y chocolate, para disfrutar, incluso como postre, acompañados con café o algún té saborizado, sera una fiesta degustar de estos ricos brownies. Ingredientes: Chocolate fondant 300 grs Nueces 200 grs Harina 150 grs Mantequilla 150 grs…

…o que tengas) Preparación: En un bol, batir la mantequilla, con el azúcar, la vainilla y el huevo, conseguir una mezcla homogénea. Vamos agregando de apoco la harina, el royal, la sal el jengibre y unificar todo. Agregar las nueces y formar un boyo , dejar reposar unas horas en el refrigerador. Luego pasado el tiempo, retirar, y estirar la masa, en una mesa enharinada con un espesor la masa de 1 cm. Pasamos cada disco que cortamos por azúcar,…

…timos en dos y a cada corte le hacemos uno en diagonal en los dos lados Pero sin llegar al centro Pelamos y cortamos las peras, en trozos grandes, sin pepitas Estos trozos van al centro del hojaldre , encima le agregamos las nueces Y luego le ponemos una generosa capa de queso azul. Para ir cerrando esta trenza, alternamos el hojaldre de un lado y otro Llevamos al horno pre-caliente 200° por 15 minutos Lo retiramos y listo, tenemos este…

…ezclamos una parte con el chocolate derretido, colocamos en una de las capas del bizcochuelo, humedecido con la maceración de las cerezas, colocar. Colocamos otro disco de bizcochuelo , humedecer y colocamos la crema chantilly y las cerezas maceradas, tapamos con el otro disco. Para cubrir lo hacemos con el resto de la crema chantilly, hacemos unas rositas o copos con una manga de manera decorativa. Colocar las cerezas restantes y espolvorear…

…para hornear, 2 cucharadas al ras. Decoración (Baño de glasé) Azúcar impalpable tamizada 250 gramos Clara, 1 Jugo de limón, una cucharadita y cantidad extra Almíbar a punto de hilo flojo, 2 o 3 cucharaditas. Nueces mariposas y cerezas glasé a gusto. Decoración 2 Chocolate cobertura 200 gramos sin templar Frutas glaseadas (cerezas, ananá, higos, kiwis), 450 gramos (150 por variedad). Preparación Bata la manteca con el azúcar hasta lograr una…

…obtienen 400 g sin cáscara aprox. De 250 g de almendras se obtienen 100 g sin cáscara aprox. De 1 kilo de avellanas se obtienen 550 g sin cáscara aprox. De 180 g de avellanas se obtienen 350 g sin cáscara aprox. De 1 kilo de nueces se obtienen 350 g sin cáscara aprox. De 285 g de nueces se obtienen 100 g sin cáscara aprox. Relaciones entre medidas de capacidad y de peso 1 litro de vino, 990 g aprox. 1 litro de aceite, 920 g aprox. 1 litro de…

29 Sep 2014

Receta de clafouti

…de azúcar impalpable Manteca 125 g de harina 100 g de azúcar 1/4 de cucharadita de sal 3 huevos 300 cc de leche Crema batida o crema inglesa Preparación Precalentar el horno a temperatura moderada. Retirar los cabitos a las cerezas, lavarlas bien y ubicarlas en un recipiente. Espolvorear con el azúcar impalpable y dejarlas reposar durante 30 minutos. Enmantecar una fuente térmica playa con abundante manteca. Pasar las cerezas a la fuente…

…s queridos. Hay una gran variedad, tanto frías como calientes. No duden en subir sus recetas y comentar en la parte inferior del sitio! Salsa fría de mostaza: Mezcle 1 taza de crema de leche batida espesa con mostaza a gusto y 3 yemas de huevo duro tamizadas. Sazone con sal y pimienta. Salsa fría de roquefort: Mezcle 1/2 taza de mayonesa, 2 cucharadas de roquefort tamizado, 1 cucharadita de jugo de cebolla, 2 cucharadas de queso crema y 2…