se pueden freezar las empanadas




…por 40 minutos, sacar del horno y con una cuchara retirar la pulpa del zapallo, y disponerla en un recipiente. Agregar el queso cortado en cubitos, la cebolla salteada, los ajos y la albahaca picada, mezclar bien todo, armar las empanadas, pintar con huevo, hornear hasta que estén doradas. Empanadas de hongos y pollo   Ingredientes: # 12 discos de empanadas. # 100 gr de portobellos. # 50 gr de hongos de pino. # dos cebollas, 1 saquito de te…

25 Oct 2016

Empanadas árabes

Una buena alternativa para comer empanadas sin caer en las típicas de siempre son las empanadas árabes. Rellenas de una sabrosa mezcla de carne , algunas verduras y condimentos tradicionales de la cocina árabe. Disfrutá de esta riquísima receta y salí de la rutina siguiendo pasos simples y rápidos de realizar. Ingredientes Masa 40 g de levadura fresca 2 cucharaditas de azúcar 3/4 de taza de agua 600 g de harina 4 cucharaditas de sal Relleno 3…

…de empanadas para horno o para freír, lo que ustedes deseen.     Freír en aceite de oliva y mantequilla la cebolla, el morrón y el tomate finamente picados. Agregar el mondongo y la cebolla de verdeo picados, mezclar bien. Condimentar con ají picante, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto, cocinar por cinco minutos a fuego medio. Retirar del fuego, dejar enfriar y agregar el huevo duro picado y las aceitunas, rellenar las empanadas…

…ita de agua, un caramelo; cuando esté listo, sin que se pegue en el fondo, mezclar con el puré de batata, los clavos de olor, y la canela en rama. Tomar los discos de masa, colocar en el centro una porción de relleno, formar las empanadas y cocinar en horno caliente. Nota: Al retirar del horno, pueden bañarse con 3 claras batidas previamente con 3 cucharadas de azúcar e introducir de nuevo en el horno para que se doren ligeramente. Recetas…

…é bien caliente, agregar las cebollas. Cuando empiecen a cocinarse, añadir la carne, saltear un momento y retirar enseguida del fuego. Condimentar con sal y pimienta y agregar los tomates, los morrones, las aceitunas, las pasas de uva y los huevos. Dejar enfriar el relleno hasta que se coagule la grasa. Tomar los discos de la masa, poner en cada uno un poco de relleno, formar las empanadas y cocer en horno caliente. Retirar y espolvorear con…

…o y, cuando esté bien caliente, agregar las cebollas. Cuando empiecen a cocinarse, añadimos la carne, saltear un momento y retirar en seguida del fuego. Condimentar con sal y pimienta y agregar los tomates, los morrones, las aceitunas, las pasas de uva y los huevos. Dejar enfriar el relleno hasta que se coagule la grasa. Tomar los discos de masa, poner en cada uno un poco de relleno, formar las empanadas y cocer en horno caliente. Retirar y…

…ito de caldo. Remover con batidor y cocinar unos minutos. Incorporar el choclo bien escurrido, el jamón o paleta finamente picado y el tomate picado. Cocinar por un momento más, retirar y condimentar con queso rallado, sal y pimienta a gusto. Rellenar las tapas de empanada amasadas, hacerles un repulgue y hornearlas a temperatura máxima durante 15 minutos (sobre la piedra o en placas). Nota: Estas empanadas se pueden preparar con cualquier tipo…

…s 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar otro poco, dividir los bollitos, estirar y cortar discos de la medida que se prefiera para luego colocar el relleno que hayan preparado. Preparación: 45 minutos aproximadamente. Cocción: 25 minutos aproximadamente. Cantidad: PARA 6 PERSONAS Recetas express: de la tierra al plato el glaseado se puede secar al horno…

…pel manteca y enmantéquelo generosamente. Espolvoree con pan rallado. Vierta sobre la placa de preparación de acelga y extiéndala pareja, dándole forma rectangular. Cocínela en horno medio, de a 12 a 13 minutos. Cuide que no se seque. Cuando esté lista, retírela. Extienda sobre la mesa un repasador grande con agua y bien retorcido. Esporlvoéelo con el azúcar. Desmolde la placa de arrollado sobre el repasador, invirtiéndola cuidadosamente, y…

…en conserva Aceitunas verdes.   Procedimiento Primer pionono : desplegar el pionono, untar con una espátula mayonesa hasta que cubra toda la superficie, cubrir de la misma forma con capas de jamón y queso. Enrollar y reservar. Segundo pionono: desplegar el pionono, Untar con una espátula el queso sobre el , agregar la fetas del queso de máquina, incorporar el roquefort y las aceitunas cortadas en rodajas. Enrollar y reservar. Tercer…