se puede hacer el falafel con garbanzo en lata




6 Ene 2013

Cómo hacer fainá

…harina de garbanzos que no puede faltar a la hora de comer pizzas. Rico en vitaminas del complejo B y minerales, este alimento nos provee hidratos de carbono, proteínas y grasa de buena calidad. No dudes en hacer esta receta sencilla y disfrutá de este clásico. También es ideal como entrada. Ingredientes 1 kg de harina de garbanzo 1 cucharada de sal 1/2 taza de aceite de oliva 1 huevo Preparación Colocar la harina de garbanzo en un bol….

…calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso hay algo más dulce y rico que una porción de torta o un pedazo de postre? Pues no… por…

…ndras y su rica cubierta de merengue italiano, es una pinturita. A lucirse con un sabor de locura, Torta de almendras.     Ingredientes La masa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría El relleno 1/2 kilo de almendras peladas 350 g de azúcar 12 yemas una cucharada de agua de azahar 2 cucharadas de ron una cucharadita de esencia de almendras una cdta de esencia de…

…vos, 1 chorizo colorado,1 cebolla, 2 morrones de lata, aceite, sal, pimienta. Preparación Pelar las papas y cortar en cuadraditos; picar la cebolla. Poner al fuego una sartén con aceite y freír la cebolla y las papas sin que se doren. Cortar los chorizos en rodajas muy finas y los morrones en tiritas; en un bol, batir bien los huevos y después incorporar los demás ingredientes. Condimentar con sal y pimienta y luego hacer la tortilla en una…

…. Hoy en cocineronline les vamos a dejar un video tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero que les guste! Truquito! El mejor truco para hacer helados es muy sencillo tener una heladera eléctrica. La diferencia entre el congelador y la heladera estriba es que la heladera permite frio + remover constantemente. El truco de la heladera La heladera al remover lenta y continuamente el…

…s y de trecho en trecho hasta darle forma rectangular. La primera vez hacer tres dobleces; llevando un extremo al centro y el otro cubriendo el perímetro; dejar descansar de 15 a 20 minutos. La tercera vez estirar siempre en sentido contrario al último doblez y repetir la primera vuelta, o sea, en tres dobleces ; dejar descansar de 15 a 20 minutos de nuevo el mismo tiempo. Estirar la masa y cortar medallones medianos o del tamaño que se desee…

18 Sep 2014

Como hacer Panqueques

…, Maple Syrup, y hasta complementarlo con helados, cremas, nueces, almendras, etc. Cocción…

Pasión de multitudes… no podía faltar en este sitio una buena receta para hacer uno de los mejores inventos argentinos, el dulce de leche. La fórmula es sencilla siempre, claro, que siga las indicaciones y los secretos correspondientes paso a paso. Y por si esto fuera poco, aquí rescatamos otras interesantes posibilidades de prepararlo: con almibar y con miel, cosa de no darles descanso a las cucharas… INGREDIENTES 3 litros de leche…

…las bebidas tienen que llevar alcohol y entre los tragos mas tradicionales de la época puede encontrarse, ponche de huevo, bebidas frutales, entre otras. A continuación te damos la opción de preparar bebidas riquísimas y muy sencillas. Cóctel de champagne Por cada copa colocar una cucharada de azúcar mas un golpe de cuantro,un golpe de curaçao rojo y un golpe de brandy.Revolvemos y añadimos 2 cubitos de hielo y rellenamos la copa con una botella…

…erejil picado ají molido ídem Las papas a la española 3 papas aceite para freir sal a gusto Preparación Corte el pollo en 8 presas y quíteles la piel a todas. Sazónelas una por una con sal y pimienta negra. Espolvoréelas con el jengibre en polvo. Vierta la mitd del aceite en la cacerola y caliéntelo bien. Saltee en él las presas de pollo hasta que estén doradas de ambos lados. A los 12 o 15 minutos, agregue los ajos picados. Rehógelos unos…