se puede frizar el dulce decayote




…o…). A partir de esta receta básica de hojaldre usted podrá lucirse con infinidad de propuestas: Cañoncitos, empanadas de vigilia, vol-au-vents y hasta la mismísima milhojas de dulce de leche. Pero para que festejen en el día del amigo y teniendo en cuenta que van a ser varios comensales, les recomiendo estos Triangulos de Cacao con Dulce de Leche que son realmente exquisitos. Ah! … ¡Prohibido contar las calorías!   Preparación…

…ce no corre…. ¡Listo! Retire la cacerola del fuego, apóyela en otro recipiente que contenga agua fría y revuelva sin cesar con una cuchara de madera hasta que el dulce de leche se enfríe. Al enfriarse, se espesará. Enváselo en frascos previamente esterilizados y, si quiere que dure… ¡Quítelo de la vista de los golosos! Recetas express: budin de pan con leche condensada cocineros argentinos mayonesa de apio cocineros argentinos se…

…ento Primero procedemos a preparar el bizcochuelo como indica la caja y lo llevamos a horno moderado en un molde desmontable. Batimos la crema doble hasta obtener una consistencia en la cual se formen picos y le incorporamos el dulce de leche. Retiramos el bizcochuelo del horno y una vez frío vertemos la crema con el dulce de leche y llevamos a la heladera por unas horas. Mientras derretimos la manteca junto con el chocolate y el dulce de leche….

…ocolate, y si es amargo mucho mejor. Entre las infinitas combinaciones que existen, la de chocolate con dulce de leche es un clàsico que pocos rechazan. Hoy: Tarta de dulce de leche con Ganache de chocolate Ingredientes Para el relleno 150 gr de chocolate amargo (que sea bueno) 100 cc de crema de leche 500 gr de dulce de leche y un poquito màs para los alfajorcitos Para la masa: 300 gr de harina 0000 1 pizca de sal 1 cucharada colmada de cacao…

Algo que no puede faltar en ninguna mesa en época festiva! Te enseñamos a hacerlo en pasos muy simples para que tu pan dulce casero sea algo especial. Ingredientes: 50 gr. de levadura 250 gr. de azúcar 50 cm3. de Agua 100 gr. de manteca derretida 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla 1 cucharada de ron 1 cucharada de vermouth 50 cm3 de leche 2 cucharadas de ralladura de cítricos 500 gr. de Harina 0.5 cucharadita de sal 250 gr. de frutas…

…ngredientes 500 g de dulce de leche repostero u otro bien espeso 1 cucharadita de cacao amargo Galletitas dulces 2 cucharadas de Coñac 2 cucharadas de nueces molidas Granas de chocolate y/o cacao y/o coco Preparación Colocar el dulce de leche en un bol. Agregar el cacao, el Coñac y las nueces molidas. Triturar en procesadora o con las manos las galletitas e incorporarlas a la preparación anterior. Mezclar y formar una masa consistente. Con las…

Un dulce que no forma parte de los clásicos y habituales de todos los días, pero no por eso deja de ser rico y muy sabroso es el dulce de tomates. En esta ocasión te enseñamos a prepararlo siguiendo pasos muy fáciles que requieren sólo un poco de tiempo y dedicación. Ingredientes 3 kg de tomates frescos 1 800 kg de azúcar 2 limones 1 copita de licor 1 clavo de olor Preparación Lavar los tomates y retirarle a cada uno la piel. Cortar en 4 y…

30 May 2017

Dulce de quinotos

…re tostadas, saborizar y dar color a tus postres. Ingredientes Quinotos Azúcar Agua Preparación Lavar los quinotos, sacarles el cabito y cortarlos en finas rodajas. Hervir en abundante agua durante 6 minutos. Escurrirlos y desechar las semillas. Pesar los quinotos y calcular, por cada kilo, 800 g de azúcar y 600 cc de agua. Ubicar todo junto en una cacerola. Cocinar hasta que alcance el punto de hilo flojo. Para reconocer este punto deberás…

…ces, faisanes, martinetas, etc.: Vinos tintos secos o claretes. Platos con salsas livianas: Vinos rosados. Pastas en general: Vinos tintos de cuerpo, tipos Barbera o Chianti. Carne y salchichas ahumadas: Vinos blancos tipo Mosela. Platos fríos: Vinos blancos secos o tintos secos y muy livianos, tipo “Beaujolais”. Quesos: Vinos tintos de cuerpo, tipo Borgoña. Postres, dulces y frutas secas: Vinos generosos y moscato blanco dulce….

…pel manteca y enmantéquelo generosamente. Espolvoree con pan rallado. Vierta sobre la placa de preparación de acelga y extiéndala pareja, dándole forma rectangular. Cocínela en horno medio, de a 12 a 13 minutos. Cuide que no se seque. Cuando esté lista, retírela. Extienda sobre la mesa un repasador grande con agua y bien retorcido. Esporlvoéelo con el azúcar. Desmolde la placa de arrollado sobre el repasador, invirtiéndola cuidadosamente, y…