se puede descongelar queso en el microondas




Sorprender a sus amigos con este clásico plato, es sencillo. Primero debera rallar los quesos y luego mezclarlos en la caquelón que presidirá en la mesa. Después proveerse de generosas vituallas para que cada comensal las pinche, las pase por el queso y … ¡Glup!     Este es un plato fuera de serie. A cursar invitaciones que hoy tenemos Fondue de Queso. Ingredientes 1 diente de ajo 800 g queso gruyer 600 g queso talhuet 200 g…

…ano. # 250 gr de crema. # 2 huevos. # 250 gr de harina. # 30 gr de levadura. # una cucharadita de sal. # 60 cc de aceite de oliva. # pimienta, tomillo. # 1 pote de queso crema. # 100 gr de salmón ahumado. Preparación: Cortar el queso y el salmón en cubos pequeños. En un bol mezclar los huevos con la crema, la harina, la la levadura y la sal. Agregar a la preparación anterior el aceite de oliva, las especias y luego el salmón y el queso. Colocar…

…ede bien tierno, el proceso puede durar unos quince minutos. Cuando esta listo lo escurrimos y dejamos descansar. Guardamos algunos trozos de coliflor, los mas pequeños. Luego trituramos el coliflor, el perejil, los huevos y el queso rallado, debe quedar una masa homogénea, probar para ver si le falta sal o pimienta. Encendemos el horno para precalentarlo, tomamos una fuente y hacemos una capa del puré de coliflor, encima cubrimos con el jamón y…

…dita Masa refrigerada para empanadas 800 grs Elaboración: Colocar en una placa para horno, los tomates, el chile serrano, ajo y el aceite Recubrimos con papel aluminio, y llevamos al horno por 5 minutos Dejar enfriar, añadir el queso untable y el queso fresco. Batir hasta formar una crema, agregamos la cebolla, el cilantro, chile fresco y la sal. Revuelve Para el relleno, mezclar !/2 taza de tomates, con la 1/2 taza de queso fresco restante….

…tras, lavamos el perejil y cortamos el ajo en dos partes Una vez el pan tostados, pasamos frotando el ajo por cada rebanada de pan Agregamos perejil picado espolvoreado Sobre cada rebanada le agregamos, un poco de queso cheddar. Y a lo ultimo la mermelada de pimientos. ponemos en una placa y llevamos a horno temperatura 150 grados, durante 5 minutos. Ya fundido el queso y la mermelada, las servimos así calientes….

…rápida que seguramente les gustará a sus hijos. Hoy preparamos Tarta de Queso.     Ingredientes (para la masa) 1 3/4 tazas de harina 1 cucharadita de sal 1/4 taza de manteca 1/2 taza de agua fría, aprox. ( para el relleno) 150 g de jamón cocido cortado en trocitos 1 taza de queso gruyere rallado 50 g de queso rallado sal y pimienta a gusto. 2 morrones de lata picados 3 huevos 1 taza de leche Preparación 1º preparación Tamizar juntos la…

…a receta rica y sabrosa de triángulos crujientes de queso y albahaca. Ingredientes: Masa de hojaldre 1 Huevo 1 Taza de albahaca 1 Queso de cabra Preparación de los triángulos crujientes de queso y albahaca: Como primer paso, encender el horno y pre-calentar hasta llegar, a una temperatura de 200 grados. Una vez que tenemos la masa de hojaldre, cortar en cuadrados. En cada cuadrado le agregamos la albahaca, 1 cucharadita, queso de cabra. Doblar…

…o y alise con una espátula. Cocine la tarta en el horno caliente, apoyándola primero 5 minutos en el piso del horno, claro, y luego en un estante central 50 minutos más, hasta que la masa este doradita y el relleno fuerte. Pásela a una fuente, decore con ciboulette y sírvala caliente o fría. Recetas express: tarta de calabaza cocineros argentinos cocineros argentinos crema de manteca www cocinerosargentinos com/crema de manteca crema de manteca…

…riada serie de platos deliciosos, No tiene limites, se puede hacer al vapor o cocido, añadir variados ingredientes y convertirlo en la mejor de las guarniciones o una ensalada perfecta. Brocoli al horno. La receta que les presentamos el “Brócoli al horno”, puede ser como primer plato o para ser guarnición de un plato de carne o pescado. Ingredientes: # un manojo grande de brócoli. # 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva virgen. # sal y…

…las bebidas tienen que llevar alcohol y entre los tragos mas tradicionales de la época puede encontrarse, ponche de huevo, bebidas frutales, entre otras. A continuación te damos la opción de preparar bebidas riquísimas y muy sencillas. Cóctel de champagne Por cada copa colocar una cucharada de azúcar mas un golpe de cuantro,un golpe de curaçao rojo y un golpe de brandy.Revolvemos y añadimos 2 cubitos de hielo y rellenamos la copa con una botella…