salmon al roquefort cocineros argentinos




…as hierbas frescas Cuando se derritió la manteca, retiramos colocamos el jugo del limón y las hierbas frescas, mezclamos bien. Procedemos a colocar por encima los lomos de salmón se deja macerar durante 15 minutos. Llevamos la placa al horno durante 20 minutos aproximadamente y siguiente lo colocamos en grill durante 5 minutos. Sacamos servimos con ensaladas. Recetas express: salmon rosado recetas cocineros argentinos cocineros mexicanos como…

…on sal hasta que estén blandas pero aún firmes. Colocar en una fuente para horno los filetes y salpimentarlos. Cortar en trozos el queso roquefort y mezclarlo con la crema. Añadir esta preparación a los pescados. Agregar también allí las papas previamente cocinadas y escurridas. Cocinar en horno moderado durante 15 o 20 minutos aproximadamente. También se puede acompañar este plato con puré de papas. Recetas express: filet de merluza al…

…a 200° Pasamos los filetes por agua, y lo ponemos en papel para horno. Agregamos por encima, la mitad del vino, sal pimienta la mitad de la cebolla y 2 rodajas de limón. Cortamos del hinojo 2 inflorescencias y las agregamos al salmón con 2 gotas de aceite de oliva. Lo que hacemos es cerrar bien el paquete, para que el salmón se cocine al vapor por dentro. Cerrando bien los costados y con la ayuda si queremos de un hilo para que nada se escape,…

Cocineronline, te deja a los amantes de las receta de pescados, una que ya hemos probado y realmente aconsejamos Salmón con salsa ciboulette.Una salsa que le dará a este plato el toque final, para realmente presentar en una ocasión especial, este rico plato de salmón con salsa ciboulette, lo mejor para agasajar a las personas que quieres. Ingredientes: 1/2 Kilo de salmón rosado 200 centímetros cúbicos de agua 1/2 limón(el juego) 1 cucharadita…

…roximadamente. Mientras se cocinan mezcla la crema con la cáscara de limón. Listo el pescado servimos en el plato, junto con la salsa de chile extra, una cucharada generosa de la crema y las rodajas de limón para exprimir. Por encima le agregamos cilantro o perejil, podemos acompañar con judías o arroz, con diversas ensaladas. Recetas express: salmon a la essen…

…r otra parte, cortar los tomates en rodajas finas. Reservar. Untar con aceite de oliva la fuente que va a llevarse al horno, en capas y en degradé las papas, la cebolla, los pimientos y el tomate. Encina de esto, colocar el salmón y salpimentar a gusto. Hornear todo a horno fuerte durante 5 minutos. Retirar y añadir la mezcla de vino con el ajo y el perejil. Llevar al horno nuevamente hasta que todo este bien cocido. Si sale un poco seco, añadir…

Hoy quisimos buscar, algo práctico, sencillo de realizar, pero no deja de ser un postre muy sabroso, para salir de la rutina de siempre. Esta receta de rollitos con peras, nueces al roquefort, será e toque personal a este delicioso plato de postre, donde lo distinguido no es sinónimo de demasiado tiempo en la elaboración. Ingredientes: (2 personas) Peras 2 Lámina de hojaldre Nueces peladas 50 grs Queso azul Azúcar 1 cucharada Huevo 1 (la yema)…

…minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar otro poco, dividir los bollitos, estirar y cortar discos de la medida que se prefiera para luego colocar el relleno que hayan preparado. Preparación: 45 minutos aproximadamente. Cocción: 25 minutos aproximadamente. Cantidad: PARA 6 PERSONAS Recetas express: receta torta bollitos de cocineros argentinos…

10 Abr 2012

Rabas al Ajillo

…ar la receta para deleitarse con unas riquísimas rabas al ajillo. Excelentes para compartir de entrada antes de degustar el plato principal. Es una receta bien sencilla, solo presten atención y sigan las instrucciones. Rabas al Ajillo Ingredientes 1/2 kg de tubos de calamares 4 huevos 2 o 3 cucharadas de perejil picado 2 dientes de ajo picado sal y pimienta leche en cantidad necesaria harina Preparación Limpiar bien el calamar, sacar la espina…

…ave, con la sartén destapada, echando de vez en cuando chorritos de caldo o vino, para mantener el mismo volumen de salsa. Cuando el pollo esté cocido, incorpore el pimentón remojado, mezcle y pruebe por si acaso le hiciera falta sal a la salsa. ¡Pero no salga corriendo a llamar a los bomberos! No es para tanto … Sirva el pollo con toda la salsa, guarnaciendo la fuente con inocentísimas y sosas papitas noisettes fritas o hervidas. Dedicado…