receta torta en lata de dulce




…ngredientes: 1/2 kg. de chocolate negro 150 gr. de mantequilla 4 huevos 1 cucharadita de azúcar impalpable 1 cucharada de harina Para la salsa 1/2 kg de bayas (fresas, moras,frambuesas) 1/3 taza de azúcar impalpable Procedimiento En una cacerola, derretimos el chocolate junto con la mantequilla, revolvemos hasta que se una, retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Reservamos. Batimos los huevos junto con el azúcar, con una…

…a agua fría y revuelva sin cesar con una cuchara de madera hasta que el dulce de leche se enfríe. Al enfriarse, se espesará. Enváselo en frascos previamente esterilizados y, si quiere que dure… ¡Quítelo de la vista de los golosos! Recetas express: budin de pan con leche condensada cocineros argentinos se puede freezar el dulce de batata receta para hacer dulce de leche receta biscochuelo en lata de batata como hacer rosca dulce cuanto mide…

…gar de harina de trigo hemos usado almidón de maíz, pero la misma preparación queda perfecta empleando en su lugar harina de arroz. El relleno y la cubierta son sencillos: lemon cheese y merengue italiano, dos fórmulas que tienen el éxito asegurado. Ingredientes 5 yemas una taza de azúcar 5 cucharadas de aceite (que no contenga harina) ralladura de limón grande jugo de medio limón una taza y media de almidón de maíz 5 claras media cdita. de…

…o, hasta convertirlos en una pasta. Unales la harina rápidamente trabajando apenas la masa y agregándole un poco de agua fría si fuera necesario, hasta unir todo en un bollo liso y bien tierno. Estire la masa sobre la mesa bien enharinada u con el palote ídem, dejándola de medio centímetro aproximadamente. Forre con ella el molde elegido, previamente enmantecado y enharinado. Recorte prolijamente con un cuchillo el excedente de la masa de los…

…. Para el dulce, preparar el azúcar a punto caramelo, agregar la leche la cual previamente mezclamos con azúcar, mezclar y que quede bien cocinada la harina. Ya la masa descansada estiramos en una fuente, arriba colocamos el dulce bien desparramado, y luego los grumos que habíamos preparado, dejar elevar por 15 minutos mas, llevar a horno calentado a 160 grados, por unos 20 o 25 minutos, cuando los bordes estén dorados ya esta cocinada. Con…

…e espesor. Hornear de 40´ a 45´ en horno precalentado moderado. La crema: Fundir el chocolate a baño de María junto con la manteca y el azúcar. Batir el Casancrem con el preparado de chocolate. Incorporar las claras en forma envolvente y llegar la crema a la heladera. Tiempo de Preparación: 30 minutos Tiempo de Cocción: 45 minutos Tiempo de refrigeración: 2 horas TABLA NUTRICIONAL Calorías: 567 Hidratos: 43,2 g Proteínas: 10,6 g Grasas: 39 g…

…dita de pimienta Filetes de bacalao 4 Azúcar moreno 1 cucharadita Amargo de angostura 2 cucharaditas Judias verdes al vapor para acompañar Sal Elaboración: En una sarten con aceite cocinamos los chalotes durante 5 minutos, tienen que estar tiernos, incorporamos el chile y el ajo, cocinamos unos minutos. Mezclar los tomates, la pimienta el laurel, la malagueta, pimienta y el jugo de limón con sal. Cocinamos a fuego muy lento unos 10 minutos y…

…rot cake”   “Carrot cake”, o torta de zanahoria, quien dijo que solo se utiliza para ensaladas o pucheros, por lo que vayan sacando de la cabeza no hay nada mas rico que una torta de zanahoria. Primeramente tenemos que saber que la zanahoria es un vegetal muy noble y que la torta saldrá fabulosa. Hay algunos que prefieren pasar lo ingredientes líquidos y la zanahoria por la licuadora, y otros hacen un puré después de…

25 Sep 2017

Torta 80 golpes.

…# 3/4 taza de leche tibia. # 15 cucharadas de azúcar para el relleno. # 200 gr de manteca. # ralladura de limón grande, solo la parte amarilla.       Preparación : Formamos una corona con la harina en la mesa, en el centro colocamos las 4 cucharadas de azúcar, la levadura, el aceite y los huevos. Con las manos vamos integrando los ingredientes a la harina, nos vamos ayudando también con la leche tibia, vamos formando un bollo, una…

…cionado…). A partir de esta receta básica de hojaldre usted podrá lucirse con infinidad de propuestas: Cañoncitos, empanadas de vigilia, vol-au-vents y hasta la mismísima milhojas de dulce de leche. Pero para que festejen en el día del amigo y teniendo en cuenta que van a ser varios comensales, les recomiendo estos Triangulos de Cacao con Dulce de Leche que son realmente exquisitos. Ah! … ¡Prohibido contar las calorías!  …