receta de tortas chiskey




…a el laurel, la malagueta, pimienta y el jugo de limón con sal. Cocinamos a fuego muy lento unos 10 minutos y añadir los filetes de bacalao, untar con la salsa de tomate. Tapar y cocinar 15 min, o hasta que estén listos. Reservar, y mantener calientes. Procedemos ahora a mezclar la azúcar con el amargo de angostura y la salsa, cocinar el jugo de la preparación durante 3 minutos, y volcamos sobre el pescado. Lo servimos con las judias al vapor….

…las torta fritas. En una olla tendremos que preparar la mezcla de aceite y grasa o margarina bien caliente. Ahora sí, metemos las porciones cortadas recientemente a freir. Luego, las colocamos en una fuente con servilletas de papel, cosa de que puedan absorber la mayor cantidad de aceite y no salgan grasosas. Les tiramos bastante azúcar y listo, a poner el agua para el mate para disfrutar de esta combinación bien Argentina!.   Recetas…

…ia hora. Transcurrido ese tiempo estirar la masa con palo de amasar, cortar en círculos del tamaño que vos quieras. Lo que sigue es bien fácil, freír en grasa vacuna o aceite, esta debe estar bien caliente. Cuando las “Tortas fritas” tomen un color amarillento de ambos lados las retiras de aceite, si deseas les pones azúcar, y a preparar los mates, espero las disfruten mucho.         Recetas express: masa de torta…

  “Tortas fritas sin TACC”   Ingredientes: # 350 gr harina premezcla UNIVERSAL. # 1 cucharada de polvo para hornear. # 1 cucharada de aceite. # 1 cucharada de azúcar. # pizca de sal. # 1 huevo. # Agua la necesaria para la mezcla. Para el chicle de mandioca: # 100 cc de agua. # 1 cucharada de fécula de mandioca. # aceite para freír. Preparación. En un recipiente calentamos la cucharada de fécula de mandioca y 100 cc de…

…alitos de mar. Esta receta es realmente deliciosa, y para deleitar a los comensales , rico, fresco y de elaboración práctica. Renovar la cocina con nuevos sabores, para algunos, y para otros conocidos, quienes nos pasaron la receta, y quedamos encantados con el sabor de esta receta de aguacates rellenos de queso y palitos de mar. Ingredientes: * Aguacates, cantidad necesaria, esta receta es con 1 grande. * Queso crema una cucharada * Palitos de…

Te traemos una receta con variadas mezclas del Medio Oriente, la deliciosa receta de pollo al horno con za¨tar. Destaca tu cocina con esta sofisticada, receta con sabores y aromas del Medio oriente . Esta variedad de especias, que contienen tomillo molido, orégano, mayorana, semillas de ajonjalí tostadas y si es de tu agrado puedes agregar otras especias o suplantar las que no consigas, con otras parecidas, que le den esos sabores diferentes,…

Te dejamos esta receta deliciosa de falda de res condimentada con papas y chile. Una receta que puedes hacer en cantidad, para que sobre, ya que queda muy deliciosa luego fría y preparar como fiambre frío. El condimento lo puedes utilizar con pollo, papas y verduras, de manera opcional, ya que queda también excelente para combinar. Esta deliciosa receta de falda de res condimentada con papas y chile, te aseguro la pedirán mas de una vez….

Es una de las tortas más clásicas entre nosotros y, a esta altura.. ¡estoy convencido que ya ha sacado carta de ciudadanía argentina!. No hay panadería o confitería que no lo ofrezca, por supuesto, en distintas calidades y variantes. Adelante… sigan los pasos y deleitense con esta torta con frutas secas.       Ingredientes   manteca blanda 200 gramos azúcar 250 gramos Cáscaras de naranja tiernas 4 (en realidad, 4…

Esta receta de Pollo a las finas hierbas es realmente una delicia. Un plato bien fácil de hacer y bajo en grasas cosa que en pocos platos de la gastronomía encontramos. Presten atención a la receta y les aseguro que no defraudarán a ninguno de sus invitados. Pollo con Hierbas Ingredientes 1 Pollo limpio 2 cucharadas de Aceite de Oliva 1 pote de Queso Crema 1 cucharadita de Romero 1 cucharadita de Orégano 1 cucharadita de Albahca 1 cucharadita…

Los ñoquis son una receta infaltable en un sitio de cocina. Hechos como los que hace la abuela los días 29 de cada mes, hoy les venimos a ofrecer la receta para preparar Ñoquis de papa con Pesto. Ñoquis con Pesto Ingredientes 1 1/2 de Papas 2 tazas de Harina 1 taza de Fécula de maíz 2 huevos 1 cucharadita de Manteca Sal Pimienta Queso rallado Pesto Preparación 1º preparación Cocinar el agua y sal las papas previamente peladas; una vez cocidas…