receta de pollo al champignon en cocineros argentinos a la noche




…una receta con variadas mezclas del Medio Oriente, la deliciosa receta de pollo al horno con za¨tar. Destaca tu cocina con esta sofisticada, receta con sabores y aromas del Medio oriente . Esta variedad de especias, que contienen tomillo molido, orégano, mayorana, semillas de ajonjalí tostadas y si es de tu agrado puedes agregar otras especias o suplantar las que no consigas, con otras parecidas, que le den esos sabores diferentes, que te…

Esta receta de Pollo a las finas hierbas es realmente una delicia. Un plato bien fácil de hacer y bajo en grasas cosa que en pocos platos de la gastronomía encontramos. Presten atención a la receta y les aseguro que no defraudarán a ninguno de sus invitados. Pollo con Hierbas Ingredientes 1 Pollo limpio 2 cucharadas de Aceite de Oliva 1 pote de Queso Crema 1 cucharadita de Romero 1 cucharadita de Orégano 1 cucharadita de Albahca 1 cucharadita…

El pollo al ajillo es un clásico de la cocina española, cuyo ingrediente principal es como bien dice el título, el pollo. Fácil de hacer y muy sabroso. Hoy en cocineronline les vamos a dejar la receta paso a paso para que lo preparen y queden 10 puntos con los comensales. Ingredientes   Pollo, 1 Sal y pimienta, a gusto Aceite, 6 cucharadas Dientes de ajo, triturados, 8 Vino blanco seco, 1/2 taza Ají molido, 2 cucharadas al ras (leyó bien….

Si le gusta el sabor picantito, con este pollo va a estar en su salsa. Lleva ajo, perejil, ají molido y guarnición de papas a la española. Un manjar.   Pollo a la calabresa   Para paladares bien fogosos, hoy cocinamos Pollo a la calabresa, con papas fritas a la española Ingredientes El pollo 1 pollo de un kilo y medio a dos kilos. sal y pimienta negra a gusto jengibre en polvo a gusto de un cuarto a media taza de aceite 8 dientes de…

…rtén y dorar el pollo. Retirar y reservar. Lavar y filetear los champiñones y las gírgolas. Reahogarlos en la misma sartén donde se doró el pollo. Cuando cambien el color agregar los hongos con el caldo; revolver. Incorporar el pollo, tapar y cocinar a fuego suave de 18 a 20 minutos. Aparte hacer una salsa bechamel con la manteca restante, la harina y la leche. Mezclarla con la crema y añadirla al pollo. Salar, condimentar con la nuez moscada y…

…Panceta ahumada cortada en cubos 1 Cebolla picada 2 Hojas de laurel 1 Cucharadita de tomillo 200 g de Champiñones chicos 3/4 l de Vino tinto 1 Cucharada de Harina 70 g de Manteca Sal y Pimienta Preparación Ponga en una cacerola la mitad de la manteca y dore cebolla y la panceta. Retire y reserve. En la misma grasa dore el pollo salpimentado. Vuelva a incorporar la panceta y la cebolla y añada el vino tinto. Lleve a ebullición, baje el fuego,…

…erdeo. * 200 grs de panceta cortada en cubos. * 200 gramos de porto bello. * 1 botella de vino blanco Chardonnay * 250 grs de crema de leche. * 1 cucharada de fécula de maíz. * Sal, pimienta y pimentón a gusto. Preparación: Calentamos bien el disco a fuego lento, con un poco del aceite. Salpimentar el pollo a gusto y lo agregamos al disco (debe ser a fuego moderado) así se hace una cocción pareja e uniforme, rotando el pollo de posición. Una…

22 Abr 2012

Pollo Frito

El Pollo Frito es un plato típico de los Estados Unidos. Muchas veces solemos ver en las películas o en la TV degustando estas pequeñas presas de pollo tierno enharinado o rebozados con pan rallado y luego pasados por aceite. Esta receta fue tomada de un sitio amigo, llamado The Good Apetite. Al final de la receta encontrarán un enlace para que puedan echarle un vistazo y disfrutar de todos los platos que nos ofrecen día a día. Pollo Frito…

Este clásico plato Italiano donde el pollo esta embebido en vino Marsala y champiñones, si no lo consigues al vino puedes usar un vino tinto que tan buenos tenemos en nuestra tierra Argentina, es una receta muy pero muy rica y fácil de preparar.       Ingredientes: # 1/2 cucharadita de sal. # 1/4 taza de harina. # 1/4 cucharadita de pimienta molida. # 4 pechugas de pollo sin piel. # 1/2 cucharadita de orégano. # 4 cucharadas de…

…caribeños, va a sorprender a mas de un comensal. Ingredientes: Aceite de oliva 1 cucharada Chalotes picados 5 Chile verde fresco 1 picado bien fino Ajo 2 dientes picados Tomates 400 en cubos Limón 2 el jugo Laurel dos hojas Malagueta majada 1 cucharadita 1/2 cucharadita de pimienta Filetes de bacalao 4 Azúcar moreno 1 cucharadita Amargo de angostura 2 cucharaditas Judias verdes al vapor para acompañar Sal Elaboración: En una sarten con aceite…