receta biscochuelo en lata de batata




Una receta bien argentina y especial para acompañarlas con unos ricos mates. Hoy preparamos, Empanadas de Batata. Ingredientes 2 kilos de batata 2 tazas de agua 1 taza de azúcar 3 clavos de olor 1 canela en rama 1 cucharadita de agua Preparación Lavar bien las batatas y poner a cocinar con cáscara y tapadas en una cacerola con una taza de agua hasta que estén bien cocidas; retirar, pelar y hacer un puré. Hacer en una sartén, con la taza de…

…dita de pimienta Filetes de bacalao 4 Azúcar moreno 1 cucharadita Amargo de angostura 2 cucharaditas Judias verdes al vapor para acompañar Sal Elaboración: En una sarten con aceite cocinamos los chalotes durante 5 minutos, tienen que estar tiernos, incorporamos el chile y el ajo, cocinamos unos minutos. Mezclar los tomates, la pimienta el laurel, la malagueta, pimienta y el jugo de limón con sal. Cocinamos a fuego muy lento unos 10 minutos y…

…de. * Queso crema una cucharada * Palitos de mar, uno por aguacate * Limón, sal y pimienta. Preparación: * Como primer paso, ahuecamos el aguacate, colocamos la pulpa en un bol, agregamos jugo de limón. Agregamos el queso cremoso, sal, pimienta a gusto, y procesamos todo. * Rellenamos los aguacates con la pasta, colocamos en trozos los palitos de mar, y colocar encima, servir con ensaladas. Recetas express: carre de cerdo receta de ariel…

…una receta con variadas mezclas del Medio Oriente, la deliciosa receta de pollo al horno con za¨tar. Destaca tu cocina con esta sofisticada, receta con sabores y aromas del Medio oriente . Esta variedad de especias, que contienen tomillo molido, orégano, mayorana, semillas de ajonjalí tostadas y si es de tu agrado puedes agregar otras especias o suplantar las que no consigas, con otras parecidas, que le den esos sabores diferentes, que te…

…. * 1 1/2 taza de caldo de res sin grasa. * 1/2 cucharadita de chile en polvo. * 1 cucharada de ajo en polvo. * 1 cucharada de azúcar. * 1 cucharada de pimienta negra. * 1 cucharada de sal condimentada. Elaboración: * Pre calentar muy bien el horno a 350 grados, en un recipiente de vidrio tipo pirex, agregar rocío vegetal. * Mezclar los ingredientes de los condimentos y untar toda la carne, que quede bien cubierta. * Coloca las papas y cebollas…

…re la piel y la carne, cuidando de no romper la piel. . Ponga el relleno de queso y hierbas entre la piel y la carne, y el resto en la cavidad del pollo. Cosa para que no escape el relleno y cocine en horno caliente durante 20 minutos. . Dé vuelta el pollo y cocine otros 20 minutos. . Rocíe con un poco de vino blanco y cocine 30 minutos más. NOTA: Puede servir con zuccchini o berenjenas salteadas. Recetas express: bizcochuelo con harina 000…

…harina tamizadas, los huevos y la manteca; condimentar con sal y pimienta; amasar hasta que quede todo bien unido; formar tiras redondas con la palma de la mano sobre una mesa espolvoreada con harina, cortar las tiras en pequeños trozos y pasarlos por un tenedor para ahuecarlos. 2º preparación Cocinar los ñoquis en agua hirviendo salada. Una vez cocidos escurrir con una espumadera, acomodar en una fuente un poco honda, espolvoreada con queso…

…oñac hasta que se forme la masa. Forrar un molde de tarta enmantecado y dejar reposar la masa en la heladera durante media hora. Luego cubrir los bordes del molde con papel aluminio y pinchar el fondo con un tenedor. Cocinar en horno caliente durante 20 minutos. Mientras tanto, preparar la crema de limón mezclando en una cacerola los huevos, con la manteca, el azúcar y el jugo de limón, perfumar con la ralladura y cocinar a baño María hasta que…

…a llegar a obtener un auténtico mazacote. Bátalo en la batidora eléctrica o a pulmón (si usted quiere hacer ejercicio nadie se lo prohíbe…), hasta que la preparación resulta esponjosísima. De a cucharaditas, agréguele el almíbar a punto de hilo flojo, la cantidad necesaria para lograr un baño que cubra y se deslice por sí solo. Ponga el budín inglés sobre una rejilla y báñelo con esta cubierta. Adorne con nueces mariposa, cerezas o lo que…

…te. Para el Ganache: # 50 gr de crema de leche. # 50 gr de chocolate. Preparación: Para la base, triturar las galletitas de chocolate, agregarle la manteca fundida, debe quedar arenosa y brillante la preparación. Para el relleno, en una cacerola colocar el azúcar y el agua, la misma debe cubrir apenas el azúcar, llevar a fuego lento hasta obtener un almíbar a punto hilo. En una batidora colocar las yemas, agregar el almíbar en forma de hilo,…