que se le puede agregar a kas cerwzas al maraschino




…Sal y pimienta a gusto. Preparación: * En un recipiente mezclas el jugo de limón, aceite de oliva , za¨tar y ajo. Con la mezcla untar todo el pollo y se deja marinando en el refrigerador toda la noche. * Al día siguiente Precalentar el horno a 400 grados. Agregar a una fuente aceite preferentemente que sea antiadherente, colocar las presas de pollo, que queden separadas unas de otras. * Si deseas puedes agregar algunas papas o verduras en…

…que luego de cocinada daremos vuelta y quedará todo el caramelo y la manzana arriba. Le agregamos la mezcla de la tarta sobre las manzanas, y llevamos al horno mediano por 40 minutos aproximadamente Probar con un palillo si sale seco o necesita mas cocción. Si está listo, retiramos e inmediatamente, con mucho cuidado Damos vuelta el molde sobre un plato o fuente grande y se despegará sola , quedando la manzana y el azúcar acaramelada encima….

…recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las costumbres nos llevan a utilizar el perejíl, la nueva cocina y los intercambios culturales culinarios nos llevaron a degustar de este particular cilantro. Les va a costar conseguirlo fuera del barrio chino y de alguna verdulería peruana o boliviana, lo que si podemos decír que tienen una cosa primordial en…

…de su capacidad, llevar a un lugar cálido por una hora para que se eleve, llevar a horno a 180 grados por aproximadamente una hora, dejar enfriar. Glaseado: En un bol colocar el azúcar impalpable, mezclarlo con unas gotitas de jugo de limón, debe quedar consistente no liquido, colocar sobre el pan dulce y decorar con frutas secas a elección. Puede pasar que la preparación se corte al agregar los huevos, no importa siga batiendo todo se soluciona…

Hoy Cocineronline, te trae una receta económica, en tiempos de ahorro, este plato es ideal y muy sabroso. Receta de calabaza rellena. Una rica variante para hacer con calabaza, y muchos ingredientes que le dan un toque distinto a esta deliciosa receta de calabaza rellena, lo cual es ideal para que los chicos consuman verdura de manera divertida. Ingredientes: Calabazas 2 unidades Pizca de sal y de azúcar, para las calabazas Cebolla 500 grs…

…“Langosta” no es muy fácil, pero hoy en “Cocineronline” les mostraremos cinco formas de prepararla facilmente y rapido. Esta delicia llamada”reina de los mares” es muy sabrosa de la forma que sea, les aconsejamos comprarla limpia sin su cascara.     1) Langosta al Horno: Para elaborar esta receta trozar la langosta y ponerla a hervir por 10 minutos, luego colocarla en una fuente rociada con aceite…

…las verduras resulten atractivas, hay que tener imaginación. Y aquí hay dos propuestas tentadoras. Servir el arrollado caliente, con relleno de jamón cocido, o frío, aderezado con mayonesa. Estos arrollados de acelga son ideales para lucirse en la entrada. ¡Rapido y bien sabroso!, aquí les dejo la receta. INGREDIENTES La placa del arrollado un atado de acelga 70 gramos de manteca 3 cucharadas de harina medio litro de leche fría 3 yemas sal,…

…ocina. Para todos los que aún no se han animado, hoy en cocineronline les vamos a dejar seis recetas que no por fáciles, dejan de lado lo gourmet.   1. Papas gratinadas Mezclar 120 ml de crema de leche, una cucharada de queso rallado y una cucharada de queso azul desmenuzado. Cubrir con esta mezcla medio kilo de papas hervidas con su cáscara y cortadas en rodajas. Cocinar durante 15 minutos en horno moderado (180º C). 2. Huevos Cocotte al…

…e pongan blandas y negras? Les digo que es muy muy simple. Lean la siguiente nota y entérense. Es tan simple como separar las bananas del racimo. Para comprobar hagan el experimento. Dentro de 2 o 3 días van a notar que las bananas que fueron separadas del racimo van a estar más verdes que las que dejaste unidas y que habrán madurado casi al punto de estar para comer. Esto pasa porque las bananas, al separarse, liberan gas etileno. Ahora, si lo…

…óngase manos a la obra que su familia va a estar encantada. Zanahorias al tocino Ingredientes 3/4 kilo de zanahorias 80 gramos de tocino gordo, 80 gramos de pecho de cerdo ahumado 40 gramos de manteca 1 taza de caldo Preparación Cortar en dados el tocino y el pecho de cerdo y freír en manteca. Apartar el tocino y freír las zanahorias cortadas en rodajas en la grasa del tocino; remojar con el caldo y agregar de nuevo el tocino. Poner el…