por que los budines se achatan al salir del horno




Hoy les traigo la receta de uno de los mejores platos argentinos, las empanadas al horno. Ingredientes: 1/2 Kilo de harina, 1 taza de grasa, 1 taza de agua con 1 y 1/2 cucharadita de sal. Preparación: Poner la harina sobre la mesa en forma de corona; en el centro colocar la grasa blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar…

cocineronline, te rae hoy el postre, para que sorprendas a la gente de la casa, en esta época de peras, y que podemos conseguir ricas y de buen precio, esta exquisita receta de peras al horno, sera ideal para esta época. Son de muy fácil elaboración y pueden acompañar con helado, realmente quedan sensacionales. Anímate con estas peras al horno, quedan excelentes. Ingredientes: Para 4 personas Peras blanquillas 4 Leche condensada 200 ml Huevo 1…

…e así toda la lechuga y póngala en un bol. Corte en fina juliana el blanco de ave. Mexcle el pollo con la lechuga y la mostaza. Ligue con la mayonesa, salpimente y unte la masa con la pasta. Enrolle y decore con mayonesa, tomatitos cherry y huevo duro.   Recetas express: como se hace un pionono de acelga por que los budines se achatan al salir del horno…

seguimos con el pescado y otro que se las trae, por su carne blanca y su sabor inigualable esta receta de Lenguado al Horno, una receta, liviana, fácil de elaborar y muy rica. Adquirimos este lenguado recién pescado, y vimos la oportunidad, de dejarles esta receta, la cual probamos y vale la pena realizar. Ingredientes para el Lenguado al Horno: * Lenguado,en lo posible grande 1 * Tomates 2 * Limón 1 * Piñones 2 cucharadas * Ajos media cabeza *…

…r a lo largo 2 bananas peladas, doradas con una cucharada de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja. 6. Brochette caliente de frutas Empapar trozos de banana y manzana con jugo de naranjas, rebozarlos en azúcar, insertarlos en pinchos y llevarlos 10 minutos al horno a 200ºC. Recetas express:…

…utos aprox. Para 6 personas….

…pensamos que este plato, puede ser una buena opción para aquellos que hacen sus días de vigilia Pascual. Una receta increíble y saludable. Merluza rellena de mariscos al horno. Les aseguramos, que es una exquisitez, y además salir de lo clásico que siempre estamos acostumbrados, para estas fechas, hoy hacemos algo diferente. Merluza rellena de mariscos al horno , y a disfrutar! Ingredientes: Merluza 1 (1 kilo aproximadamente) Cebolla 1 Pimiento…

…s pescados mas sabrosos que en particular me agrada y a muchos que eh consultado estuvieron de acuerdo, es la merluza. Por eso hoy te dejamos una receta que realmente vale un rato de nuestro tiempo para preparar esta merluza al horno con aceite y perejil Ingredientes: * Merluza fresca 500 grs * 100 mililitros de aceíte y perejíl * Nueces 2 peladas y picadas en partes pequeñas * Sal y pimienta a gusto * Gambones 5 * Alcaparras 1 cucharada…

Hoy cocienronline, te trae una receta, que es un deleite para disfrutar de cocinarlo, verlo y comer…Cabrito al horno, un plato, que sorprenderás a toda la familia o amigos, rico, y su duración no es tanto, por lo que es este plato, lo cual recomendamos. Cabrito al horno, una carne distinta, con un sabor único. Ingredientes: Paletas de cabrito 4 Patatas 3 Tomates 2 Cebolla 1 Ajos 3 Limones 2 Vino blanco 1 vaso Pimienta negra molida Perejil…

Te traemos una receta con variadas mezclas del Medio Oriente, la deliciosa receta de pollo al horno con za¨tar. Destaca tu cocina con esta sofisticada, receta con sabores y aromas del Medio oriente . Esta variedad de especias, que contienen tomillo molido, orégano, mayorana, semillas de ajonjalí tostadas y si es de tu agrado puedes agregar otras especias o suplantar las que no consigas, con otras parecidas, que le den esos sabores diferentes,…