pionono con harina integral




…ápida y colocar en un paño, para envolver y que sea arrollado. Es muy sabroso, o cortados como masitas alargadas, o hacer un arrollado con el relleno que desees en la linea ligth. Se puede estar a dieta y preparar ricas cosas, como este pionono, libre de harina y azúcar. Puedes utilizarlo como postre o para un acompañamiento salado en un menú. Recetas express: Biscochuelo sin polvo de hornear pionono integral polvo leudante recetas dulces con…

…itunas verdes.   Procedimiento Primer pionono : desplegar el pionono, untar con una espátula mayonesa hasta que cubra toda la superficie, cubrir de la misma forma con capas de jamón y queso. Enrollar y reservar. Segundo pionono: desplegar el pionono, Untar con una espátula el queso sobre el , agregar la fetas del queso de máquina, incorporar el roquefort y las aceitunas cortadas en rodajas. Enrollar y reservar. Tercer pionono: Desplegar el…

…tunidad una pizza de masa integral con una colorida y variada cubierta de vegetales. Ideal para disfrutar con amigos y una buena opción para convertir un tradicional plato en una comida sana.   Ingredientes Masa 1 kg de harina integral 1 cucharada de sal fina 1 cucharada de azúcar 50 g de levadura fresca 1/2 taza de aceite 1 1/2 taza de cerveza rubia Cubierta 3 tomates 1 taza de aceitunas verdes descarozadas 1 taza de aceitunas negras…

…000. # 500 gr de azúcar. # 1//2 litro de leche. Para la cobertura: # 200 gr de azúcar. # 200 gr de manteca. # 300 gr de harina 000. En media taza de leche tibia disolver la levadura, agregar una cucharada de azúcar y una de harina, revolver, dejar que se eleve. Para preparar la masa, hacer un hueco en la harina, colocar el fermento, azúcar y manteca derretida tibia, hasta formar un bollo uniforme, ir agregando dea un huevo y seguir amasando….

…ador Extiéndelas sobre una placa y póngalas en el horno al mínimo… ¡y con la puerta abierta! Déjelas entre 15 y 20 minutos: deben quedar secas sin dorarse. Una vez frías, procese las almendras hasta convertirlas en una harina fina (harina de almendras). La masa Coloque la harina sobre la mesa en forma de corona. Ponga en el centro las yemas, el azúcar, la manteca blanda y la esencia de vainilla. Aplaste con un tenedor los ingredientes del…

…10 gr de levadura seca. # una cucharadita de sal. # una cucharada de curry. # 1 pote de queso crema. # un atado de ciboulette. Preparación: Batir en un bol los huevos con la crema, la ricota y el queso rallado. Incorporar la harina, la levadura, la sal y el curry, mezclar muy bien y colocar en moldes para Muffins previamente enmantecado y enharinado. Hornear a 180 grados durante unos 15 minutos, una vez cocinados y fríos decorar con queso crema…

14 Ene 2014

Dieta con Pastas

…Fruta fresca separada de las comidas. Viernes: * Desayuno: Se repite el desayuno anterior, es opcional, infusiones, tostadas, o ensalada de fruta. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: : Sandwich vegetariano de pan integral (lechuga, tomate y ensalada primavera, aderezado con mayonesa Light mezclada con remolacha) * Fruta alejada de la comida. * Merienda: Infusión de té con leche descremada, tostadas integral, con queso descremado. *…

…ientes 300 cc de agua 400 g de harina de maíz 100 g de harina de trigo Sal y condimentos 150 g de manteca Aceite para freir Preparación Lo primero que debemos hacer para preparar los nachos es mezclar los ingredientes secos: harina de maíz, harina de trigo, una cucharada de sal y los condimentos. Una vez realizado esto, incorporar la manteca templada. A la preparación anterior agregar poco a poco el agua hasta formar una preparación homogénea y…

…odo volverá a quedar como era entonces. Una al batido, en forma alternada y tratando de airearlo, las frutas con el coñac donde se maceraron, los 200 gramos de harina y las nueces. Ponga un poco de frutas… otro poco de harina… otro poco de nueces. Mezcle la harina con el polvo para hornear. Añádala a la preparación anterior y mezcle bien. Lleve al molde enmantecado y enharinado. ¡Ahora lo mejor! Moje con agua un cuchillo filoso (no…

…evadura con las yemas de los dedos hasta reducirla a un granulado muy fino. Incorporarla a la harina en forma de lluvia, sin humedecerla y mezclar con cuchara de madera para integrarla bien. Hacer un hueco en el centro de la harina y verter en él el agua natural, preferentemente agua mineral sin gas. Unir con la cuchara de madera tomando la harina desde el centro hacia afuera, hasta que se forme un bollo que se adhiera a la cuchara. Colocar el…