papas horno cocinero argentino




…utos antes de servir, caliente al máximo el aceite en una sartén grande y eche todas las papas precocidas juntas, moviéndolas con dos tenedores hasta que estén crujientes por fuera… ¡pero con el corazón blandito!. Escurra las papas sobre el papel absorvente y sálelas a gusto. Terminación Sirva el pollo en una fuente y rocíelo con salsa calabresa. Acompañe con las papas fritas a la española   Recetas express: Lomo Al Horno Cocineros…

24 Sep 2014

Papas a la Parrilla

Para comer una guarnición diferente a las que comemos día a día, hoy te vamos a ofrecer esta receta que si bien, siguen siendo papas comunes están hechas a la parrilla y su gusto es verdaderamente alucinante. Papas a la parrilla     Ingredientes Papas de tamaño parejo, 1/2 kilo. Agua fría, 1 litro Sal gruesa, 1 cucharada al ras. Preparación Pelar, lavar y cortar las papas en bastones del tamaño que se desee. Sumergirlos en el agua con…

…a. Una vez frías retirar la piel y cortar en finas rodajas. Reservar. En una sartén, derretir la manteca, incorporar la harina y la leche. Revolver hasta que se forme la salsa blanca. Poner sal y pimienta. En una fuente para horno colocar una capa de papas, cubrir con salsa blanca y esparcir queso. Repetir este procedimiento hasta lograr la altura deseada. Intercalar entre capa y capa el jamón cortado en tiritas o cubitos. Cocinar en horno a…

…s la falda por encima de las papas. * Cocina por una hora, luego agrega el caldo de res y tapa la fuente con papel aluminio. Cocia por 2 a 3 horas aproximadamente y si se seca agrega mas caldo hasta que esté cocida la carne. * Saca del horno, dejar enfriar y reposar 15 minutos y sirve. Recetas express: como hacer croquetas de papa y carne molida cocineros argentinos…

…Vino tinto 1/2 vaso Puré de tomae Azúcar 1 cucharada Orégano 1 cucharada Perejil picado 1 cucharada Pimienta negra molida 1/2 cucharada Pimentón picante 1 cucharadita Sal Harina 1 taza Aceite de oliva suave, parea freír las papas. Como realizar las albóndigas al vino con papas a la española: La carne picada en un bol, la condimentamos, con perejil, pimienta., orégano, y sal a gusto Agregar la miga de pan en leche bien escurridas, mezclar todo,…

Una buena receta para cambiar un poco la guarnición de todos los días. Una forma fácil, práctica y rápida de hacer Papas rellenas. Ingredientes 6 papas grandes y parejas 1 caja de queso crema 3 cucharadas de crema de leche recientemente batida sal y pimienta a gusto perejil 1 limón Preparación Poner a cocinar las papas con cáscara previamente lavadas en agua sal. Un vez cocidas, abrirlas en la parte de arriba sin pelarlas y cuidando que no se…

…180 grados durante 20 minutos aproximadamente Casca el huevo, separar la clara de la yema, colocar la yema en un bol Batir y luego agregar la leche condensada, sin dejar de batir. Colocar las peras en cuatro recipientes para horno, jugo con el jugo que soltaron las peras Y con el batido de yema y leche condensada, llevar al horno, hasta gratinar por 2 min. Servir las peras acompañadas con helado de chocolate, adornar con hojas de menta. Consejo:…

…ienta (optativo) y el queso cremoso en pequeños trozos. Repetir la vuelta de sal, pimienta y queso cremoso. Si quedan papas hacer otra vuelta, pero traten de que en total sólo sean 3 capas. Espolvorear con queso rallado. Echar la crema y gratinar en horno fuerte hasta dorar (pueden ser unos 20′). Retirar y servir.   Recetas express: papas a la crema maru botana cocineros argentino papa a la crema papas a la crema cocineros…

…o leer, es para soñar lo que queda este delicioso plato, que es rendidor para la familia, y lleva un tiempo prudencial de preparación, es una receta recomendable por su sabor exquisito. Bondiola de cerdo con salsa barbacoa y papas fritas. Ingredientes: Bondiola de cerdo 4 Bifes Papas 3 unidades Vino tinto 100 cm Azúcar rubia 10 grs Salsa barbacoa 15 grs Manteca 10 grs Tomillo 1 ramita Elaboración: Salteamos con la manteca, los bifes de bondiola,…

…Ajos media cabeza * Perejil * Sal a gusto * Cerveza. Preparación: Debemos poner el horno a calentar, como primer paso. Por siguiente limpiamos el lenguado, o pedimos en la pescad ería que lo haga, lo abrimos para colocar al horno. Mientras pelamos papas, lavamos y cortamos en min cubos. Lavamos los tomates y lo cortamos en rodajas, reservar. Exprimo el limón. medio sobre el lenguado, el resto lo corto en rodajas y pongo en la placa. Colocamos…