papas a la crema cocineros argentinos




…a papa es una guarnición casi obligada para muchos de los platos que subimos día a día a cocineronline, como también de las comidas más típicas y comunes que hacemos diariamente. Hoy les vamos a enseñar como preparar Papas a la Crema, un acompañamiento exquisito y que hasta puede ser un plato principal acompañado, tal vez con una rica provoleta.     Ingredientes 1 kilo de Papas Manteca Crema de leche 200 c.c Sal 2 cucharadas de queso…

…todas las papas precocidas juntas, moviéndolas con dos tenedores hasta que estén crujientes por fuera… ¡pero con el corazón blandito!. Escurra las papas sobre el papel absorvente y sálelas a gusto. Terminación Sirva el pollo en una fuente y rocíelo con salsa calabresa. Acompañe con las papas fritas a la española   Recetas express: Lomo Al Horno Cocineros Argentinos papas a la plancheta papas a la crema cocineros argentinos pollo a la…

24 Sep 2014

Papas a la Parrilla

…has a la parrilla y su gusto es verdaderamente alucinante. Papas a la parrilla     Ingredientes Papas de tamaño parejo, 1/2 kilo. Agua fría, 1 litro Sal gruesa, 1 cucharada al ras. Preparación Pelar, lavar y cortar las papas en bastones del tamaño que se desee. Sumergirlos en el agua con sal, dejar reposar durante 20 minutos. Escurrir y secar con un repasador para no dejar residuos de agua. Calentar una placa rociada con aceite,…

…adas Vino tinto 1/2 vaso Puré de tomae Azúcar 1 cucharada Orégano 1 cucharada Perejil picado 1 cucharada Pimienta negra molida 1/2 cucharada Pimentón picante 1 cucharadita Sal Harina 1 taza Aceite de oliva suave, parea freír las papas. Como realizar las albóndigas al vino con papas a la española: La carne picada en un bol, la condimentamos, con perejil, pimienta., orégano, y sal a gusto Agregar la miga de pan en leche bien escurridas, mezclar…

…cucharadas de crema de leche recientemente batida sal y pimienta a gusto perejil 1 limón Preparación Poner a cocinar las papas con cáscara previamente lavadas en agua sal. Un vez cocidas, abrirlas en la parte de arriba sin pelarlas y cuidando que no se rompan; sacar lo más posible de pulpa. Formar una pasta con ella y el queso. Condimentar con sal y pimienta. Una vez formada la pasta rellenar las papas y decorar con la crema, el perejil y el…

La gente de cocineronline, hoy los va a sorprender con este pollo a la crema con chile. Elegimos muslos de pollo, para esta receta de pollo a la crema con chile verde y elote, que quedan una delicia. Una manera mas de preparar el pollo, y dar un toque mas que especial, ya que con esta deliciosa crema, le da un estilo ubico a esta receta de pollo a la crema con chile. Ingredientes: Muslo s/h 1 kilogramos Chile verde 1(2 kilo en tiras Elote 1…

…de hacer, riquísima y versátil para acompañar todo tipo de carnes.   Ingredientes 1 kg de papas 50 g de manteca 150 g de queso 3/4 litro de leche 2 cucharadas de harina 200 g de jamón Sal Pimienta Preparación Lavar bien las papas y hervirlas con cáscara hasta que estén blandas pero no muy tiernas. Dejar enfriar fuera del agua. Una vez frías retirar la piel y cortar en finas rodajas. Reservar. En una sartén, derretir la manteca, incorporar…

…Elaboración: * Pre calentar muy bien el horno a 350 grados, en un recipiente de vidrio tipo pirex, agregar rocío vegetal. * Mezclar los ingredientes de los condimentos y untar toda la carne, que quede bien cubierta. * Coloca las papas y cebollas en el fondo de la pirex o fuente, y échale lo que queda del condimento, luego le colocas la falda por encima de las papas. * Cocina por una hora, luego agrega el caldo de res y tapa la fuente con papel…

Y si a vos te gusta la comida sana, y tienes una línea vegetariana, viniste al lugar adecuado, hoy te dejamos una receta sana, práctica y sabrosa. Coliflor y brócoli a la crema, esta receta, te va a sorprender, por su sabor y presentación, para acompañar con pescados o pastas, y si no solas, como plato único, si quieres algo liviano, esta receta de coliflor y brócoli a la crema. Ingredientes: Flor de brócolis 500 grs Flor de coliflor 500 grs…

…s lados. Salpimentar, agregamos el vino tinto, azúcar y la barbacoa. A gusto el tomillo fresco, (es un rico toque que le da) Cocinar hasta tener el punto deseado de la carne, reducir la salsa. Para el acompañamiento: Pelamos las papas, lavamos, secamos bien. Cortamos en bastones, calentamos bien el aceite y freímos. Servimos los bifes de bondiola con la salsa y acompañamos con las papas fritas. Recetas express: bondiola al horno cocineros…