mermelada de quinotos light




30 May 2017

Dulce de quinotos

…agua durante 10 minutos. Echar los quinotos enteros y cocinar a fuego suave de 5 a 7 minutos. Retirar los quinotos con espumadera. Repartirlos en frascos de vidrio. Perfumar el almíbar de la cocción con unas gotas de whisky. Verter en caliente sobre los quinotos. Cerrar los frascos con tapa hermética.     Recetas express: dulce de quinotos por maru botana quinotos en almibar receta maru botana mermelada de quinotos narda lepes doña…

…ar a fuego hasta que hierva 2. En otro bol, batir 3 claras a punto nieve, agregar la gelatina disuelta y seguir batiendo. 3. Agregar el queso blanco, el edulcorante y la ralladura y seguir batiendo. 4. Colocar en un molde (sin aceite, el cheescake se desmolda fácilmente) y dejar 30 minutos aproximadamente en la heladera hasta que tome consistencia. 5. Si se quiere, se puede colocar luego en el freezer para que quede helado. 6. Servir con…

…in dejar de cuidarse. Ingredientes 4 huevos 4 cucharadas de harina integral fina 1 cucharada de avena 2 cucharadas de cacao amargo 1 cucharadita de polvo para hornear 1 pote de crema light 2 cucharadas de dulce de frambuesas light 1 cucharada de edulcorante 2 cucharaditas de esencia de vainillas 1 cucharadita de café instantáneo 250 g de frambuesas 1/2 vaso de jugo light sabor naranja 200 g de queso blanco descremado Rocío vegetal Preparación…

…deces en la cocina, que sorprenderá a los comensales invitados o la familia. Una manera de agasajar son estas tostadas de queso y mermelada de pimientos. Ingredientes: Pan 1 barra Ajo 2 dientes Perejil 1 ramito Queso Cheddar Mermelada de pimientos. Como se preparan las tostadas de queso con mermelada de pimientos: Cortamos el pan en rodajas Las ponemos a tostar. Mientras, lavamos el perejil y cortamos el ajo en dos partes Una vez el pan…

…r descremado sabor vainilla Ralladura de piel de limón 1 cucharada de edulcorante 2 cucharaditas de esencia de vainilla 2 cucharaditas de polvo para jugo light sabor mango 2 sobres de gelatina sin sabor Salsa 2 cucharadas de mermelada de frutos rojos 1 copita de licor de naranja 4 cucharadas de agua Para decorar 200 g de frutos rojos Preparación Mezclar el queso blanco con el yogur, la ralladura de limón, el edulcorante, la esencia de vainilla y…

….   Ingredientes 500 g de frutillas 200 g de queso blanco descremado 1 cucharada de edulcorante 2 cucharaditas de esencia de vainilla 2 cucharadas de crema light 1 pote de yogur descremado sabor vainilla 2 cucharadas de mermelada light de frutillas Preparación Mezclar el queso blanco con la crema, el yogur, edulcorante y esencia de vainilla, y batir enérgicamente hasta formar una crema homogénea. Por otro lado, lavar las frutillas en…

…eínas y vitaminas y escasa cantidad de carbohidratos y lípidos. Ideal como entrada o como plato principal si estás cuidando tu cuerpo. Prepará esta deliciosa sopa y hacé que tu familia te acompañe con gusto comiendo los menú light de cada día. Ingredientes 250 g de champiñones frescos 50 g de hongos de pino seco 1 cebolla 1 ramillete de dill 2 dientes de ajo picados 1 cucharada de perejil fresco picado 1 litro de caldo light 2 cucharadas de…

…un exquisito mousse de mandarina dietético para que te des un gustito dulce sin dejar de cuidar tu cuerpo. Aporta sólo 60 calorías por porción.   Ingredientes 400 g de queso blanco descremado 1 sobre de polvo para jugo light sabor mandarina 1 cucharada de edulcorante 3 cucharadas de gelatina sin sabor 3 claras Preparación Disolver el preparado para jugo en un vaso de agua fría y agregar el edulcorante. Mezclar con el queso blanco, batiendo…

A la hora de hacer régimen, pareciera que los antojos dulces se multiplicaran. Para que esto no sea un problema y puedas cuidar tu figura sin dejar de comer esos postres dulces que tanto te gustan te presentamos este espumón de pera bajo en calorías (120 por porción) y muy fácil de hacer. Ingredientes 4 peras 1 clavo de olor 1/2 vaso de vino blanco 200 g de queso blanco descremado Canela 1 cucharadita de edulcorante 1 cucharadita de esencia de…

…procesadora; cubrir una sartén con rocío vegetal y dorarla. Luego agregar la cebolla, los tomates y el ajo; cocinar 8 minutos más y retirar. Condimentar con el perejil, comino, sal y pimienta. Incorporar los piñones, mezclar bien y reservar. Colocar en una fuente una capa de zucchinis y una de carne; repetir la operación 2 veces terminando con una de vegetales. Si se desea colocar queso light y gratinar en el horno 10 minutos antes de servir….