mayonesa de zanaoria cosineros




…Hoy te enseñamos a hacer mayonesa de ave, una entrada para servir fría que se prepara con vegetales y trozos de pollo. Ideal para acompañar con ensalada y lucirte con un plato con mucho color y sabor. Resulta una opción muy fresca y sana para todos aquellos amantes de este tipo de comidas.   Ingredientes 2 pechugas de pollo 1 zanahoria 2 papas 2 ramas de apio Recetas express: mayonesa de ave cocineros argentinos…

…imienta negra. Salsa caliente de roquefort: Mezcle 1/2 taza de salsa blanca liviana con 100 gramos de roquefort tamizado. Caliente hasta que el queso se funda. Sazone con sal, pimienta negra y 2 cucharadas de crema de leche. Mayonesa al curry (fría): Mezcle 1/2 taza de mayonesa con 1 cucharadita de curry disuelto en un poco de agua tibia. Agregue 1/2 manzana rallada y unas gotas de salsa inglesa. Puré de ajo (caliente): Pele 2 cabezas de ajo,…

…huevos duros picados. Enrollar y reservar. Cuarto pionono: Desplegar el pionono, cubrir untando mayonesa e incorporando el jamón cocido y el queso de maquina, 3 huevos picados y Lever desmigado. Enrollar y Reservar. Colocarlos en una fuente, cubrir los 4 con mayonesa y adornar con los morrones y las aceitunas en rodajas. Servir en rodajas.   Recetas express: como se hace un pionono dulce mayonesa casera cocineros argentinos mayonesa simple…

…arado, ayudándose con la cuchara de madera. Enróllelo como si fuera un pionono, ayudándose con el repasador. Caliéntelo en el horno entre 5 y 10 minutos, decore a gusto con lechuga y sírvalo con las tiras de morrón. Si lo quiere frío … Enrolle varias hojas de lechuga y córtelas en tiras finas. Corte así toda la lechuga y póngala en un bol. Corte en fina juliana el blanco de ave. Mexcle el pollo con la lechuga y la mostaza. Ligue con la…

…tido, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, salsa rosada, jamón, tocino, mermelada de piña, y papas fritas trituradas. Completo Chileno: La salchicha va dentro de un pan francés, tomate picado, chucrut, mostaza, palta, y mucha mayonesa con ají verde y salsa roja picante. El pancho Argentino: Muchos confunden el choripan con el pancho, el primero se usa chorizo asado y pan felipe, en el pancho se coloca la salchicha hervida, se acompaña con salsa…

14 Ene 2014

Dieta con Pastas

…la comida) Jueves: * Desayuno: Infusiones opcionales, con tostada con queso descremado o ensalada de fruta. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: Lasagña fría de zanahoria o zapallo , lechuga y jamón cocido magro, mayonesa ligth con limón. * Fruta fresca separada de las comidas. Viernes: * Desayuno: Se repite el desayuno anterior, es opcional, infusiones, tostadas, o ensalada de fruta. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: :…

…glesa Sal y pimienta a gusto Panes Preparación Procesar los fiambres hasta obtener una pasta. Conviene combinar uno suave con otro de sabor más pronunciado, por ejemplo jamón y salame o matambre. Mezclar con los pickles y la mayonesa. Agregar la gelatina hidratada con el agua, disuelta sobre fuego suave y enfriada a punto jarabe. Añadir la crema de leche y condimentar con unas gotas de salsa inglesa, sal y pimienta a gusto. Untar con aceite un…

…e 1 taza de agua caliente; cortar en trozos el apio y el queso. Colar los hongos y ponerlos dentro de la licuadora junto con el queso, el apio y la leche y hacerla funcionar 2 minutos. Retirar la pasta y añadir media taza de mayonesa y el ketchup. Condimentar con sal y pimienta. Una vez listo, poner la mezcla en un molde, apretar para que tome la forma y desmoldar sobre un zócalo de lechuga cortada en fina juliana. Cubrir el resto con mayonesa….