mayonesa de zanaoria cosineros




…a de ave, una entrada para servir fría que se prepara con vegetales y trozos de pollo. Ideal para acompañar con ensalada y lucirte con un plato con mucho color y sabor. Resulta una opción muy fresca y sana para todos aquellos amantes de este tipo de comidas.   Ingredientes 2 pechugas de pollo 1 zanahoria 2 papas 2 ramas de apio Recetas express: mayonesa de ave cocineros argentinos cocineris argentinos: mayonesa de ajo cocineros argentinos…

…imienta negra. Salsa caliente de roquefort: Mezcle 1/2 taza de salsa blanca liviana con 100 gramos de roquefort tamizado. Caliente hasta que el queso se funda. Sazone con sal, pimienta negra y 2 cucharadas de crema de leche. Mayonesa al curry (fría): Mezcle 1/2 taza de mayonesa con 1 cucharadita de curry disuelto en un poco de agua tibia. Agregue 1/2 manzana rallada y unas gotas de salsa inglesa. Puré de ajo (caliente): Pele 2 cabezas de ajo,…

…y reservar. Tercer pionono: Desplegar el pionono, untarlo con salsa golf hasta cubrir, agregar las fetas de mortadela y 3 de los huevos duros picados. Enrollar y reservar. Cuarto pionono: Desplegar el pionono, cubrir untando mayonesa e incorporando el jamón cocido y el queso de maquina, 3 huevos picados y Lever desmigado. Enrollar y Reservar. Colocarlos en una fuente, cubrir los 4 con mayonesa y adornar con los morrones y las aceitunas en…

…quiere frío … Enrolle varias hojas de lechuga y córtelas en tiras finas. Corte así toda la lechuga y póngala en un bol. Corte en fina juliana el blanco de ave. Mexcle el pollo con la lechuga y la mostaza. Ligue con la mayonesa, salpimente y unte la masa con la pasta. Enrolle y decore con mayonesa, tomatitos cherry y huevo duro.   Recetas express: arrollado de acelga caliente comidas hechas en la plancheta con que acompañar una tarta…

14 Ene 2014

Dieta con Pastas

…la comida) Jueves: * Desayuno: Infusiones opcionales, con tostada con queso descremado o ensalada de fruta. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: Lasagña fría de zanahoria o zapallo , lechuga y jamón cocido magro, mayonesa ligth con limón. * Fruta fresca separada de las comidas. Viernes: * Desayuno: Se repite el desayuno anterior, es opcional, infusiones, tostadas, o ensalada de fruta. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: :…

…glesa Sal y pimienta a gusto Panes Preparación Procesar los fiambres hasta obtener una pasta. Conviene combinar uno suave con otro de sabor más pronunciado, por ejemplo jamón y salame o matambre. Mezclar con los pickles y la mayonesa. Agregar la gelatina hidratada con el agua, disuelta sobre fuego suave y enfriada a punto jarabe. Añadir la crema de leche y condimentar con unas gotas de salsa inglesa, sal y pimienta a gusto. Untar con aceite un…

…e 1 taza de agua caliente; cortar en trozos el apio y el queso. Colar los hongos y ponerlos dentro de la licuadora junto con el queso, el apio y la leche y hacerla funcionar 2 minutos. Retirar la pasta y añadir media taza de mayonesa y el ketchup. Condimentar con sal y pimienta. Una vez listo, poner la mezcla en un molde, apretar para que tome la forma y desmoldar sobre un zócalo de lechuga cortada en fina juliana. Cubrir el resto con mayonesa….

…Es una salsa muy reconocida y sabrosa, que se utiliza conunmente para sazonar desde ensaladas hasta carnes, peces y pastas, la salsa Tártara. ¿Como preparo una salsa Tártara? Ingredientes 100 gramos de mayonesa 2 yemas duras 6 cebollitas y 3 pepinillos en vinagre Preparación Mezclar a la mayonesa las yemas pisadas y las cebollitas y pepinillos bien picados y listo! Nota: Esta salsa es adecuada para acompañar pescados, centolla, langosta, etc….