masitas con pionono




…so de maquina, 3 huevos picados y Lever desmigado. Enrollar y Reservar. Colocarlos en una fuente, cubrir los 4 con mayonesa y adornar con los morrones y las aceitunas en rodajas. Servir en rodajas.   Recetas express: cocinero Argentino pionono cocinerosargentinos pionono salados como envolver un pionono con que puedo rellenar pionono para dia de la madre masitas finas con pionono pionono agridulce cocineros argentinos receta de pionono…

…cas cosas, como este pionono, libre de harina y azúcar. Puedes utilizarlo como postre o para un acompañamiento salado en un menú. Recetas express: pionono con harina integral como hcer un biscochuelo sin harina leudante cuanta cantidad de biscochos de graza salen de un kilo de harina elaboracion de bizcocho con harina sin leudante fideos caseros con harina comun o leudante? pionono de chocolate para diabeticos receta de pionono sin azucar y sin…

Estas masitas de coco son especiales para cocinar junto con sus niños y pasar así un buen momento en familia. Ingredientes 2 tazas de coco rallado 1/2 taza de leche condensada 1/2 cucharadita de esencia de vainilla Preparación Mezclar el coco con la leche condensada y agregar la vainilla. Colocar la pasta por cucharadas de postre, sobre una placa de horno enmantecada dejando 2 ó 3 cm de distancia entre una y otra. Cocinar a horno moderado…

Para lucirse con los golosos de turno… estas vienesas con relleno de chocolate y nueces picadas son una tentación irresistible. Llevan su tiempo de tarea, pero vale la pena. Masitas Vienesas de Chocolate Ingredientes Harina 350 gramos y extra para el molde Azúcar molida 5 cucharadas Esencia de vainilla una cucharadita Manteca blanda 250 gramos y extra para el molde Yemas 2 Crema de leche 4 cucharadas El relleno Yemas 6 Azúcar 10…

Petit-Fours es una expresión francesa a lo que nosotros en Argentina llamamos comúnmente “Masitas”. Estos pequeños pastelitos ya sean dulces o salados son un clásico de la repostería de éste país y hoy te vamos a enseñar como prepararlas de manera fácil. Tradicionalmente se suelen servir junto a cócteles, aperitivos, bebiendo un café o bien, al final de las comidas. En este caso los Petit-Fours de hoy son de Chocolate. Ingredientes…

…el jamón cocido cortado en juliana y los huevos duros picados. Sazone la mezcla con sal, pimienta y el azúcar. Extienda el relleno sobre el arrollado preparado, ayudándose con la cuchara de madera. Enróllelo como si fuera un pionono, ayudándose con el repasador. Caliéntelo en el horno entre 5 y 10 minutos, decore a gusto con lechuga y sírvalo con las tiras de morrón. Si lo quiere frío … Enrolle varias hojas de lechuga y córtelas en tiras…

4 May 2018

Receta para Scones

Tal vez sea ésta una de las primeras recetas que los cocineros inexpertos aprenden a preparar. Para felicidad de todos ellos, estos scones tienen pocos ingredientes … ¡y nada de batido ni amasado!. Estas masitas de cuna inglesa son irresistibles y un clásico a la hora del té. Y con un trabajo bien liviano permiten quedar como los dioses con familiares y amigos.     Scones Ingredientes 150 g de manteca bien fría Medio kilo de…

La originalidad de esta torta es que la base está hecha con las clásicas galletitas Melba (esas masitas redondas de chocolate unidas de a dos con crema blanca en el centro, que comiamos todos en los recreos) y el relleno combina el queso crema con leche condensada y chocolate. Hacerla les llevará muy pocos pasos. En cuanto a la decoración, tiene para elegir. ¡Una delicia!     Ingredientes Base Galletitas Melba 16 unidades Manteca…