masitas con pionono




…itunas verdes.   Procedimiento Primer pionono : desplegar el pionono, untar con una espátula mayonesa hasta que cubra toda la superficie, cubrir de la misma forma con capas de jamón y queso. Enrollar y reservar. Segundo pionono: desplegar el pionono, Untar con una espátula el queso sobre el , agregar la fetas del queso de máquina, incorporar el roquefort y las aceitunas cortadas en rodajas. Enrollar y reservar. Tercer pionono: Desplegar el…

…ar al horno moderado durante aproximadamente 15 minutos Que este doradito. Retirar del horno, esperar que se enfríe y despegar despacio del papel manteca. Si lo utilizas de arrollado, debes desmoldar de manera rápida y colocar en un paño, para envolver y que sea arrollado. Es muy sabroso, o cortados como masitas alargadas, o hacer un arrollado con el relleno que desees en la linea ligth. Se puede estar a dieta y preparar ricas cosas, como este…

Estas masitas de coco son especiales para cocinar junto con sus niños y pasar así un buen momento en familia. Ingredientes 2 tazas de coco rallado 1/2 taza de leche condensada 1/2 cucharadita de esencia de vainilla Preparación Mezclar el coco con la leche condensada y agregar la vainilla. Colocar la pasta por cucharadas de postre, sobre una placa de horno enmantecada dejando 2 ó 3 cm de distancia entre una y otra. Cocinar a horno moderado…

Para lucirse con los golosos de turno… estas vienesas con relleno de chocolate y nueces picadas son una tentación irresistible. Llevan su tiempo de tarea, pero vale la pena. Masitas Vienesas de Chocolate Ingredientes Harina 350 gramos y extra para el molde Azúcar molida 5 cucharadas Esencia de vainilla una cucharadita Manteca blanda 250 gramos y extra para el molde Yemas 2 Crema de leche 4 cucharadas El relleno Yemas 6 Azúcar 10…

Petit-Fours es una expresión francesa a lo que nosotros en Argentina llamamos comúnmente “Masitas”. Estos pequeños pastelitos ya sean dulces o salados son un clásico de la repostería de éste país y hoy te vamos a enseñar como prepararlas de manera fácil. Tradicionalmente se suelen servir junto a cócteles, aperitivos, bebiendo un café o bien, al final de las comidas. En este caso los Petit-Fours de hoy son de Chocolate. Ingredientes…

…el jamón cocido cortado en juliana y los huevos duros picados. Sazone la mezcla con sal, pimienta y el azúcar. Extienda el relleno sobre el arrollado preparado, ayudándose con la cuchara de madera. Enróllelo como si fuera un pionono, ayudándose con el repasador. Caliéntelo en el horno entre 5 y 10 minutos, decore a gusto con lechuga y sírvalo con las tiras de morrón. Si lo quiere frío … Enrolle varias hojas de lechuga y córtelas en tiras…

4 May 2018

Receta para Scones

Tal vez sea ésta una de las primeras recetas que los cocineros inexpertos aprenden a preparar. Para felicidad de todos ellos, estos scones tienen pocos ingredientes … ¡y nada de batido ni amasado!. Estas masitas de cuna inglesa son irresistibles y un clásico a la hora del té. Y con un trabajo bien liviano permiten quedar como los dioses con familiares y amigos.     Scones Ingredientes 150 g de manteca bien fría Medio kilo de…

La originalidad de esta torta es que la base está hecha con las clásicas galletitas Melba (esas masitas redondas de chocolate unidas de a dos con crema blanca en el centro, que comiamos todos en los recreos) y el relleno combina el queso crema con leche condensada y chocolate. Hacerla les llevará muy pocos pasos. En cuanto a la decoración, tiene para elegir. ¡Una delicia!     Ingredientes Base Galletitas Melba 16 unidades Manteca…