hamburguedas cicineros argentinos planchet




…turas y colores logrados gracias a diferentes innovaciones tecnológicas. Luego de recibir el premio Nadie Horón dijo: “Estoy entusiasmada con este reconocimiento de una institución del prestigio de la Academia Nacional de Gastronomía de Argentina. No solo agradezco el premio, sino que también me emociona que hayan elegido un restaurante de Mendoza”. Recetas express: cocineros argentinos programa de hoy coquitos cocineros argentinos cocineros…

Pasión de multitudes… no podía faltar en este sitio una buena receta para hacer uno de los mejores inventos argentinos, el dulce de leche. La fórmula es sencilla siempre, claro, que siga las indicaciones y los secretos correspondientes paso a paso. Y por si esto fuera poco, aquí rescatamos otras interesantes posibilidades de prepararlo: con almibar y con miel, cosa de no darles descanso a las cucharas… INGREDIENTES 3 litros de leche…

Hoy les traigo la receta de uno de los mejores platos argentinos, las empanadas al horno. Ingredientes: 1/2 Kilo de harina, 1 taza de grasa, 1 taza de agua con 1 y 1/2 cucharadita de sal. Preparación: Poner la harina sobre la mesa en forma de corona; en el centro colocar la grasa blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar…

…ltimo agregar el arroz, utilizar cuchara de madera para revolver, agregar la tinta de calamar, colocar el caldo hasta que estén bien cubiertos los calamares y arroz, sal, pimienta y las hojas de laurel, cocinar por 15 minutos a fuego lento, espolvorear el arroz con calamares negros con perejil picado y servir. Recetas express: cocineros argentinos pancitos sobre hojas de laurel asado en cocineros argentinos en salmuera cocinerosargentinos…

…sal y pimienta a gusto. Dejar cocinar hasta que esté listo. Si es necesario, para que quede jugosa, agregar más caldo. Antes de terminar la preparación, podrás agregar arroz o fideos. Servir en cazuelas individuales o en un zapallo cocido con anterioridad en el horno. Rinde 12 porciones aproximadamente. Recetas express: zapallo sabroso cocineros argentinosncarbonada…