hacer ajies en aceites rapidos




…o, hasta convertirlos en una pasta. Unales la harina rápidamente trabajando apenas la masa y agregándole un poco de agua fría si fuera necesario, hasta unir todo en un bollo liso y bien tierno. Estire la masa sobre la mesa bien enharinada u con el palote ídem, dejándola de medio centímetro aproximadamente. Forre con ella el molde elegido, previamente enmantecado y enharinado. Recorte prolijamente con un cuchillo el excedente de la masa de los…

…calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso hay algo más dulce y rico que una porción de torta o un pedazo de postre? Pues no… por…

…emos y de trecho en trecho hasta darle forma rectangular. La primera vez hacer tres dobleces; llevando un extremo al centro y el otro cubriendo el perímetro; dejar descansar de 15 a 20 minutos. La tercera vez estirar siempre en sentido contrario al último doblez y repetir la primera vuelta, o sea, en tres dobleces ; dejar descansar de 15 a 20 minutos de nuevo el mismo tiempo. Estirar la masa y cortar medallones medianos o del tamaño que se desee…

…eo tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero que les guste! Truquito! El mejor truco para hacer helados es muy sencillo tener una heladera eléctrica. La diferencia entre el congelador y la heladera estriba es que la heladera permite frio + remover constantemente. El truco de la heladera La heladera al remover lenta y continuamente el helado finalmente le da una consistencia y…

18 Sep 2014

Como hacer Panqueques

Aquí les dejo la mejor receta para hacer unos buenos panqueques!     Ingredientes 1 y 1/2 taza de Harina sin polvos de hornear 3/4 de taza de Azúcar Flor 3 ó 4 Huevos 1 y 1/2 tazas de Leche a temperatura ambiente 1 y 1/2 tazas de Leche a temperatura ambiente Un par de gotas de extracto de vainilla Para el relleno, podemos usar manjar(dulce de leche), mermelada, Maple Syrup, y hasta complementarlo con helados, cremas, nueces,…

Pasión de multitudes… no podía faltar en este sitio una buena receta para hacer uno de los mejores inventos argentinos, el dulce de leche. La fórmula es sencilla siempre, claro, que siga las indicaciones y los secretos correspondientes paso a paso. Y por si esto fuera poco, aquí rescatamos otras interesantes posibilidades de prepararlo: con almibar y con miel, cosa de no darles descanso a las cucharas… INGREDIENTES 3 litros de leche…

…, pimienta. Preparación Pelar las papas y cortar en cuadraditos; picar la cebolla. Poner al fuego una sartén con aceite y freír la cebolla y las papas sin que se doren. Cortar los chorizos en rodajas muy finas y los morrones en tiritas; en un bol, batir bien los huevos y después incorporar los demás ingredientes. Condimentar con sal y pimienta y luego hacer la tortilla en una sartén con un poquito de aceite, procurando mover continuamente la…

….   Pollo a la calabresa   Para paladares bien fogosos, hoy cocinamos Pollo a la calabresa, con papas fritas a la española Ingredientes El pollo 1 pollo de un kilo y medio a dos kilos. sal y pimienta negra a gusto jengibre en polvo a gusto de un cuarto a media taza de aceite 8 dientes de ajo caldo de verduras (disuélvalo en una taza con agua caliente) 2 cucharadas de perejil picado ají molido ídem Las papas a la española 3 papas aceite…

…sean picantes 1 frasco de boca ancha vinagre blanco en cantidad necesaria Preparación Limpiar bien los ajíes, acomodar dentro del frasco, cubrir con el vinagre. Dejar el frasco destapado, pues a medida que absorven el vinagre se les debe ir agregando. Cuando ya no absorvan más, tapar el frasco. Dejar en reposo y consumirlos alrededor de 25 días después. Vía: Cocina Fácil Recetas express: ajíes en vinagre cocineros argentinos ajies en vinagre…

30 Ene 2014

Tragos rápidos

Hoy pensamos que era un día especial, para unos deliciosos tragos, hay tantas variantes para realizar, nosotros vamos probando, y aquellos que tienen mas éxitos los traemos para compartir con la gente de nuestra página. Rápidos tragos para preparar, y realmente muy sabrosos y refrescantes. 1- Lava Flow Ingredientes: 1 oz de Maibu 1 de Ron 2 oz de frutillas 1 plátano 2 oz de jugo de ananá 2 oz de crema de coco Elaboración: Lo que debes hacer,…