galletas orion




…ne, te sigue sugiriendo alternativas mas que tentadoras, para el día de los enamorados, o la amistad..San Valentín, estas deliciosas galletas de chocolate forma de corazón. Quieres sorprender con un desayuno, diferentes esta galletas de chocolate con forma de corazón, la mejor manera de demostrar afecto y dulzura. Ingredientes: Mantequilla 170 grs Azúcar gals 75 grs Chocolate en polvo 10 cucharadas Vainilla un toque Huevos 2 yemas Harina de…

…ambién en desgranado), le agregamos 2/3 partes del helado y lo mezclamos suavemente. Colocamos esta mezcla en un molde y presionamos sobre la base. Reservamos. En otro bol, mezclamos el helado restante con otro tercio de las galletas y media taza de salsa de chocolate. La colocamos por encima de la mezcla anterior. Colocamos como decoración el resto de las galletas y la salsa. Llevar al congelador por un poco mas de 4 horas.   TORTA HELADA…

…mucho. * Llevamos a la heladera durante 30 minutos o a freezer 15 minutos. * La sacamos del refrigerador, estiramos la masa, cortamos de la forma deseada. * Previamente en mantecada y enharinada, la palca donde pondremos las galletas, para luego llevar al horno temperatura media por 15 minutos aproximadamente. * Dejar enfriar y consumir. Recetas express: recetas para celiacos de maru botana bizcochuelo para celiacos maru botana cuanto sale una…

Y a la hora de la cocina con jengibre, a cocineronline, también te quiere dejar una dulce receta: Galletitas de jengibre, que en Inglaterra son de degustar estas especiales galletas. ünicas, con la características de ser blandas por fuera y crujientes por dentro, esta receta de galletitas de jengibre, no pueden faltar para la hora del té, café o lo que se te ocurra. Manos a la mas. Ingredientes: Harina (en este caso integral 150 grs)…

…ir en familia, luego de un rico almuerzo, o para la merienda, este sensacional cheesekase de chocolate, sorprenderá a quienes tengan el placer de deleitarse con esta excelente receta . Ingredientes: Queso crema suave 280 grs Galletas (tipo ma´ra molidas) 1 1/2 taza Crema batida 1 1/3 de taza Chispas de chocolate semi-amargo 1 taza Nueces picadas 3/4 de taza Azúcar 1/2 taza Mantequilla derretida 1/3 de taza Esencia de vainilla 1 cucharadita…

22 Feb 2014

Canelones Dulces

…tas, hoy te dejamos Canelones Dulces, un postre exquisito interesante para presentar en nuestra mesa este postre de Canelones Dulces. Ingredientes: 2 personas Canelones láminas 4 Queso para untar 8 cucharadas Higos secos 6-8 Galletas 2 Pistachos pelados 1 puñado Almendras peladas 1 puñado Azúcar 3 cucharadas Agua Aceite oliva extra virgen Sal Hojas de menta (opcional para decorar) Para la salsa: Mango 1 Chile chipote 1/2 Leche evaporada 300 gs…

…una pizca de pimienta. * Hierbas preparadas con romero y limón. * Un vasito de vino tinto, (de excelente calidad) * 200 ml de fumet de ave. * 2 cucharadas de soperas de piñones. * Para la picada * 10 almendras tostadas. * 2 galletas tipo Maria. * De manera opcinal (300 grs de champiñones) Preparación: Receta de Conejo Afrodisíaco * Luego de limpiar el conejo, trocear y colocar en una bandeja, para horno, pintar con las hiebas de romero y limón…

Seguramente todos concen las famosas galletitas de origen estadounidense Oreo, esas galletas circulares de chocolate negro fuerte y una exquisita crema de vainilla. Con el paso de los años han salido una gran cantidad de variedades, pero en esta ocasión tomaremos la galletita Oreo clásica para mostrarles como preparar una torta casera Oreo. Presten atención, agarren lápiz y papel ya que, estoy seguro que les encantará a todos y más aún si…