flan de banana




…tibia. Batir los huevos y esencia de vainilla, utilizar una batidora de mano. Una vez batido incorporar la leche, tomar un recipiente acaramelar fondo y paredes de mismo, volcar la mezcla en la flanera y cocinar a baño María por 50 minutos aproximadamente, dejar enfriar y desmoldar. Servir con dulce de leche o crema batida.     Recetas express: flan casero de banana flan con banana flan de banana porque se hunde el flan casero…

…poco la leche condensada. Continuar repitiendo la misma acción por unos minutos. Incorporar las bananas licuadas, la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Verter en la budinera y cocinar a baño de María en horno moderado durante 50 minutos. Retirar, dejar enfriar y desmoldar en una fuente. Decorar con rodajitas de banana.     Recetas express: budim de banana cocineros argentinos receta de Budin de banana de OSVALDO GROO…

Si querés sorprender a tu familia con una nueva versión del tradicional flan, probá con esta deliciosa y nutritiva receta de flan de coco. Seguí unos pocos y simples pasos y disfruta de este sabroso postre.   Ingredientes 2 litros de leche 15 yemas 1 kg de azúcar 500 g de coco rallado 1 chaucha de vainilla Preparación Reducir sobre el fuego mediano la leche junto con el azúcar, la chaucha de vainilla abierta y el coco. Dejar reduciendo…

…l vez se hayan preguntado varias veces .. ¿Como hago para que las bananas no maduren tan rápido y se pongan blandas y negras? Les digo que es muy muy simple. Lean la siguiente nota y entérense. Es tan simple como separar las bananas del racimo. Para comprobar hagan el experimento. Dentro de 2 o 3 días van a notar que las bananas que fueron separadas del racimo van a estar más verdes que las que dejaste unidas y que habrán madurado casi al punto…

…go iras alternando, agregando o sacando a medida que veas y obtengas resultados. Elaboración del batido casero con proteínas: 50 gramos de salvado de avena 1 yogur de fresa desnatado 2 claras de huevo 300 ml leche 1 plátano (banana) maduro Preparación: Lo primero que debemos realizar es separar las claras de la yema de los huevos, cocer las claras, (ya que nuestro cuerpo asimila mas rápido de manera cocida las claras). Opciones hay varias para…

…de salmón en abanico y en el centro la salsa. 4. Hummus instantáneo Procesar una lata de garbanzos y su jugo con un diente de ajo, una cucharadita de sal y 3 cucharadas de jugo de limón. 5. Bananas Flambé Cortar a lo largo 2 bananas peladas, doradas con una cucharada de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y…

13 Oct 2014

Crème brûlée

…eguramente se formó en la superficie y colocar la crema en los recipientes individuales en donde vaya a servirla. Llevar los recipientes a horno a temperatura muy baja hasta que la crema tome una consistencia similar ala del flan. Puede servir la crème brûlée tibia o fría. Si van a servirla fría, luego de retirarla del horno coloquen las fuentes en la heladera un par de horas, luego espolvoreen con azúcar impalpable y gratinen la superficie con…

…s. Cuidados y consejos Desayuna bien . El desayuno es la base de las comidas. Lleva alimentos para media mañana y media tarde. Acompaña cada vianda con agua o jugo. Incluí un postre: fruta fresca, ensalada de frutas, yogur , flan o gelatina con frutas. Tené en cuenta las condiciones de conservación y calentamiento. Evita los alimentos crudos o poco cocinados, opta por carnes bien cocinadas, pastas o verduras. Trata de incluir legumbres. Agrega…

…a es un plato altamente rendidor y súper sabroso. Ingredientes Para el arroz La cantidad necesaria de agua una cucharadita de sal 350 g de arroz 80 gramos de manteca blanda y un extra para el molde sal y pimienta a gusto Las bananas 6 bananas 2 huevos una taza grande de pan rallado aceite para freir Los huevos un pocillito de aceite 6 huevos frescos sal y pimienta a gusto Preparación Ponga a hervir abundante agua con sal. Cauando rompa el…