facturas caseras maru botana




…rina. 2- Estirar parte de la masa hasta lograr un espesor de 1 cm, cortar tiras de 2 cm de ancho, pintarlas con margarina, espolvorearlas con azúcar y colocarlas en placas. 3- Estirar la masa como en la forma anterior, cortar triángulos, pintarlos con margarina, espolvorearlos con el azúcar y arrollarlos. Formar medialunas y ubicar en placas.   Recetas express: facturas caseras maru botana masa dulce factura recetas de facturas de maru…

…a realizar como hacer conservas caseras. Realizar conservas caseras, no es complicado, todo lo contrario, no se necesita grandes cosas ni utensilios complicados, solo ganas de aprender y manos a la obra. Como hacer conservas caseras, por ejemplo una salsa de tomate casera, que es muy deliciosa. Vídeo: Como hacer conservas caseras Como primer paso, se debe seguir sencillas normas de higiene. Los envases a utilizar, deben estar previamente limpios…

Estamos ya casi en fin de semana, y cocineronline, pensó que nada mejor que compartir con amigos que unas magdalenas caseras, para disfrutar un buen momento. Prácticas, ya que son individuales y puedes llevarlas para sorprender en una visita, hoy nos proponemos como hacer magdalenas bien caseras. Ingredientes: Harina 250 grs Azúcar 250 grs Aceite de girasol 75 ml Nata 125 ml Levadura 1 sobre Huevos 3 Limón 1 ralladura Preparación: Tomamos un…

Llamo la atención que casi sin publicidad las famosas galletitas Toddy pudieran reemplazar y hacernos olvidar de sus hermanas, las Pepitos. Con una masa arenosa que parece deshacerse en la boca, granitos de azúcar que le dan el toque casero, una gran cantidad de chispas de exquisito chocolate y con un tamaño considerable (que deja mal paradas a varias marcas), les decimos que tuvimos la oportunidad de probarlas y sí, son buenísimas. La demanda…

…– Coloque el molde en horno moderado y cocine la preparación durante 50 minutos. Retire del horno y deje enfriar. – Ponga el azúcar impalpable en un tamiz o colador y espolvoree toda la superficie de la masa. – Una vez que esté bien fría córtela en cuadrados de tamaño a gusto y … ¡Glup!.     Recetas express: budin de vainilla maru botana masitas de nuez de cocineros argentinos…

23 Abr 2012

Pimientos Rellenos

Para salir del apuro y aprovechar esos pimientos que tenemos guardados en la heladera, hoy les acercamos una receta para hacer en tan solo 3 breves pasos y quedar de maravillas con las personas que se sienten a la mesa. Estos Pimientos Rellenos pueden ser servidos como plato principal o como una especie de entradita rápida, cortando unas pequeñas porciones para cada uno y engañar al estomago antes de que llegue lo más importante. Pimientos…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso…

Hoy en “Cocineronline” les vamos a mostrar como preparar una rica crema pastelera, muy utilizada para decorar todo tipo de tortas, rellenar churros, cañoncitos, preparar y decorar unas facturas caseras, rellenar unas medias lunas, y para todo lo que se te ocurra.     Ingredientes: # 1/2 litro de leche. # 130 gr de azúcar. # 6 yemas. # 50 gr de fecula de maiz. # 1 cucharadita de esencia de vainilla. # 25 gr de manteca….

…a deliciosa receta de trufas de chocolate. Pero que delicia si hay que definir esta receta, ya el chocolate en todas sus formas aquellos golosos como lo somos aquí, realmente nos encanta, y esta receta de trufas de chocolate caseras, no tiene desperdicios. Para que sorprendas a tus amistades, con estas delicatessen, con alguna infusión saborizada…placer total. Ingredientes: Cobertura de chocolate 250 grs Agua 4 cucharadas Mantequilla 2…

…eza dorada y tierna, pincélelos con huevo batido antes de hornearlos. Una vez cocidos, espolvoréelos con azúcar impalpable, siempre en caliente, y pincélelos esta vez con agua simplemente. Los panes comunes se pincelan con agua una vez sacados del horno. Los panes dulces se pincelan con huevo batido mezclado con manteca caliente derretida, antes de hornearlos. Recetas express: receta de churros de maru botana masa cocida entre dos placas masa…