facturas caseras faciles y economicas




…rutillas procesadas 200 g de azúcar 1/2 kg de merenguitos Preparación Helado de duraznos Licuar los duraznos con la leche condensada. Luego verter la mezcla en moldes para helados y llevar al freezer para que se solidifiquen y se puedan disfrutar. Helado de frutillas y merenguitos Batir la crema con el azúcar a punto chantillí. Incorporar las frutillas procesadas y los merenguitos. Colocar toda la preparación en los moldes y llevar al freezer….

…les forma de bollito y colocarlos en placas untadas con margarina. 2- Estirar parte de la masa hasta lograr un espesor de 1 cm, cortar tiras de 2 cm de ancho, pintarlas con margarina, espolvorearlas con azúcar y colocarlas en placas. 3- Estirar la masa como en la forma anterior, cortar triángulos, pintarlos con margarina, espolvorearlos con el azúcar y arrollarlos. Formar medialunas y ubicar en placas.   Recetas express: facturas caseras…

…e es muy deliciosa. Vídeo: Como hacer conservas caseras Como primer paso, se debe seguir sencillas normas de higiene. Los envases a utilizar, deben estar previamente limpios y esterilizado . Con esto se evita la contaminación cruzada. Una vez envasados, lo sometemos a presión o realizamos en una olla, (a presión si tenemos para que queden sellados) Y los mantendremos para que puedan durar aproximadamente tres meses, en un ambiente fresco y con…

…s queridos. Hay una gran variedad, tanto frías como calientes. No duden en subir sus recetas y comentar en la parte inferior del sitio! Salsa fría de mostaza: Mezcle 1 taza de crema de leche batida espesa con mostaza a gusto y 3 yemas de huevo duro tamizadas. Sazone con sal y pimienta. Salsa fría de roquefort: Mezcle 1/2 taza de mayonesa, 2 cucharadas de roquefort tamizado, 1 cucharadita de jugo de cebolla, 2 cucharadas de queso crema y 2…

Estamos ya casi en fin de semana, y cocineronline, pensó que nada mejor que compartir con amigos que unas magdalenas caseras, para disfrutar un buen momento. Prácticas, ya que son individuales y puedes llevarlas para sorprender en una visita, hoy nos proponemos como hacer magdalenas bien caseras. Ingredientes: Harina 250 grs Azúcar 250 grs Aceite de girasol 75 ml Nata 125 ml Levadura 1 sobre Huevos 3 Limón 1 ralladura Preparación: Tomamos un…

Cocineronline, hoy pensó algo diferente, para esas reuniones, familiares, con amigos, las cuales necesitamos algo para recibir, y pensamos en estos canapés varados fríos y calientes, también light. Muy prácticos y sabrosos, para apaciguar antes del almuerzo o cena a los comensales su apetito, y compartir con algún buen vino, un agradable momento acompañados con estos ricos canapés variados fríos y calientes, también light Aquí te dejaremos…

…os a tostar. Mientras, lavamos el perejil y cortamos el ajo en dos partes Una vez el pan tostados, pasamos frotando el ajo por cada rebanada de pan Agregamos perejil picado espolvoreado Sobre cada rebanada le agregamos, un poco de queso cheddar. Y a lo ultimo la mermelada de pimientos. ponemos en una placa y llevamos a horno temperatura 150 grados, durante 5 minutos. Ya fundido el queso y la mermelada, las servimos así calientes….

…s la masa de la heladera y le damos la forma con la mano. Las vamos colocando en la asadera, las metemos al horno y esperamos a que se cocinen entre 10 y 20 minutitos. Cuando noten que los bordes están dorados, significa que ya están listas. Y listo, las Toddy hechas en casa.   Recetas express: bizcocho de toddy galletas de toddy como hacer galletas de toddy galletitas tipo pepitos para hacer galletas toddy vaseras galletitas tipo pepitos…

…que la mezcla anterior este integrada. Dejar descansar durante 20 minutos. Conectar la wafflera. Si es con teflón, no hace falta enmantecarla. Colocar la mezcla con un cucharón y esparcirla bien para cubrir las hendiduras. El tiempo de cocción es de aproximadamente 1o minutos, dependiendo de la wafflera. Por último, untar cada waffle con dulce de leche. También son geniales rellenos con helado, frutas, salsa de caramelo y nuez. Recomendamos…

…o. # 12 hojitas de menta. # sal y pimienta a gusto. Limpiar bien los alcauciles, cortar el corazón, en una sartén con aceite de oliva colocar las hojas y corazón del alcaucil, el jamón crudo cortado en dados, vino blanco sal y pimienta y por ultimo las hojas de menta.   Alcauciles a la Parmigiana.     Ingredientes: # 8 alcauciles. # 250 gr de mozzarella. # 200 gr de queso parmesano. # 300 cm3 de salsa de tomate. # unas hojas de…