escavechde merenjena se envasan caliente o frio




…Pase la cebolla y el ajo rehogados a un bol y mézcleles el jamón cocido cortado en juliana y los huevos duros picados. Sazone la mezcla con sal, pimienta y el azúcar. Extienda el relleno sobre el arrollado preparado, ayudándose con la cuchara de madera. Enróllelo como si fuera un pionono, ayudándose con el repasador. Caliéntelo en el horno entre 5 y 10 minutos, decore a gusto con lechuga y sírvalo con las tiras de morrón. Si lo quiere frío…

Hoy les vamos a presentar varias formas de preparar un buen “Perro Caliente”. Todos sabemos a simple vista es un pancho y una salchicha pero tiene su historia, muchos dicen que sus orígenes son Europeos otros norteamericanos, pero tenemos en cada país un clásico que superan a la receta original. El con todo Venezolano: Se sirve el pan con la salchicha hervida acompañado con repollo picado con zanahorias, papas fritas trituradas,…

…batiendo la mezcla de las yemas y seguí batiendo 1 minuto. En otro bol, batí la crema hasta punto chantilly y mezclala luego con la preparación de limón. Bati las claras a punto nieve. Añadí a la mezcla del souffle y verté todo al recipiente con una cuchara de madera de modo que quede de 4 a 5 cm por encima del borde. Aplaná la superficie con una espátula. Enfriá el souffle por lo menos de 6 a 8 horas en la heladera o de 3 a 4 horas en el…

A continuación les dejo una lista con una gran cantidad de salsas que son especiales para armar el día anterior y servir en una fiesta con seres queridos. Hay una gran variedad, tanto frías como calientes. No duden en subir sus recetas y comentar en la parte inferior del sitio! Salsa fría de mostaza: Mezcle 1 taza de crema de leche batida espesa con mostaza a gusto y 3 yemas de huevo duro tamizadas. Sazone con sal y pimienta. Salsa fría de…

17 May 2014

Sopa o Crema de Apio

Y se acercan los días de mas frío, y nada mejor que un popurrí de sopas para nuestra mesa, antes de la comida o si queremos a la noche como plato principal si nos estamos cuidando, en este caso te traemos sopa de crema de apio. Una rica alternativa para esos días y a quien les agrada el apio como a mi, en la sopa le da un toque fantástico.   Ingredientes: Apios 3 Patatas 3 Cebolla 1 Yemas de huevo 3 Leche 1 litro Nata para cocinar 400 ml…

Te traemos una receta tradicional de Semana Santa, pero que la podemos realizar cualquier momento del año. Panquemao. De España, a nuestra cocina, muchos sabrán de que se trata, ya que conocen las costumbren españolas, tenemos casi todos algún descendiente de allí, familiares y amigos viviendo en esa bendita tierra. Hoy para recordar su cultura culinaria te dejamos esta receta de panquemao, (panquemado) como suelen llamar. Ingredientes: Harina…

…ambre se colocan las rodajas de salame, queso, cebolla o puerros, aceitunas en rodajas Puedes agregar morrón asado en tiras, huevos duros, etc. Eso va a gusto de cada comnsal Tomamos los extremos y formamos una bolsa plana. Coser las aberturas para que quede sellado todo Pintar la bolsa con mostaza y ají molido.Colocar en una asadera, poco aceitada al horno fuerte 10 minutos, Bajar el horno y dejar otros 20 minutos aproximadamente.Tiene que…

Hoy traemos, para aquellos que quieren unos buenos panqueques, para lo que gustes realizar, sea postes, o algo salado, te decimos como hacer crepes, así te luces en el momento de presentar un rico plato, sorprende a la gente que quieres con unas excelentes crepes, y dale tu toque personal al relleno, la inventiva propia para que te luzcas.. Ingredientes: 8 crepes, si deseas mas doblas las cantidades Harina 250 grs Huevos 4 Leche 1/2 litro…

Hoy cocineronline, te trae una receta agridulce exótica brochetas de cerdo con ananá o piña, una buena alternativa como entrada, para presentar como primer plato, o segundo acompañada de otras brochetas. Ricas como le da la carne de cerdo, esta receta de brochetas de cerdo con ananá o piña, será un toque diferente en tu mesa. Ingredientes: Carne de cerdo 400 grs Carne de ternera 400 grs Piña natural en cubos Aceite de oliva extra virgen Sal…

Cocineronline te trae ahora que entramos aquí en otoño, y también porque no para otras estaciones, para compartir con amigos y familia, estas exquisitas galletitas de jengibre con nueces o pasas de uva. Simples de elaborar y de rápida cocción estas muy ricas galletitas de jengibre con nueces o pasas de uva, acompañada con una buena taza de té saborizada o café. Ingredientes: Harina tamizada 175 grs Mantequilla 100 grs Huevo 1 Azúcar 100 grs,…