empanadas de langostinos cocineros argentinos




…ción: En una sartén con aceite de oliva dorar el cordero y la panceta ahumada trozado en cubitos, agregar la cebolla de verdeo y los hongos previamente hidratados picados finamente. Reservar. En un recipiente mezclar la salsa con el relleno y salpimentar, armar las empanadas, hacer el repulgue y hornear hasta que estén doradas.         Recetas express: empanadas calabresa como hacer medialunas con tapas de empanafas cocineros…

Hoy en cocinatech les ofrecemos la receta para que cocinen un plato delicioso, langostinos con salsa americana.         Ingredientes 1/2 kilo de hongos frescos, 1/2 kilo de langostinos, 2 tazas de leche, 3 cucharadas de manteca, 2 cucharadas de harina, 1 y 1/2 cucharadas de ketchup, el jugo de medio limón, 1 cucharada de blanco de apio picado, sal y pimienta. Preparación Limpiar y cortar los langostinos en dos partes (si son…

…a para los amantes de los langostinos. Es una receta poco vista pero realmente muy sabrosa.   Ingredientes 1/4 pan de sandiwich grande 4 0 6 hojas de lechuga 1 kilo de langostinos 1 palta cortada en bolitas con la cucharita especial salsa golg Preparación Tomar el pan de sandwich y cortarlo en forma de pirámide sacándole la corteza. Untar todo con salsa golf y cubrir con las hojas de lechuga sujetas con palillos. Atravesar los langostinos y…

…panadas para horno o para freír, lo que ustedes deseen.     Freír en aceite de oliva y mantequilla la cebolla, el morrón y el tomate finamente picados. Agregar el mondongo y la cebolla de verdeo picados, mezclar bien. Condimentar con ají picante, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto, cocinar por cinco minutos a fuego medio. Retirar del fuego, dejar enfriar y agregar el huevo duro picado y las aceitunas, rellenar las empanadas como…

Una receta más Argentina imposible. Para comerse unas cuantas y acostarnos a dormir una buena siesta, hoy cocinamos…Empanadas Santiagueñas!   Ingredientes (Relleno) 9 cebollas cortadas en ruedas 1 1/2 kilos de carne picada sal y pimienta 2 tomates picados 4 pimientos morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella. Preparación Poner la grasa dentro de…

Una receta bien argentina y especial para acompañarlas con unos ricos mates. Hoy preparamos, Empanadas de Batata. Ingredientes 2 kilos de batata 2 tazas de agua 1 taza de azúcar 3 clavos de olor 1 canela en rama 1 cucharadita de agua Preparación Lavar bien las batatas y poner a cocinar con cáscara y tapadas en una cacerola con una taza de agua hasta que estén bien cocidas; retirar, pelar y hacer un puré. Hacer en una sartén, con la taza de…

25 Oct 2016

Empanadas árabes

…cinar en horno fuerte de 7 a 10 minutos, hasta que la superficie se dore ligeramente. Las empanadas árabes pueden comerse frías o calientes. Si se desea, rociar con jugo de limón y espolvorear con azúcar al servir. Pueden conservarse en el freezer hasta tres meses acomodándolas en recipientes adecuadas e intercalándolas con separadores.   Recetas express: empanadas arabes maru botana empanadas en la essen…

Hoy les traigo la receta de uno de los mejores platos argentinos, las empanadas al horno. Ingredientes: 1/2 Kilo de harina, 1 taza de grasa, 1 taza de agua con 1 y 1/2 cucharadita de sal. Preparación: Poner la harina sobre la mesa en forma de corona; en el centro colocar la grasa blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar…

Una receta típica, bien regional y con un sabor bien provinciano. Hoy cocinamos, empanadas sanjuaninas. Ingredientes 9 cebollas cortadas en ruedas 1 1/2 kilos de carne picada sal y pimienta a gusto tomates picados 4 pimientos morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella Preparación Poner la grasa dentro de una cacerola, colocar sobre el fuego y, cuando esté…

…caldo. Remover con batidor y cocinar unos minutos. Incorporar el choclo bien escurrido, el jamón o paleta finamente picado y el tomate picado. Cocinar por un momento más, retirar y condimentar con queso rallado, sal y pimienta a gusto. Rellenar las tapas de empanada amasadas, hacerles un repulgue y hornearlas a temperatura máxima durante 15 minutos (sobre la piedra o en placas). Nota: Estas empanadas se pueden preparar con cualquier tipo de…