empanadas de camarones cocineros argentinos




Uno de los platos más clásicos con pescado incluido dentro de la cocina a nivel mundial. La receta es super sencilla y nos permite también modificarla reemplazando los camarones por unos Langostinos. Camarones con Arroz Ingredientes: 3/4 de kilo de Camarones limpios 2 Cebollas 2 Tomates picados 1 1/2 litros de agua 1/4 de kilo de arroz Sal Pimienta Queso rallado, a gusto Aceite para freir Preparación: Freír en aceite la cebolla primero y luego…

…ien como alternativa para Semana Santa. Arroz amarillo con camarones, un rico plato, para compartir en familia. Una variante para no realizar los mismos menú a la hora de la vigilia este exquisito plato de arroz amarillo con camarones, vale la pena probar. Ingredientes: Arroz 2 tazas Camarones crudos 1/2 kilo Cebollín 1 Zanahoria 1 Arvejas 1 lata Habichuelas 1/2 taza Diente de ajo 2 Tomates 2 Cilantro picado Sal y pimienta. Elaboración:…

Esta receta de Mousse de Palta con Camarones es una receta simple y muy fácil de preparar. Puede ser servida en pequeñas copas o modelada y es una entrada ideal para compartir con amigos o en familia. Mousse de Palta con Camarones Ingredientes 2 1/2 taza de gelatina líquida 1/2 taza de jugo de limón 2 tazas de palta pisada 1 cucharadita de salsa inglesa 1/2 cucharadita de sal de apio 1/4 taza de morrones picados Sal y pimienta a gusto 1 kilo de…

…panadas para horno o para freír, lo que ustedes deseen.     Freír en aceite de oliva y mantequilla la cebolla, el morrón y el tomate finamente picados. Agregar el mondongo y la cebolla de verdeo picados, mezclar bien. Condimentar con ají picante, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto, cocinar por cinco minutos a fuego medio. Retirar del fuego, dejar enfriar y agregar el huevo duro picado y las aceitunas, rellenar las empanadas como…

…caliente, hasta que estén dorados. Partir las cebollitas en dos partes y freír en 2 cucharadas de aceite. Acompañamos los camarones con las cebollitas. Servir, ideal para una entrada acompañada de alguna salsa agridulce, o una de mango, como en este caso. Recetas express: galletitas de jenjibre receta maru botana paso a paso masitas de gengibre cocineros argentinos…

…un caramelo; cuando esté listo, sin que se pegue en el fondo, mezclar con el puré de batata, los clavos de olor, y la canela en rama. Tomar los discos de masa, colocar en el centro una porción de relleno, formar las empanadas y cocinar en horno caliente. Nota: Al retirar del horno, pueden bañarse con 3 claras batidas previamente con 3 cucharadas de azúcar e introducir de nuevo en el horno para que se doren ligeramente. Recetas express: empanadas…

…ienta y agregar los tomates, los morrones, las aceitunas, las pasas de uva y los huevos. Dejar enfriar el relleno hasta que se coagule la grasa. Tomar los discos de la masa, poner en cada uno un poco de relleno, formar las empanadas y cocer en horno caliente. Retirar y espolvorear con azúcar.   Recetas express: empanadad de pejerrey empanadas de Santiago del Estero empanadas Santiago del Estero empanadas santiagueña empanadas santiagueñas…

25 Oct 2016

Empanadas árabes

…rno fuerte de 7 a 10 minutos, hasta que la superficie se dore ligeramente. Las empanadas árabes pueden comerse frías o calientes. Si se desea, rociar con jugo de limón y espolvorear con azúcar al servir. Pueden conservarse en el freezer hasta tres meses acomodándolas en recipientes adecuadas e intercalándolas con separadores.   Recetas express: empanadas arabes maru botana cocineros argentinos empanads arabes empanadas arabes se comen…

…a blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar otro poco, dividir los bollitos, estirar y cortar discos de la medida que se prefiera para luego colocar el relleno que hayan preparado. Preparación: 45 minutos aproximadamente. Cocción: 25 minutos aproximadamente. Cantidad: PARA 6 PERSONAS Recetas express: cocineros argentinos…

…sobre el fuego y, cuando esté bien caliente, agregar las cebollas. Cuando empiecen a cocinarse, añadimos la carne, saltear un momento y retirar en seguida del fuego. Condimentar con sal y pimienta y agregar los tomates, los morrones, las aceitunas, las pasas de uva y los huevos. Dejar enfriar el relleno hasta que se coagule la grasa. Tomar los discos de masa, poner en cada uno un poco de relleno, formar las empanadas y cocer en horno caliente….