empanadas de acelga cocineros argentinos




…e hidratados picados finamente. Reservar. En un recipiente mezclar la salsa con el relleno y salpimentar, armar las empanadas, hacer el repulgue y hornear hasta que estén doradas.         Recetas express: empanadas calabresa empanadas a la plancheta como se hacen las empanadas santiagueñas se pueden frisar las empanadas cocidas SE PUEDEN FREEZAR LAS TAPAS DE EMPANADAS AMASADAS CON HUEVO Y MANTECA?? se puede poner en el…

…para que absorba el aceite , mientras preparamos la salsa de queso. En una sartén con antiadherente derretimos el queso, agregamos la nata y revolvemos hasta estén bien mezclados, en una fuente colocamos las pencas y sobre ella vertemos la salsa de queso. Recetas express: cocineros argentinos ñoquis de acelga tortilla de acelga receta cocineros como se asen los ñoquis de aselga empanadas de acelga cocineros argentinos ñoquis de acelg ñoquis de…

…tos. Las pencas deben quedar tiernas. En otra olla, ponemos con sal la acelga, cocinamos por 5 minutos. Escurrir las patatas y acelga En una sartén con aceite de oliva con el fuego bajo, agregamos los ajos laminados, doramos 1 min. Agregamos la acelga y las patatas y pencas. Salpimentamos y salteamos 1 minuto. Servimos. Recetas express: tortilla de acelga cocineros argentinos…

…lanco de ave, cocido y picado 2 cucharaditas de mostaza una taza y extra de mayonesa para decorar sal y pimienta a gusto tomatitos cherry y gajos de huevo duro para decorar PREPARACIÓN La placa del arrollado Lave muy bien la acelga, escúrrala y séquela. Deseche las pencas y nervaduras gruesas. Enrolle las hojas y córtelas en cintitas finas. Luego píquela finito y resérvela cruda. Derrita la manteca en una sartén. Agregue la harina y mezcle….

…panadas para horno o para freír, lo que ustedes deseen.     Freír en aceite de oliva y mantequilla la cebolla, el morrón y el tomate finamente picados. Agregar el mondongo y la cebolla de verdeo picados, mezclar bien. Condimentar con ají picante, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto, cocinar por cinco minutos a fuego medio. Retirar del fuego, dejar enfriar y agregar el huevo duro picado y las aceitunas, rellenar las empanadas como…

…pero rica y nutritiva. Acelga con garbanzos y huevos fritos. Una manera diferente de consumir verduras acompañada con el toque del huevo. en realidad estos quedan como fritos pero son a la plancha y son mucho mas saludable. Acelga con garbanzos y huevos fritos a la plancha, una rica alternativa en comidas rápidas. Ingredientes: Acelga lavada y cortada 250 grs Ajo 2 dientes Huevo 1 Aceite de oliva 1 cucharadita sal Pimentón picante (si les…

Una receta más Argentina imposible. Para comerse unas cuantas y acostarnos a dormir una buena siesta, hoy cocinamos…Empanadas Santiagueñas!   Ingredientes (Relleno) 9 cebollas cortadas en ruedas 1 1/2 kilos de carne picada sal y pimienta 2 tomates picados 4 pimientos morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella. Preparación Poner la grasa dentro de…

Una receta bien argentina y especial para acompañarlas con unos ricos mates. Hoy preparamos, Empanadas de Batata. Ingredientes 2 kilos de batata 2 tazas de agua 1 taza de azúcar 3 clavos de olor 1 canela en rama 1 cucharadita de agua Preparación Lavar bien las batatas y poner a cocinar con cáscara y tapadas en una cacerola con una taza de agua hasta que estén bien cocidas; retirar, pelar y hacer un puré. Hacer en una sartén, con la taza de…

25 Oct 2016

Empanadas árabes

…cinar en horno fuerte de 7 a 10 minutos, hasta que la superficie se dore ligeramente. Las empanadas árabes pueden comerse frías o calientes. Si se desea, rociar con jugo de limón y espolvorear con azúcar al servir. Pueden conservarse en el freezer hasta tres meses acomodándolas en recipientes adecuadas e intercalándolas con separadores.   Recetas express: empanadas arabes maru botana empanadas en la essen…

Hoy les traigo la receta de uno de los mejores platos argentinos, las empanadas al horno. Ingredientes: 1/2 Kilo de harina, 1 taza de grasa, 1 taza de agua con 1 y 1/2 cucharadita de sal. Preparación: Poner la harina sobre la mesa en forma de corona; en el centro colocar la grasa blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta con una servilleta. Pasado este tiempo, amasar…