como se ase la chocotorta




La base es de un budín de arroz sencillito, y se sirve con una rica guarnición de bananas y ¡huevos fritos!. Casi una minuta, también se lo conoce entre nosotros como arroz a la cubana. Puede llamarlo como a usted más le guste, pero, eso si… ¡no se lo pierda! El arroz a la brasileñ a es un plato altamente rendidor y súper sabroso. Ingredientes Para el arroz La cantidad necesaria de agua una cucharadita de sal 350 g de arroz 80 gramos de…

…ienes propuestas para tusa próximos platos, colocar estos dos aliados de la cocina el perejíl o cilantro, y deja volar tu creación. Recetas express: anelottis cómo prepararlos como descongelar un budin como humedecer un bizcochuelo cocineros argentinos como utilizar los marcadores para ravioles ¿Cómo conservar los budines inglés para que no se sequen?…

…. Agregársela a la masa con la crema y las frutillas, y otra vez a heladera para terminar de solidificar la gelatina, y listo. Esta receta fue pasada por una gran amiga, Clarita Martinelli.   Recetas express: cubierta espejotortas como hacer churros cocineros argentinos biscochuelo de cocineros argentinos hacer en una olla vizcochuelo crema de toddy como se hase el lomo pisa torta de frutilla de cocinero argentino…

…r mas el sabor. Colocar en la boca y pasarlo por toda ella para que las papilas gustativas se despiertan , dando información, largamos el aire por la nariz por el vulvo olfativo recibiendo por los dos canales la información del sabor. Recetas express: evitar que raviolis se abran cerrar al vacio berenjenas como hago peceto al horno sin frutas etaca para aser asado como se ase pan de pernil…

…de perejil Sal Pimienta 1 lata de garbanzos 1 lata de chauchas 2 cubos de caldo concentrado 1 litro de agua caliente 2 papas cortadas en daditos Cucharadas de queso rallado Preparación Freír en el aceite, dentro de una cacerola, la cebolla, y luego agregar los tomates, los ajíes, el perejil, el contenido de las latas de garbanzos y de chauchas. Disolver los cubos de caldo en el agua caliente y echar en la cacerola, junto con las papas;…

…e las recetas mas consultadas en la red es como preparar una “Chocotorta” hoy en “cocineronline” te mostraremos como prepararla.     Ingredientes: * 500 gr de galletitas de chocolate, pueden ser las Chocolinas o Oreo muy conocidas por nosotros. * 300 gr de chocolate semi amargo. * 300 ml de crema de leche. * Leche cantidad necesaria. * Cacao también cantidad necesaria. * 500 gr de queso crema. * 500 gr de dulce…

…ebolla 1 Aceite de oliva 3 cucharadas Cerveza mediana 1 Pollo troceado 1 Champiñones. Elaboración: En una olla o cazuela, agregamos el aceite Doramos la cebolla, luego agregamos el pollo y lo sofreímos. Cuando este dorado el pollo, agregamos la cerveza, ponemos sal. Lo dejamos que hierva a fuego lento, que se evapore el alcohol. Sofreímos los champiñones, 5 min y servimos con el pollo. Espolvorear perejil (opcional) Recetas express: recetas a la…

…aradores de alimentos. Al completar, colocar en bolsa para freezer o envolver con papel aluminio. Recordar que el film no tiene el espesor necesario para aislar un alimento en el freezer. Según su textura y frescura, los quesos se conservan de 3 a 6 meses en el freezer. Los blandos y cremosos no se congelan bien; salvo que tengan más de 40% de tenor graso, cambian su consistencia y aspecto. Para descongelar, dejar el recipiente toda la noche en…

…hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero que les guste! Truquito! El mejor truco para hacer helados es muy sencillo tener una heladera eléctrica. La diferencia entre el congelador y la heladera estriba es que la heladera permite frio + remover constantemente. El truco de la heladera La heladera al remover lenta y continuamente el helado finalmente le da una consistencia y plasticidad a las preparaciones…

Hoy te vamos a enseñar como convertir lo que puede ser una aburrida botella de agua en tu heladera en una bebida sana, refrescante y bien con mucho sabor. La preparación es totalmente casera y fresca. Cada vez aparecen nuevas versiones de aguas saborizadas tanto en kioscos como en supermercados, pero esta vez la podrás preparar vos mismo desde tu casa y ahorrando una gran cantidad de dinero. A continuación les dejo varios ingredientes que…