como se ase la chocotorta




La base es de un budín de arroz sencillito, y se sirve con una rica guarnición de bananas y ¡huevos fritos!. Casi una minuta, también se lo conoce entre nosotros como arroz a la cubana. Puede llamarlo como a usted más le guste, pero, eso si… ¡no se lo pierda! El arroz a la brasileñ a es un plato altamente rendidor y súper sabroso. Ingredientes Para el arroz La cantidad necesaria de agua una cucharadita de sal 350 g de arroz 80 gramos de…

…ra cada comida. Argentina, nuestro país, somos mas arraigados por costumbre a la utilización del perejíl, aunque muchas recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las costumbres nos llevan a utilizar el perejíl, la nueva cocina y los intercambios culturales culinarios nos llevaron a degustar de este particular cilantro. Les va a costar conseguirlo fuera…

…en que no está ni líquida, ni sólida. Agregársela a la masa con la crema y las frutillas, y otra vez a heladera para terminar de solidificar la gelatina, y listo. Esta receta fue pasada por una gran amiga, Clarita Martinelli.   Recetas express: cubierta espejotortas como se hace un biscochuelo con harina r como hacer un biscochuelo con harina comun? receta de semitas caseras bizcuchuelo con frutilla como se hace la pasra flora lomo piza…

…en esta deliciosa infusión, son exigentes y no aprueban cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café. El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego del vino, y no reparamos en ser tan detallistas con él, pero a quien les agrada, si siguen pasos para lograr un optimo café. Lo primero que debemos es tener en cuenta. es la calidad del producto a…

…de perejil Sal Pimienta 1 lata de garbanzos 1 lata de chauchas 2 cubos de caldo concentrado 1 litro de agua caliente 2 papas cortadas en daditos Cucharadas de queso rallado Preparación Freír en el aceite, dentro de una cacerola, la cebolla, y luego agregar los tomates, los ajíes, el perejil, el contenido de las latas de garbanzos y de chauchas. Disolver los cubos de caldo en el agua caliente y echar en la cacerola, junto con las papas;…

…de relleno, el queso crema y dulce de leche batidos. * Repetir tres veces esto. * Dejar enfriar. * Llevar la crema a primer hervor para preparar la ganache. * En un bol verter la crema y mezclar con el chocolate amargo picado. * Dejar reposar, batir suavemente, verter sobre la torta. * Dejar enfriar en heladera.       Recetas express: con la chocotorta puedo formar el numero 30…

…Pollo troceado 1 Champiñones. Elaboración: En una olla o cazuela, agregamos el aceite Doramos la cebolla, luego agregamos el pollo y lo sofreímos. Cuando este dorado el pollo, agregamos la cerveza, ponemos sal. Lo dejamos que hierva a fuego lento, que se evapore el alcohol. Sofreímos los champiñones, 5 min y servimos con el pollo. Espolvorear perejil (opcional) Recetas express: recetas a la plancheta cuantos meses para freezar canelones de…

…colocar en bolsa para freezer o envolver con papel aluminio. Recordar que el film no tiene el espesor necesario para aislar un alimento en el freezer. Según su textura y frescura, los quesos se conservan de 3 a 6 meses en el freezer. Los blandos y cremosos no se congelan bien; salvo que tengan más de 40% de tenor graso, cambian su consistencia y aspecto. Para descongelar, dejar el recipiente toda la noche en la heladera.   Recetas express:…

…hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero que les guste! Truquito! El mejor truco para hacer helados es muy sencillo tener una heladera eléctrica. La diferencia entre el congelador y la heladera estriba es que la heladera permite frio + remover constantemente. El truco de la heladera La heladera al remover lenta y continuamente el helado finalmente le da una consistencia y plasticidad a las preparaciones…

Hoy te vamos a enseñar como convertir lo que puede ser una aburrida botella de agua en tu heladera en una bebida sana, refrescante y bien con mucho sabor. La preparación es totalmente casera y fresca. Cada vez aparecen nuevas versiones de aguas saborizadas tanto en kioscos como en supermercados, pero esta vez la podrás preparar vos mismo desde tu casa y ahorrando una gran cantidad de dinero. A continuación les dejo varios ingredientes que…