como hacer semitas sanjuaninas




Seguramente en varios de ustedes el helado encabeza el Top 10 en sus listas de postres favoritos. Pero no solo es un postre, sino que se toma a cualquier hora del día y en cualquier época del año …  sin importar el frío que haga en ese momento el helado sigue siendo la mejor opción. Hoy en cocineronline les vamos a dejar un video tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero qu…

La receta de hoy es una dulzura ideal para salir de apuros y quedar como los dioses en cualquier momento. Ricas para acompañar el té, pero en determinadas ocasiones, capaces de poner el broche justo a una comida. Decir frutillas, es decir tentación. Para que salga perfecta deberá prevalecer la prudencia al medir la cantidad de gelatina que lleva el relleno. Sólo hay que añadirle lo indispensable como para que nadie se dé cuenta de su presencia….

…an cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café.  El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego del vino, y no reparamos en ser tan detallistas con él, pero a quien les agrada, si siguen pasos para lograr un optimo café. Lo primero que debemos es tener en cuenta. es la calidad del producto a utilizar, la calidad del grano , como está conservad…

…ad culpa de las bajas defensas. Entonces hoy para que mantengan bien cuidada a su familia, les vamos a mostrar como hacer una buena sopa nutritiva. Ingredientes 1 cda de aceite 2 tomates pelados y picados 2 ajíes picados 1 cebolla picada 1 cucharada de perejil Sal Pimienta 1 lata de garbanzos 1 lata de chauchas 2 cubos de caldo concentrado 1 litro de agua caliente 2 papas cortadas en daditos Cucharadas de queso rallado Preparación Freír en el…

…l del plato, perejil, picado, le da un sabor único. Ahora el ceviche sin cilantro, es preferible no hacerlo, son dos que van de la mano. Realmente tanto el perejíl como el cilantro, si podemos tenerlos en la cocina, le da un toque personal y único, con aceites de oliva, aceto balsámico, limón, puedes transformar en una comida simple, en un plato formidable. El perejíl:  Lo puedes utilizar, en carnes frías, blancas, pescados, magras, ensaladas de…

…e con una rica guarnición de bananas y ¡huevos fritos!. Casi una minuta, también se lo conoce entre nosotros como arroz a la cubana. Puede llamarlo como a usted más le guste, pero, eso si… ¡no se lo pierda!                               El arroz a la brasileñ a es un plato altamente rendidor y súper sabroso. Ingredientes Para el arroz La cantidad necesaria de agua una cucharadita de sal 350 g de arroz 80 gramos de manteca blanda y un ex…

Hoy te vamos a enseñar como convertir lo que puede ser una aburrida botella de agua en tu heladera en una bebida sana, refrescante y bien con mucho sabor. La preparación es totalmente casera y fresca. Cada vez aparecen nuevas versiones de aguas saborizadas tanto en kioscos como en supermercados, pero esta vez la podrás preparar vos mismo desde tu casa y ahorrando una gran cantidad de dinero. A continuación les dejo varios ingredientes que segura…

Una fórmula para hacer en molde de torta o de tarta, siempre que tenga más de 4 centímetros de altura y sea desarmable. ¡Así no se le desborda el relleno! Con el gustito de las almendras y su rica cubierta de merengue italiano, es una pinturita. A lucirse con un sabor de locura, Torta de almendras. Ingredientes La masa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría El relleno…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso h…

Como todos sabemos, el hojaldre es muy utilizado en repostería y lo podemos encontrar en facturas, empanadas dulces y saladas, etc. Hoy en cocineronline te vamos a enseñar mediante una buena receta: como preparar una masa de hojaldre. HOJALDRE Ingredientes 200 gramos de harina 200 gramos de manteca 1 Pizca de sal 1/ Vaso de agua El jugo de 1/2 limón Preparación Primera Preparación: Poner sobre la mesa la harina separando la cuarta parte y uni…