como hacer carne a la criolla en la plancheta




…Caldo de carne 2 o 3 vasos Salsa de tomate 1 vaso Aceite de oliva, sal Elaboración: Colocar en un bol, la leche con el pan a remojo. Con un mortero, colocamos los piñones, ajo, tomate seco y perejil, luego sazonar. Mezclamos la carne de cerdo y ternera, sazonar, agregar el huevo , amasar bien e incorporar la miga de pan. Cortar 4 trozos de plástico transparente y repartimos la carne entre los cuatro. Colocar en el centro de cada plástico y da…

…ra disolver y la otra helada. Dejar en la heladera hasta que empiece a coagular, es el punto, en que no está ni líquida, ni sólida. Agregársela a la masa con la crema y las frutillas, y otra vez a heladera para terminar de solidificar la gelatina, y listo. Esta receta fue pasada por una gran amiga, Clarita Martinelli.   Recetas express: cubierta espejotortas se puede hacer revuelto de zapallito en una plancheta torta de frutillas con crema…

Seguramente en varios de ustedes el helado encabeza el Top 10 en sus listas de postres favoritos. Pero no solo es un postre, sino que se toma a cualquier hora del día y en cualquier época del año … sin importar el frío que haga en ese momento el helado sigue siendo la mejor opción. Hoy en cocineronline les vamos a dejar un video tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero…

…si es densa, con elasticidad, si tiene burbujas, etc. Esas características demuestran la calidad del café. Luego debemos observar su tonalidad, si es mas clara u oscura eso determina, el cuerpo del café (el peso que sentimos en la boca), como la acidez y si es amargo. Cuando uno va tostando mas el grano (el verde que es ácido) va perdiendo la acidez y adquiere su lado fuerte y amargo. También dependerá el lugar de cosecha, su suelo, el tostado y…

Matambrito relleno a la plancheta.     Ingredientes: # 750 gr de matambre de cerdo. # 2 cebollas grandes. # 100 gr de queso de maquina. # 1/4 morrón verde. # 1/4 morrón rojo. Preparación: Cortamos la cebolla y los morrones en juliana, los rehogamos en aceite sobre la plancheta bien caliente. Abrimos el matambre y le colocamos el queso de maquina sobre toda su superficie, le agregamos la cebolla y morrón, arrollamos y atamos con hilo…

…itad, todo a lo largo. Resérvelas. Bata los huevos en un plato hondo y ponga el pan rallado en una fuentecita. Bañe las bananas, de una por vez, en los huevos batidos. Pase luego las bananas por el pan rallado y estaciónelas en la heladera hasta el momento de utilizarlas. Anes de armar la fuente, caliente abundante aceite en una sarén y déle a las bananas un golpe de fritura, hasta dorarlas de los dos lados. Cuando estén listas, retírelas de la…

Carne a la Cubana – 30 minutos. Una receta diferente, con sabores que combinamos con toques a la cubana, del comino, aceitunas, que hacen de este plato exquisito. Para preparar un plato sorprendente y muy fácil de preparar. Carne a la Cubana – 30 minutos. Una sugerencia, distinta, para un plato original. Ingredientes: Carne picada mixta 800 grs Cebolla 1 Pimiento verde 1 Huevos 2 Vino blanco 1 vasito Aceitunas verdes o negras 12…

…era aburrida, este les sorprenderá. Arroz Chino con carne vegetal. Ingredientes: Arroz 2 tazas Zanahoria 1 cortada en cuadritos Vainillas picadas 1 taza Apio picado (solo las hojas) 1/2 taza Carne de soya 1 taza (picada como la carne molida) Huevo 1 Curry 1 pizca Aceite Salsa de soya Harina Maicena Preparación: Se tuesta el arroz e un poco de aceite. Una vez dorado, hervir con agua y sal. El arroz debe quedar suelto. Hidratar la carne de soya…

…ración Freír en el aceite, dentro de una cacerola, la cebolla, y luego agregar los tomates, los ajíes, el perejil, el contenido de las latas de garbanzos y de chauchas. Disolver los cubos de caldo en el agua caliente y echar en la cacerola, junto con las papas; condimentar con sal y pimienta. Dejar cocinar durante 25 minutos; al servir la sopa, bien caliente, espolvorearla con queso rallado. Preparación y Cocción … solo unos 15 minutitos….

…En un recipiente colocamos a remojo las pasas de uva, hasta hidratar. Picar la cebolla, pimiento y zanahoria, y llevar a una sartén con aceite, sazonar. Cuando las verduras tomen color, agregar las pasas de uva, escurridas y la carne, saltear hasta cocinar bien la carne. Reservar. Cascar lo huevos en un recipiente, batir y sazonar, agregar la carne y la verdura salteada. Mezclar bien. Coloca los 4 moldes o aros en una bandeja de horno, forrada…