como de hace la tarta de frutilla




…jar enfriar. Secretito: Si la masa queda un poco seca o no tiende a unirse, agregarle 2 cucharadas de leche o si se les pasa en el horno como a mí y queda dura, con una cuchara echarle leche para hidratarla. Relleno Filetear las frutillas. Colocarlas en una ollita o jarro grande con media 1/2 taza de azúcar, a fuego mínimo, revolver con cuchara de madera de vez en cuando, cocinarlas durante 10′ aprox. hasta que se disuelva el azúcar. No…

…a aplastada con un tenedor o tamizada. Bata las claras a nieve y mézclelas con movimientos envolventes a la preparación anterior. Use cuchara de madera. Retire la masa de la heladera y rellénela con la mezcla de coco. Cocine la tarta en horno moderado una hora y 20 minutos. Merengue Italiano Bata las claras a punto de nieve hasta que estén bien firmes. Para el almíbar , ponga el azúcar en una cacerolita y añada el agua. Hierva hasta el punto de…

…la espumadera. Escúrralas sobre el papel absorvente y manténgalas al calor del horno encendido al mínimo. Los huevos Caliente el aceite en una sartén. Parta un huevo y deslícelo en el aceite. Báñelo con la fritura hasta que la clara coagule y la yema quede blandita y cubierta con una capita de clara cocida (2 min). Escúrralo y cocine igual los otros huevos. Terminación Retire la budinera del horno, pásele un cuchillito por el borde y desmolde…

…100 cc. de leche descremada. # 1 cebolla. # 1 cucharadita de maicena. # sal, pimienta, nuez moscada, hierbas frescas a elección picadas.   Preparación: Con rocío vegetal lubricamos una fuente para tarta, lo forramos con la tarta bien acomodada. Cortamos los zapallitos en gajos finos y los salteamos en sarten con rocío vegetal. Rehogar la cebolla, batir los huevos con leche , sal y pimienta, nuez moscada y maicena, agregamos el jamón cocido…

…ensan que preparar un café es simple, pero para aquellos expertos en esta deliciosa infusión, son exigentes y no aprueban cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café. El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego del vino, y no reparamos en ser tan detallistas con él, pero a quien les agrada, si siguen pasos para lograr un optimo café. Lo…

…mariscos con arroz, tallarines, infinidades de platos, que con un toque de este mágico producto, económico y con un color fresco y reanimado, les da frescura a los platos, en combinación con aceites variados, les darás a tu plata la originalidad y creatividad en todo lo que te propongas en la cocina, da rienda suelta a estos productos nobles y frescos, que junto al ajo, acompañan al perejíl en muchos de los casos. El cilantro: Sus hojas como…

Te traemos una postre rico y muy tentador, esta receta de tarta afrodisíaca, ya la imagen, hace dar rienda suelta a la imaginación, y la exquisita combinación de las fresas la hacen aun mas sensacional. Esta receta de tarta afrodisíaca, es de fácil elaboración, y su presentación queda muy bien, y su sabor delicia para los amantes de los postres. Ingredientes: Para esta tentadora Tarta Afrodisíaca Para el bizcoche, necesitamos: * 4 huevos * 120…

…teca y espolvoréelo con harina. Estire la masa que hicimos en primer término y forre el molde con ella. Recorte los bordes en forma prolija y si le gusta, hágales un repulgo. Pinche totalmente la masa con un tenedor. Rellena la tarta con la preparación de las cebollas. Extienda sobre las cebollas la crema de queso y alise con una espátula. Cocine la tarta en el horno caliente, apoyándola primero 5 minutos en el piso del horno, claro, y luego en…

…zanas 2 Azúcar 1 taza Huevos 2 Leche c/ necesaria Harina leudante 2 tazas Margarina 100 grs Esencia de vainilla 1 cucharada. Azúcar 8 cucharadas grandes para el caramelo Preparación: Calienta el horno a temperatura de 180° Pela las manzanas limpiarlas y cortar en rodajas finas En un bol, batir los huevos con el azúcar, que se forme una crema Agrega la esencia de vainilla, luego la margarina derretida y sigue batiendo Incorporas la harina, y la…

…masa. Rellenar con la preparación de alcauciles. Con la ayuda de una cuchara hacer tres hoyos en el relleno y ubicar un huevo sin cáscara en cada uno. Cubrir con la otra tapa y unir el borde de ambas masas con un repulgo. Hacer un pequeño orificio en el medio para permitir que salga el vapor durante la cocción. Hornear a temperatura moderada, sobre el piso del horno durante los primeros 5 minutos y luego en la rejilla central de 20 a 25 minutos…