como acomodar empanadas en una caja




Las empanadas que se remontan a los orígenes griegos, o a la antigua Persia, en la que se conoció un plato similar que se remonta varios siglos antes de Cristo, la mayoría de las culturas tienen tienen una comida clásica cuyo nombre viene de empanar, es decir cubrir con pan. Empanadas de chorizo y queso.     Ingredientes: # 12 discos de empanadas. # 1 cebolla. # 500 gr de chorizo colorado. # Aceite de oliva. # 1 morrón rojo. # sal y…

…en el agua caliente y echar en la cacerola, junto con las papas; condimentar con sal y pimienta. Dejar cocinar durante 25 minutos; al servir la sopa, bien caliente, espolvorearla con queso rallado. Preparación y Cocción … solo unos 15 minutitos. ¡También pueden agregarle trocitos de queso cremoso! Recetas express: como preparar bondiola en una caserola…

…las frutillas. Colocarlas en una ollita o jarro grande con media 1/2 taza de azúcar, a fuego mínimo, revolver con cuchara de madera de vez en cuando, cocinarlas durante 10′ aprox. hasta que se disuelva el azúcar. No tienen que perder la forma o romperse. Dejarlas enfriar en la heladera, colocar una servilleta o repasador de tela sobre el recipiente. Mientras tanto, sobre la masa fría colocarle la crema, ya hecha chantillí (todos saben…

…es deseen.     Freír en aceite de oliva y mantequilla la cebolla, el morrón y el tomate finamente picados. Agregar el mondongo y la cebolla de verdeo picados, mezclar bien. Condimentar con ají picante, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto, cocinar por cinco minutos a fuego medio. Retirar del fuego, dejar enfriar y agregar el huevo duro picado y las aceitunas, rellenar las empanadas como ustedes saben, acomodar las empanadas en una…

…ocina y los intercambios culturales culinarios nos llevaron a degustar de este particular cilantro. Les va a costar conseguirlo fuera del barrio chino y de alguna verdulería peruana o boliviana, lo que si podemos decír que tienen una cosa primordial en común, y es la frescura del producto, y que son buscados los dos para la cocina de todos los países.Los dos debemos descartar los tallos, lavar bien las hojas, cortarlas o utilizar enteras,…

…paramos, Empanadas de Batata. Ingredientes 2 kilos de batata 2 tazas de agua 1 taza de azúcar 3 clavos de olor 1 canela en rama 1 cucharadita de agua Preparación Lavar bien las batatas y poner a cocinar con cáscara y tapadas en una cacerola con una taza de agua hasta que estén bien cocidas; retirar, pelar y hacer un puré. Hacer en una sartén, con la taza de azúcar y la cucharadita de agua, un caramelo; cuando esté listo, sin que se pegue en el…

Una receta más Argentina imposible. Para comerse unas cuantas y acostarnos a dormir una buena siesta, hoy cocinamos…Empanadas Santiagueñas!   Ingredientes (Relleno) 9 cebollas cortadas en ruedas 1 1/2 kilos de carne picada sal y pimienta 2 tomates picados 4 pimientos morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella. Preparación Poner la grasa dentro de…

25 Oct 2016

Empanadas árabes

…haradita de comino molido Pimienta negra Preparación Para la masa, disolver la levadura y el azúcar en el agua tibia. Dejar reposar 7 u 8 minutos hasta que comience a espumar. Hacer una corona con la harina y la sal. Colocar en el centro la levadura. Integrar todo poco a poco, integrando más agua sólo si fuera necesario para formar un bollo. La masa también puede hacerse en la procesadora. Amasar un poco sobre una superficie enharinada. Ubicar…

…s un poco con la cuchara y daremos un sorbo con ruido incluido como la sopa, eso hará mas oxigenar y degustar mas el sabor. Colocar en la boca y pasarlo por toda ella para que las papilas gustativas se despiertan , dando información, largamos el aire por la nariz por el vulvo olfativo recibiendo por los dos canales la información del sabor. Recetas express: como fabricar estaca para asado cerrar al vacio berenjenas como aumentar una biscochuelo…

…os morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella Preparación Poner la grasa dentro de una cacerola, colocar sobre el fuego y, cuando esté bien caliente, agregar las cebollas. Cuando empiecen a cocinarse, añadimos la carne, saltear un momento y retirar en seguida del fuego. Condimentar con sal y pimienta y agregar los tomates, los morrones, las aceitunas, las…