comidas en plancheta




…sar por una procesadora las pechugas, le agregamos el perejil y los dientes de ajo picados, integramos la mezcla con el huevo, el pan lactal previamente desmenuzado y el queso rallado. Formamos discos con la masa y colocamos en la plancheta bien caliente, doramos ambos lados, y preparamos como deseen.   Fajitas de ternera a la plancheta.     Ingredientes : # 500 gr de harina 000. # 1 kg carne de ternera. # 350 gr de agua. # sal a…

…o triplica en el polen de abejas, que puede comerse diluido en té u otras bebidas, como cócteles que harán una combinación explosiva a la hora del sexo, toda la imaginación, el juego y estas comidas e ingredientes afrodisíacos, serán para repetir una vez que los prueben. Recetas express: Comidas A La Plancheta Comidas en La Plancheta comidas en plancheta…

…to. # sal y pimienta, aceite de oliva. Primeramente lavamos la carne, hacemos varios cortes en las tiras de asado americano y le metemos ajo picado a gusto, introducir el ajo bien al fondo de los cortes. Salarlo y cocinarlo lentamente en la plancheta.     Picar la cebolla y morrón en juliana y colocarlo sobre la carne, agregar vino blanco en la plancheta todas las veces que sea necesario así no se seca el corte, no olvidar de…

…tiempo, ya que podrían fermentar. El tiempo que podemos tener el escabeche: Un escabeche casero, podemos tenerlo varios meses, en la heladera Debemos esterilizar antes el escabeche Introducimos el género en un frasco que cierre hermético Llenar siempre de líquido hasta arriba Esto lo dejamos cocer cubierto de agua, durante 20 minutos. Recetas express: escabeche de tararira cocineros argentinos pollo al escabeche de blanca cotta berenjenas…

…se del mismo. Retirarlos del agua hirviendo y depositarlos en el agua helada y pelar. De esta forma evitaremos desperdicios innecesarios. Cortar los tomates al medio y proceder a retirarles todas las semillas. Picar la pulpa en cubos bien pequeños. Reservar. Picar finamente y los mas pequeño posible la cebolla, el ajo, el perejil, el chile o ají, el morrón verde y el rojo. Calentar una sartén amplia a fuego medio aceite de oliva y freír todo lo…

…milia con este plato delicioso. Ingredientes: 1 lechón muy chico, deshuesado y abierto o un carré chico. c/n de sal y pimienta 200 gr. de ciruelas descarozadas 1 taza de Oporto 2 sobres de gelatina sin sabor 2 cucharadas de jengibre en polvo 100 gr. de azúcar negra 3 cucharadas de aceto balsámico 3 cucharadas de miel 50 gr. de manteca 1 copa de vino blanco   Procedimiento Calentar el horno. Por otro lado, darle forma rectangular a la carne…

29 Dic 2012

Conejo en escabeche

…alices conejo en escabeche, sorprendas a tus seres queridos y al mismo tiempo los cuides. Este plato es una excelente opción para conservar y utilizar cuando llegue el momento indicado. Ideal para complementar picadas o como entrada. Ingredientes 1 y 1/2 kg de conejo (aprox.) 2 cebollas 2 zanahorias 3 dientes de ajo 1 taza de aceite de oliva 1 y 1/2 cucharada de sal gruesa 1 taza de vino blanco 2 hojas de laurel 2 cucharaditas de salvia o romero…

Una buena receta para preparar una exquisita conserva para comer un poquito de vez en cuando. Hoy preparamos Zanahorias en Vinagre. Ingredientes 1/2 kilo de zanahorias tiernas y chicas 1/2 litro de vinagre Preparación Raspar, lavar y cortar en trozos las zanahorias; poner a hervir durante 20 minutos en agua salada, después escurrir y dejar en vinagre como 2 días, a cuyo término se agrega el vinagre, preparado exactamente como para los…

En una conserva lo que se hace es manipular el alimento con el fin de que se retarde su deterioro. Mantienen grandes valores nutricionales, la textura y el sabor también. Hoy vamos a enseñarles a hacer una conserva exquisita; Apio en vinagre y mostaza. Ingredientes 1 Blanco de apio chico cortado en trozos 3/4 de litro de vinagre caliente con sal 1/2 Cucharadita de pimienta 1 Hinojo chico cortado en trozos 1 Pequeña cantidad de mostaza en polvo…

…de ave 1 pollo de 2 kilos 80 g de manteca 200 g de champiñones 1oo g de gírgolas 30 g de harina 200 cc de leche 100 g de crema de leche Sal 1/2 cucharadita de nuez moscada Pimienta blanca Preparación Remojar los hongos secos en el caldo durante 1 hora. En caso de apuro darles un hervor en el caldo o microondearlos brevemente, también con el caldo. Retirarle la piel al pollo y cortarlo en 8 presas. Derretir 50 g de manteca en una sartén y dorar…