comida en plancheta




…larlas, cortar en rodajas, colocarlas en la plancheta en una base de aceite. Cocinamos las milanesas en una base de aceite sobre la plancheta vuelta y vuelta, sobre ellas incorporamos el jamón y queso en ese orden, hacemos un huevo frito para colocarlo sobre la mila, una vez listas las papas a comer.       Recetas express: mollejas a la plancheta comidas q se pueden hacer en la plancheta recetas comida en plancheta vacio a la…

…ara que cada comensal tome su plato y cubiertos y se sirva a gusto. En todos los casos hablamos de comida porque únicamente se denomina cena la que se realiza a las 00:00 de la noche, como la de Nochebuena o Año Nuevo. El orden en que deben servirse las comidas es el siguiente: En primer lugar, las comidas frías, después de estas, las sopaso pescados y verduras acompañados de vinos blancos; a continuación, las aves y carnes con verduras o arroz…

…a cebolla y morrón en juliana y colocarlo sobre la carne, agregar vino blanco en la plancheta todas las veces que sea necesario así no se seca el corte, no olvidar de condimentar y cocinar lentamente. Acompañar con una ensalada a gusto y no olvidar un buen vino tinto.   Recetas express: asado a la Plancheta asado americano recetas asado en plancheta…

…p;   Ingredientes: * 1 kg de carne picada de cerdo o pollo. * 1 kg de carne picada de vaca. * 200 gr de higado de pollo. * 2 latas de atún en aceite bien escurridas. * 100 gr de garbanzos. Bien escurridos, de esos que vienen cocidos en lata. * 200 gr de verduras cocidas y cortadas. * dos huevos crudos. * 1 kg de papas cocidas con la piel. * 250 gr de queso fresco. Cada uno de estos elementos le aportaran a tu mascota las vitaminas y…

14 Ene 2014

Dieta con Pastas

Te traemos, una dieta con pastas original, una combinación de ingredientes, variados colores, que aportan salud, y bienestar a la dieta, lo expertos en alimentación, recomiendan combinar 55% de carbohidratos, no más de 30% de grasas y 15% de proteínas. En la diversidad de los alimentos y complementar una dieta saludable, es un aporte importante en nuestro cuerpo.Te dejamos un plan semanal, para que tengas variantes en la dieta. Lunes: *…

…en épocas de crisis”. “Hay gente que se lo toma y luego cuando se lo cuento no se lo puede creer”, dice Ángel León, cocinero español apodado “el chef del mar”. Solo hace falta un poco de imaginación. Si usted no está teniendo un buen pasar económico, mire el cesto de la basura, las tablas, los cuchillos, las ollas, y agregando solo un poco de arroz y un toque de limón puede llegar a armar un buen plato. En la foto: Arroz meloso de…

29 Dic 2012

Conejo en escabeche

…alices conejo en escabeche, sorprendas a tus seres queridos y al mismo tiempo los cuides. Este plato es una excelente opción para conservar y utilizar cuando llegue el momento indicado. Ideal para complementar picadas o como entrada. Ingredientes 1 y 1/2 kg de conejo (aprox.) 2 cebollas 2 zanahorias 3 dientes de ajo 1 taza de aceite de oliva 1 y 1/2 cucharada de sal gruesa 1 taza de vino blanco 2 hojas de laurel 2 cucharaditas de salvia o romero…

Una buena receta para preparar una exquisita conserva para comer un poquito de vez en cuando. Hoy preparamos Zanahorias en Vinagre. Ingredientes 1/2 kilo de zanahorias tiernas y chicas 1/2 litro de vinagre Preparación Raspar, lavar y cortar en trozos las zanahorias; poner a hervir durante 20 minutos en agua salada, después escurrir y dejar en vinagre como 2 días, a cuyo término se agrega el vinagre, preparado exactamente como para los…

En una conserva lo que se hace es manipular el alimento con el fin de que se retarde su deterioro. Mantienen grandes valores nutricionales, la textura y el sabor también. Hoy vamos a enseñarles a hacer una conserva exquisita; Apio en vinagre y mostaza. Ingredientes 1 Blanco de apio chico cortado en trozos 3/4 de litro de vinagre caliente con sal 1/2 Cucharadita de pimienta 1 Hinojo chico cortado en trozos 1 Pequeña cantidad de mostaza en polvo…

…bien el color agregar los hongos con el caldo; revolver. Incorporar el pollo, tapar y cocinar a fuego suave de 18 a 20 minutos. Aparte hacer una salsa bechamel con la manteca restante, la harina y la leche. Mezclarla con la crema y añadirla al pollo. Salar, condimentar con la nuez moscada y la pimienta y cocinar durante unos minutos más.   Recetas express: cocinero afgentino en viv como hacer escabeche de aji como hacer fiambre en olla…