cocineros mexicanos recetas de hoy




…guisada, sin quitar la canela. -Pelar y picar las papas, la calabaza y el ñame y añadir a la olla de los garbanzos. -Salamos al gusto, incorporamos agua si se necesita y lo dejamos guisar unos 35 a 40 minutos. -Una vez la verdura guisada, dejamos espesar el caldo. Retiramos y servimos tibio. -Consejo: Si el caldo no se llegara a espesar, se le escacha dos papas, y se deja guisar un poco. Recetas express: cocineros mexicanos recetas de hoy…

…de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja. 6. Brochette caliente de frutas Empapar trozos de banana y manzana con jugo de naranjas, rebozarlos en azúcar, insertarlos en pinchos y llevarlos 10 minutos al horno a 200ºC. Recetas express: cocineros arguentinos recetas de ayer cocineros mexicanos 12 nov 2017 receta de cupcake cocineros argentinos…

…vuelto.     Huevos revueltos y algo mas para el perro: Unos huevos cocidos con poca aceite y revueltos es otra buena opción de estas recetas saludables y rápidas, se le puede agregar unas pechugas de pollo cocidas o al horno, unos trozos de jamón sin grasa ni huesos, se debe tener muy en cuenta la cantidad de sal en todas las recetas si la podemos obviar mejor.       Recetas express: recetas para cocinar en la plancheta…

¿Existen otras fondues que no sean de queso? Si. Existen numerosas preparaciones exquisitas, algunas más y otras menos sofisticadas, sin duda para estimular la industria de las caquelons, los calentadores, los discos de amianto y los tenedores. ¡La misma “bagna cauda” pertenece a la familia de las fondues!. Le cito algunas: Fondue Bourguignonne: Con esta fórmula lo único que resulta realmente fundido es el bolsillo de la anfitriona…

…vodka 1/2 parte de triple sec 1/2 parte de jugo de limón 1/2 parte de zumo de arándano 1 rodaja de limón Preparación Verter en una coctelera el vodka, triple sec, jugo de limón, zumo de arándano, hielo y agitarlo por algunos segundos. En una copa de Martini, verter el contenido. Colarlo para que los hielos no pasen y adornar con rodaja de limón.   Recetas express: QUEQUES CON BAILEYS…

…Deje enfriar la masa y estírela de un espesor de medio centímetro. Corte 9 triángulos para hacer tortitas individuales. 3) Acomode en una placa y espolvoréelas con azúcar impalpable. Hornee a 200 grados (fuerte), 12 minutos. Deje enfriar la masa. 4) En la fuente para servir, intercale los triángulos de hojaldre con rulos de dulce de leche hechos con manga de pico rizado. Termine con figuras de chocolate.   Recetas express: cocineros…

…r esté cocida colocar los calamaretes (previamente enharinados y salteados a fuego fuerte). También, los mejillones, los langostinos, los camarones y las almejas. Tapar y dejar hervir unos minutos. Una vez incorporados todos los mariscos no se debe revolver la cazuela, sino que hay que moverla haciendo girar la preparación para que no se pegue en el fondo. Recetas express: langostinos a la plancheta…

…jadas de panceta reservadas. Condimente con sal y rocíe toda la pizza con la media taza de aceite. Cocine la pizza en el horno a temperatura media, de 40 a 50 minutos, hasta que los bordes de la masa se noten doraditos… ¡y den unas ganas locas de comerla!   Recetas express: pizza de polenta cocineros argentinos pizza a la plancheta pizza de champiñones cocineros argentinos pizza de polenta recetas pizza de hongos cocineros argentinos…

…s que varios países del mundo se encuentran en crisis y de eso nos podemos dar cuenta simplemente abriendo la heladera o revisando la alacena. Esta nueva moda se trata de cocinar con los restos de comidas anteriores. Algunas recetas son bastantes escalofriantes, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Reconocidos cocineros españoles han empezado a utilizar esta nueva forma de cocinar. “Trash Cooking” (literalmente, cocinar con la…

4 Feb 2012

Receta para Scones

…cas mantecadas y enharinadas. Cocción y terminación Bata los huevos y pínteles la frente a todos los scones Cocínelos en horno más que mediano hasta que estén dorados: entre 15 y 20 minutos. Cuando estén listos, retire la placa del horno y déjelos entibiar antes de servirlos con un buen té o café.   Recetas express: recetas del 3 diciembre cocineros mexicanos…