cocineros mexicanos recetas de hoy




…sin quitar la canela. -Pelar y picar las papas, la calabaza y el ñame y añadir a la olla de los garbanzos. -Salamos al gusto, incorporamos agua si se necesita y lo dejamos guisar unos 35 a 40 minutos. -Una vez la verdura guisada, dejamos espesar el caldo. Retiramos y servimos tibio. -Consejo: Si el caldo no se llegara a espesar, se le escacha dos papas, y se deja guisar un poco. Recetas express: cocineros mexicanos recetas de hoy recetas para…

…da de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja. 6. Brochette caliente de frutas Empapar trozos de banana y manzana con jugo de naranjas, rebozarlos en azúcar, insertarlos en pinchos y llevarlos 10 minutos al horno a 200ºC. Recetas express: donas cocineros argentinos ariel palacios cocinero recetas…

…ede completar con pechuga asada o hervida, o un huevo revuelto.     Huevos revueltos y algo mas para el perro: Unos huevos cocidos con poca aceite y revueltos es otra buena opción de estas recetas saludables y rápidas, se le puede agregar unas pechugas de pollo cocidas o al horno, unos trozos de jamón sin grasa ni huesos, se debe tener muy en cuenta la cantidad de sal en todas las recetas si la podemos obviar mejor.    …

¿Existen otras fondues que no sean de queso? Si. Existen numerosas preparaciones exquisitas, algunas más y otras menos sofisticadas, sin duda para estimular la industria de las caquelons, los calentadores, los discos de amianto y los tenedores. ¡La misma “bagna cauda” pertenece a la familia de las fondues!. Le cito algunas: Fondue Bourguignonne: Con esta fórmula lo único que resulta realmente fundido es el bolsillo de la anfitriona…

…s 1 parte de vodka 1/2 parte de triple sec 1/2 parte de jugo de limón 1/2 parte de zumo de arándano 1 rodaja de limón Preparación Verter en una coctelera el vodka, triple sec, jugo de limón, zumo de arándano, hielo y agitarlo por algunos segundos. En una copa de Martini, verter el contenido. Colarlo para que los hielos no pasen y adornar con rodaja de limón.   Recetas express: budin de aceite youtube cocineros argentinos…

4 Abr 2018

Recetas con Hongos.

Tapas de hongos.   Sobre un pan tostado champiñones con ajo. Ingredientes: # 500 gr de champiñones. # 3 dientes de ajo triturados. # 50 gr de mantequilla. # tomillo fresco, varias ramitas. # dos cucharadas de crema. # cuatro rebanadas de pan. # un puñado de perejil picado bien fino. En una sartén derretir a fuego lento la mantequilla, luego freír los ajos picados hasta que estén dorados, agregar los champiñones picados y el tomillo,…

…mozzarella 150 gr. # jamón cocido 100 gr. # huevo. Preparación. Lavar las papas y pelarlas, cortar en rodajas, colocarlas en la plancheta en una base de aceite. Cocinamos las milanesas en una base de aceite sobre la plancheta vuelta y vuelta, sobre ellas incorporamos el jamón y queso en ese orden, hacemos un huevo frito para colocarlo sobre la mila, una vez listas las papas a comer.       Recetas express: cociberos argentinos…

…n anterior esté cocida colocar los calamaretes (previamente enharinados y salteados a fuego fuerte). También, los mejillones, los langostinos, los camarones y las almejas. Tapar y dejar hervir unos minutos. Una vez incorporados todos los mariscos no se debe revolver la cazuela, sino que hay que moverla haciendo girar la preparación para que no se pegue en el fondo. Recetas express: cazuela de mariscos rincon tipico santa ana…

…ede creer”, dice Ángel León, cocinero español apodado “el chef del mar”. Solo hace falta un poco de imaginación. Si usted no está teniendo un buen pasar económico, mire el cesto de la basura, las tablas, los cuchillos, las ollas, y agregando solo un poco de arroz y un toque de limón puede llegar a armar un buen plato. En la foto: Arroz meloso de plancton marino puro con calamares y alioli ahumado, de Ángel León. Recetas express: budin de pan…

4 May 2018

Receta para Scones

…es sean necesarias. Levante los scones con una espátula. Acomódelos sobre placas mantecadas y enharinadas. Cocción y terminación Bata los huevos y pínteles la frente a todos los scones Cocínelos en horno más que mediano hasta que estén dorados: entre 15 y 20 minutos. Cuando estén listos, retire la placa del horno y déjelos entibiar antes de servirlos con un buen té o café.   Recetas express: cocineros argentinos pizza de verdutas los chipas…