chucrut cocineros argentinos




15 Ene 2013

Receta de chucrut

…Cuando el sabor esté ligeramente ácido y se vea el repollo amarillento y blando, ya está listo. Poner en frascos de vidrio de tapa metálica de media rosca, presionando bien y, de ser necesario, cubrir con una salmuera hacha con 1/2 litro de agua y 1 cucharadita de sal fina. Cerrar y esterilizar, en agua hirviendo, durante 30 minutos (tiempo estimado para frascos de 360g).   Recetas express: chucrut cocineros argentinos como hacer chucrut…

…o y agréguelo a la cacerola junto con el litro de cerveza. Tape la cacerola, baje el fuego al mínimo y deje hervir despacito hasta que la carne esté bien tierna (de una y media a dos horas). Mientras tanto, abra el frasco de chucrut y escúrralo en un colador. Ponga el chucrut en una cacerola y reserve. Pele las manzanas verdes, pártalas por la mitad, deseche el corazón con las semillas y córtelas en tajaditas finas. Agregue las tajaditas de…

…sirve con queso mozzarella derretido, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, salsa rosada, jamón, tocino, mermelada de piña, y papas fritas trituradas. Completo Chileno: La salchicha va dentro de un pan francés, tomate picado, chucrut, mostaza, palta, y mucha mayonesa con ají verde y salsa roja picante. El pancho Argentino: Muchos confunden el choripan con el pancho, el primero se usa chorizo asado y pan felipe, en el pancho se coloca la salchicha…

…ezclar nuevos sabores, texturas y colores logrados gracias a diferentes innovaciones tecnológicas. Luego de recibir el premio Nadie Horón dijo: “Estoy entusiasmada con este reconocimiento de una institución del prestigio de la Academia Nacional de Gastronomía de Argentina. No solo agradezco el premio, sino que también me emociona que hayan elegido un restaurante de Mendoza”. Recetas express: cocineros argentinos programa de hoy coquitos…

Ingredientes: # 350 gr de arroz, puede ser Gallo o Amanda que son muy buenos y no se pasan. # 1 morrón verde. # 2 dientes de ajo. # 1 cebolla. # 2 tomates. # 1/2 kg de calamares. # 2 sobres de tinta de calamar. # caldo de pescado lo necesario. # sal y pimienta a gusto. # 2 hojas de laurel. # 3 cucharadas de aceite de oliva. # 50 gr de perejil. # 1 limón.     Preparación: Picar bien fino la cebolla y el morrón, lavar y cortar los…

…a que el dulce de leche se enfríe. Al enfriarse, se espesará. Enváselo en frascos previamente esterilizados y, si quiere que dure… ¡Quítelo de la vista de los golosos! Recetas express: budin de pan con leche condensada cocineros argentinos se puede freezar el dulce de batata bizcochuelo para lata de batata se puede congelar dulce de batata como sacar pintura a lata de dulce batata congelar dulce de batata receta masa danesa cocineros…

…Pasado este tiempo, amasar otro poco, dividir los bollitos, estirar y cortar discos de la medida que se prefiera para luego colocar el relleno que hayan preparado. Preparación: 45 minutos aproximadamente. Cocción: 25 minutos aproximadamente. Cantidad: PARA 6 PERSONAS Recetas express: las empanadas fritas se puede freezar receta torta bollitos de cocineros argentinos…

…amos al horno mediano por 40 minutos aproximadamente Probar con un palillo si sale seco o necesita mas cocción. Si está listo, retiramos e inmediatamente, con mucho cuidado Damos vuelta el molde sobre un plato o fuente grande y se despegará sola , quedando la manzana y el azúcar acaramelada encima. Servir caliente con helado o dejamos enfriar, con alguna crema. Recetas express: recetas de tartas x cocineros argentino tarta de manzana cocineros…

4 May 2018

Receta para Scones

…te los scones con una espátula. Acomódelos sobre placas mantecadas y enharinadas. Cocción y terminación Bata los huevos y pínteles la frente a todos los scones Cocínelos en horno más que mediano hasta que estén dorados: entre 15 y 20 minutos. Cuando estén listos, retire la placa del horno y déjelos entibiar antes de servirlos con un buen té o café.   Recetas express: cocineros argentinos pizza de verdutas los chipas se hacen con arina comun…

…lemente abriendo la heladera o revisando la alacena. Esta nueva moda se trata de cocinar con los restos de comidas anteriores. Algunas recetas son bastantes escalofriantes, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Reconocidos cocineros españoles han empezado a utilizar esta nueva forma de cocinar. “Trash Cooking” (literalmente, cocinar con la basura) consta de armar un plato reciclando las sobras de ayer, o mejor dicho, aprovechar los…