chipa sin huevos




…45 minutos aproximadamente y sorprendas a los que mas quieres. Ingredientes: Para el salmonejo: Tomates 12 Dientes de ajo 2 Miga de pan 150 grs Aceite de oliva extra virgen (cantidad necesaria) Sal Para la preparación de los huevos, ingredientes: Huevos 8 Ajos tiernos 2 Jamón Ibérico 3 lonjas Cebollino 4 hebras Queso emmental 150 grs Laurel 4 hojas Como hacer: Huevos al salmonejo Lavamos y limpiamos de las semillas los tomates Cortamos en…

…s un papel de horno pincelado en aceite Ponemos bechamel, un poco mas de el tamaño del huevo Colocamos el huevo encima, y tapamos con mas salsa bechamel Dejamos por 30 minutos o mas, hasta que quede consistente Empanamos los huevos: En un bol agregamos la harina En otro los huevos, y en otro el pan rallado Con la ayuda de una espátula plana, levantamos el huevo Lo pasamos por la harina, luego por el pan rallado y siguiente por el huevo batido…

…práctica y novedosa. Huevos a la vinagreta, en 15 minutos. Sorprende en la mesa con un plato rico y rápido, para esos días que se te complican, con los tiempos, trabajo, escuela, actividades, etc. Este receta, te simplifica. Huevos a la vinagreta en pocos minutos, te traemos un plato nutritivo. Ingredientes: Huevos 4 Cebolla 1 Vinagre de Jerez 50 ml Aceite 100 ml Parmesano en viruta 50 grs Trufa negra, en conserva Sal Preparación: Huevos a la…

…nde quedará muy rica. Ingredientes: Acelga un atado, aproximadamente 300 grs, ya bien lavadas Lentejas de “bote” 200 grs Huevos de codorniz 6 Aceite de oliva virgen Ajo 3 dientes Sal Elaboración: Hervimos la acelga, seguimos el procedimiento indicado. Mientras se fríen en aceite los dientes de ajo /que no se quemen( Una vez cocida la acelga, bien escurridas y demás, echamos en la cocción de los ajos Agregamos las lentejas, sin…

…, dulces, todo lo que deseas rellenar. una manera divertida de realizar con los chicos estos huevos de Pascuas. Ingredientes: Chocolate cobertura excelente calidad 1 krs Confites, caramelos, sorpresas, etc Glasé: 5 claras de huevos, azúcar 1.250 grs, jugo de limón. Utensilios: Moldes huevos de Pascua o figuras que deseas, pincel de cerda fina, mangas, boquillas para decorar Preparar los moldes: Antes de utilizar los moldes debemos limpiarlos con…

…choclo. Dejar hervir durante 10 minutos. A esta altura sazonar con sal, pimienta, nuez moscada y una pizca de azúcar. Agregar por último el queso rallado. Debe quedar una crema semiespesa. (2º preparación) Aparte, hacer unos huevos fritos y colocarlos sobre la crema antes de llevarla a la mesa. NOTA: Los huevos pueden freírse en aceite o, si se prefieren con su clara bien crocante, en manteca. También pueden hacerse pochés. Esta crema de choclo…

…evo de Pascua Ingredientes – 1 kg de chocolate cobertura de buena calidad – glasé real para decorar – Moldes de Huevos de Pascua o figuras de Pascua – 1 pincel de cerda fina, de 10cm de ancho para los huevos de pascua N| 20 – Confites, caramelos, chupetines y juguetitos para la sorpresa. – Azúcar impalpable ( del tipo talco ) – Mangas y Boquillas, para la decoración final del huevo de pascua Preparación…

…del apuro, cuando no cuentas con el tiempo suficiente para realizar una comida mas elaborada. Huevos a la Cubana, en 45 minutos. Es rico nutritivo, proba la cocina cubana, que te va a deleitar con sus sabores, en este caso. Huevos a la Cubana, para sorprender en la mesa. Ingredientes: Huevos 8 Tomates maduros grandes 4 Cebolla grande 1 Pimiento rojo 1/2 Pimiento verde 1 Zanahoria 2 Maicena 2 cucharadas Leche 1/2 litro Laurel 2 hojas Pimienta…

…o de mandioca (yuca) Preparación: En un bol agregar la grasa o manteca con los huevos y el queso desmenuzado Añadimos el anís, la sal la leche y almidón. Amasar pero no demasiado. Formamos los chipa en forma de rosquillas Colocar en una chapa enmantecada y enharinada Cocinar en horno bien caliente durante 25 minutos. Recetas express: receta de chipa sin manteca…

17 Abr 2012

Cómo hacer Chipá

…ro de leche 1 Cucharada de sal 1 Pocillo de aceite 1 Pocillo de agua Preparación Freír la cebolla en un poquito de aceite y agregar el pocillo de agua y la sal. Dejar hasta que se consuma el agua. Unir esta preparación a los huevos que deben estar bien batidos. Luego agregar el queso en pedazos y la harina. Continuar revolviendo y añadiendo de a poco la leche y el pocillo de aceite hasta dar a la masa la consistencia necesaria. Amasar bien,…