bunuelos de banana maru botana




La sugerencia de hoy de cocineronline, es una rica receta española de crema de alcachofas con buñuelos de patatas. Este sofisticado plato de crema de alcachofas, acompañadas con buñuelos de patatas, debe ser elaborada en tu cocina, nada mejor que innovar con estas geniales ideas nuevas, para deleite de grandes y chicos. Ingredientes: Alcachofas 10 tallos Corazones de alcachofas 3 Cebolla 1 Ajo 1 Pipas de girasol 1 puñado Caldo de pollo o…

Una buena idea para aprovechar el arroz que sobró del día anterior es hacer Buñuelos de Arroz. También pueden hacer un poco más e invitar a sus amigos a comerlos, les aseguro que quedarán realmente bien!. Ingredientes 1 taza de arroz hervido (18 minutos) 3 cucharadas de harina 1 huevo leche en cantidad necesaria sal y pimienta a gusto nuez moscada aceite para freír una pizca de bicarbonato Preparación Poner el huevo dentro de un bol, batir y…

Hoy cocineronline, te trae unos buñuelos distintos de los que estamos acostumbrados a degustar. Buñuelos de verduras fritos, ricos de fácil preparación, y les agrada a los chicos, una forma para que ellos incorporen verduras a sus dietas con este plato de buñuelos de verduras fritos, le agradará a toda la familia. Ingredientes: Rinde de 25 a 30 buñuelos Berenjena 1/2 Tomate grande 1 Calabacín 1 Harina de trigo 130 grs Huevos 3 Leche sin lactosa…

Para que hagas una receta original, te trae cocineronline estos buñuelos de lechuga fritos. Ya sabemos que innovar en la cocina es nuestro lema, y estas cosas nos permien, combinar sabores en otras formas, en este caso realizaremos buñuelos de lechuga fritos, una alternativa mas para el menú. Ingredientes: Mantequilla 50 grs Harina normal 100 grs Huevos 2 Agua 125 ml Sal 1 cucharadita Azúcar 1 cucharadita Ajo 1 diente Hojas de lechuga iceberg 2…

Hoy “cocineronline” quiere presentarte una receta especial para los días de lluvia: buñuelos líquidos. Este clásico de las tardes de invierno, en esta oportunidad están rellenos de una deliciosa crema de chocolate que los hacen únicos y mucho más tentadores. Además de ser riquísimos, aportan vitaminas (como la A y D) y provee de mucha energía. Imperdibles! Ingredientes Masa: 2 huevos 100 g de azúcar 250 g de harina 000 1 cucharada…

La gente de cocineronline, te trae hoy unos deliciosos buñuelos de plátano. Para aprovechar cuando a veces los plátanos se maduran y no sabemos que hacer, esta receta es ideal de buñuelos de plátano. Para esas tardes frescas o de lluvia, nada mejor que realizar unos ricos buñuelos de plátano, para acompañar el mate, café o cualquier infusión que desees. Ingredientes: Plátanos maduros 3 Harina 225 grs Huevos 2 Azúcar 2 cucharadas de sopera…

…lije los bordes con un cuchillo. – Coloque el molde en horno moderado y cocine la preparación durante 50 minutos. Retire del horno y deje enfriar. – Ponga el azúcar impalpable en un tamiz o colador y espolvoree toda la superficie de la masa. – Una vez que esté bien fría córtela en cuadrados de tamaño a gusto y … ¡Glup!.     Recetas express: budin de vainilla maru botana cuantos sobres de edulcorante lleva la…

23 Abr 2012

Pimientos Rellenos

Para salir del apuro y aprovechar esos pimientos que tenemos guardados en la heladera, hoy les acercamos una receta para hacer en tan solo 3 breves pasos y quedar de maravillas con las personas que se sienten a la mesa. Estos Pimientos Rellenos pueden ser servidos como plato principal o como una especie de entradita rápida, cortando unas pequeñas porciones para cada uno y engañar al estomago antes de que llegue lo más importante. Pimientos…

…l vez se hayan preguntado varias veces .. ¿Como hago para que las bananas no maduren tan rápido y se pongan blandas y negras? Les digo que es muy muy simple. Lean la siguiente nota y entérense. Es tan simple como separar las bananas del racimo. Para comprobar hagan el experimento. Dentro de 2 o 3 días van a notar que las bananas que fueron separadas del racimo van a estar más verdes que las que dejaste unidas y que habrán madurado casi al punto…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso…