budines de frutoa rojos




…y agregar luego 1 taza de agua hirviendo. Volcar sobre la preparación anterior batiendo energéticamente. Verter en recipientes individuales y dejar enfriar en la heladera durante no menos de 3 horas. Diluir la mermelada con el licor y el agua y llevar a fuego hasta formar la salsa. Desmoldar los postres en los platos a servir, cubrir con la salsa y decorar con los frutos rojos. Recetas express: chiskey cocineros argentinos chikey de frutos rojos…

…simple en una delicia. Usalo sobre helado, cheesecake, mousse, waffles y más. Ingredientes 700 g de frutillas 500 g de frambuesas 400 g de arándanos 85% de azúcar 1 limón Preparación Exprimir el limón. Lavar bien los frutos rojos para sacarle todo el resto de tierra, escurrirlos y, en el caso de las frutillas, sacarle los cabitos. Pesarlos y calcular el 85% de azúcar. Poner en una cacerola en jugo de limón, los frutos y el azúcar. Cocinar a…

Los frutos rojos son una debilidad para muchísima gente, es por eso que hoy queremos enseñarles a que hagas con ellos un delicioso y cremoso helado. Especial para las épocas de calor, estos helados son súper refrescantes y tienen mucho sabor a fruta. Preparalos que estoy segura que a todos les van a encantar. Ideales para que los chicos incorporen frutos en su dieta diaria. Ingredientes: 700 g de frutas rojas (frutillas, frambuesas, arándanos)…

…Es una manera diferente de alimentarse y muy sana. En este caso Cazuela de Berenjenas, ricas que aportan vitaminas, y de fácil realización, de esta exquisita Cazuela de Berenjenas. Ingredientes: Berenjenas 500 grs Pimientos rojos 500 grs Papas 500 grs Ajos 3 dientes Tomates 1 Kgr Elaboración: Limpiamos y hacer rebanadas las berenjenas, salamos para quitar el exceso de líquido, dejando escurrir. Lavar y sacar las semillas, cortar los pimientos,…

…s un trozo de cascara de naranja y de limón. Los exprimimos y los restregamos por el borde de la copa y lo depositamos en su interior. Finalmente agregar una guinda roja y revolver suavemente. 2. Cóctel de champagne y frutos rojos Machacar en un bol 50 gr. de moras y 50 gr. de frambuesas para poder retirarle sus jugos. Colocarlas en una coctelera. En la misma añadir 120 cc. de jugo de moras y 120 cc. de jugo de frambuesas. Batir fuerte para…

…rina medio litro de leche fría 3 yemas sal, pimienta negra y nuez moscada, a gusto 3 claras azúcar para espolvorear (2 cdas) Varios Manteca para la placa pan rallado para espolvorear Relleno para servirlo caliente 3 morrones rojos grandes 3 cucharadas y un tercio de taza extra de aceite sal y pimienta a gusto una cebolla picada 2 dientes de ajo picado 250 gramos de jamon cocido en tajadas 3 huevos duros una cucharada de azucar Relleno para…

…tajadas de panceta, tomar una brochette a insertar primero una tajada de cebolla, luego un arrollado de panceta, otra tajada de cebolla y así hasta terminar; espolvorear con sal y pimienta y poner sobre la parrilla. Estos brochettes de panceta y cebolla son especiales para agregarles un poco de pollo o carne y algunos morrones verdes, amarillos y rojos. Vía: Cocinoteca…

23 Abr 2012

Pimientos Rellenos

…er servidos como plato principal o como una especie de entradita rápida, cortando unas pequeñas porciones para cada uno y engañar al estomago antes de que llegue lo más importante. Pimientos Rellenos Ingredientes 4 Pimientos rojos medianos 2 tazas de pan remojado en leche 1 Lata de atún al natural 1 Cebolla grande picada y rehogada 3 huevos Sal y pimienta Preparación Cortar los pimientos por la mitad (a lo largo) y retirar las semilla. Mezclar…