budines de frutoa rojos




…géticamente. Verter en recipientes individuales y dejar enfriar en la heladera durante no menos de 3 horas. Diluir la mermelada con el licor y el agua y llevar a fuego hasta formar la salsa. Desmoldar los postres en los platos a servir, cubrir con la salsa y decorar con los frutos rojos. Recetas express: budin con frutos rojos budin frutos rojos receta budin de frutos rojos budin de frutos rojos budines de frutoa rojos maru botsma tarta dr…

Una salsa salvadora que te permitirá improvisar un postre en segundos esta esta riquísima salsa de frutos rojos, conocida también como salsa de frutos del bosque. Esta compuesta por frutillas, frambuesas y arándanos, y todos los nutrientes de estas frutas. Ideal para convertir un postre simple en una delicia. Usalo sobre helado, cheesecake, mousse, waffles y más. Ingredientes 700 g de frutillas 500 g de frambuesas 400 g de arándanos 85% de…

Los frutos rojos son una debilidad para muchísima gente, es por eso que hoy queremos enseñarles a que hagas con ellos un delicioso y cremoso helado. Especial para las épocas de calor, estos helados son súper refrescantes y tienen mucho sabor a fruta. Preparalos que estoy segura que a todos les van a encantar. Ideales para que los chicos incorporen frutos en su dieta diaria. Ingredientes: 700 g de frutas rojas (frutillas, frambuesas, arándanos)…

…Es una manera diferente de alimentarse y muy sana. En este caso Cazuela de Berenjenas, ricas que aportan vitaminas, y de fácil realización, de esta exquisita Cazuela de Berenjenas. Ingredientes: Berenjenas 500 grs Pimientos rojos 500 grs Papas 500 grs Ajos 3 dientes Tomates 1 Kgr Elaboración: Limpiamos y hacer rebanadas las berenjenas, salamos para quitar el exceso de líquido, dejando escurrir. Lavar y sacar las semillas, cortar los pimientos,…

…s un trozo de cascara de naranja y de limón. Los exprimimos y los restregamos por el borde de la copa y lo depositamos en su interior. Finalmente agregar una guinda roja y revolver suavemente. 2. Cóctel de champagne y frutos rojos Machacar en un bol 50 gr. de moras y 50 gr. de frambuesas para poder retirarle sus jugos. Colocarlas en una coctelera. En la misma añadir 120 cc. de jugo de moras y 120 cc. de jugo de frambuesas. Batir fuerte para…

…rina medio litro de leche fría 3 yemas sal, pimienta negra y nuez moscada, a gusto 3 claras azúcar para espolvorear (2 cdas) Varios Manteca para la placa pan rallado para espolvorear Relleno para servirlo caliente 3 morrones rojos grandes 3 cucharadas y un tercio de taza extra de aceite sal y pimienta a gusto una cebolla picada 2 dientes de ajo picado 250 gramos de jamon cocido en tajadas 3 huevos duros una cucharada de azucar Relleno para…

…tajadas de panceta, tomar una brochette a insertar primero una tajada de cebolla, luego un arrollado de panceta, otra tajada de cebolla y así hasta terminar; espolvorear con sal y pimienta y poner sobre la parrilla. Estos brochettes de panceta y cebolla son especiales para agregarles un poco de pollo o carne y algunos morrones verdes, amarillos y rojos. Vía: Cocinoteca…

23 Abr 2012

Pimientos Rellenos

…er servidos como plato principal o como una especie de entradita rápida, cortando unas pequeñas porciones para cada uno y engañar al estomago antes de que llegue lo más importante. Pimientos Rellenos Ingredientes 4 Pimientos rojos medianos 2 tazas de pan remojado en leche 1 Lata de atún al natural 1 Cebolla grande picada y rehogada 3 huevos Sal y pimienta Preparación Cortar los pimientos por la mitad (a lo largo) y retirar las semilla. Mezclar…