budin ingles blanca cotta




…e le ocurra) cortadas en trozos tamaño boca de señora bien educada, y canastitas con grisines o rodajas de pan casero. ¡Y a no olvidarse de un buen vinito nacional!.   Recetas express: carré de cerdo blanca cota…

Es una de las tortas más clásicas entre nosotros y, a esta altura.. ¡estoy convencido que ya ha sacado carta de ciudadanía argentina!. No hay panadería o confitería que no lo ofrezca, por supuesto, en distintas calidades y variantes. Adelante… sigan los pasos y deleitense con esta torta con frutas secas. Ingredientes manteca blanda 200 gramos azúcar 250 gramos Cáscaras de naranja tiernas 4 (en realidad, 4 cuartos…) Pasas de uva sin…

Para acompañar una rica merienda o desayuno queremos enseñarte a hacer este budín húmedo de naranjas súper tentador. Muy fácil de preparar, con ingredientes cotidianos y sólo dedicándole un poco de tiempo podrás disfrutar de esta receta junto a tus seres queridos. Ideal para guardar y sacar cuando llegue la ocasión indicada. Ingredientes 4 huevos 2 yemas 160 g de azúcar 100 g de manteca Ralladura de 3 naranjas 1 cucharadita de canela 160 g de…

Para todos aquellos que quieren innovar con una guarnición diferente pero sin caer en el uso de ingredientes fuera de lo común, costosos y difíciles de conseguir, les dedicamos la receta del día: papas con salsa blanca. Muy fácil de hacer, riquísima y versátil para acompañar todo tipo de carnes. Ingredientes 1 kg de papas 50 g de manteca 150 g de queso 3/4 litro de leche 2 cucharadas de harina 200 g de jamón Sal Pimienta Preparación Lavar bi…

…nto con los huevos y agregar a la preparación anterior. También incorporar la crema de leche. Perfumar con la esencia de vainilla. Batir las claras a nieve y sumar con movimientos envolventes suaves. Colocar en una budinera acaramelada toda la mezcla. Cocinar a baño de María durante aproximadamente 45 minutos. Desmoldar una vez que el budín enfríe. Para darle un sabor especial y sorprender con este postre podrás agregar pasas de uva, cubitos de m…

…r, el jengibre en polvo y la sal. En otro recipiente, mezclar el aceite con el azúcar. Agregar los huevos de a uno y agregar los ingredientes tamizados. Luego, incorporar la zanahoria e integrar bien. Verter en una budinera enmantecada y enharinada. Cocinar en horno moderado durante 45 minutos. Retirar y desmoldar cuando esté a temperatura ambiente….

La gente de cocineronline, te trae un delicioso postre de budín de chocolate casero. No hay placer mayor que un buen postre, y mas si le sumamos que sea casero, y el agregado de chocolate, aquí tienes todo en uno. Esta receta de budín de chocolate casero , que a los chicos les encantará y a los grandes te pedirán que vuelvas a realizar. Ingredientes: Margarina 150 grs Azúcar 150 grs Huevos 4 Chocolate en virutas o troceado pequeño 200 grs Hari…

31 dic 2013

Budin de frutas secas

Un aperitivo especial que no puede faltar en la mesa festiva es el budín, ya sea de chocolate, de frutas o el común. Hoy te enseñamos a hacer el de frutas secas. Aprovecha estos simples pasos y sorprende. Ingredientes: 4 huevos 200 gr de azúcar 150 gr. de cerezas confitadas 1 cucharada de polvo leudante 200 gr. de manteca 150 gr. de frutas secas 300 gr. de harina 1 cucharada de miel 100 gr de frutas abrillantadas 100 c.c de coñac 150 gr de pa…

Hoy la gente de cocineronline, quiere que entres en éxtasis con una receta impresionante, este delicioso postre. Budín de chocolate, podes servir luego de laguna comida, o para la hora del té, muchas alternativas, para degustar este rico budín de chocolate, para compartir con amigos, familia o porque no solos, todo momento es bueno, para darse un buen gusto. Ingredientes: Mantequilla cortada en cubos 100 grs Almíbar dorada 2 cucharadas Azúcar…

Esta es una comida especial para servir como plato único y quedar bien cuando son muchos comensales alrededor de la mesa. Este carré de cerdo a la cerveza, sin duda de influencia alemana, tiene su complemento ideal en la guarnición de chucrut. Ingredientes 1.250 kilo en un solo trozo de costillitas de cerdo (carré), sal y pimienta negra a gusto, 1/2 taza de aceite, un ramito compuesto, un litro de cerveza blanca, 1 frasco grande de chucrut, 3 m…