budin con pasas de uvas recetas essen




…os lados, cuando estén dorados agregamos poco a poco el coñac luego el caldo de ave, cocinamos todo a fuego lento por 30 minutos aproximadamente Realizamos un jugo con las uvas blancas Una vez pasado el tiempo de cocción estipulada, añadimos el jugo de las uvas y las cebollas Cocinar hasta que los faisanes estén tiernos Luego, se retira y coloca en una fuente Aparte, añadimos a la salsa las uvas pasas y dejamos unos cinco minutos Cuando espese…

…año de María durante aproximadamente 45 minutos. Desmoldar una vez que el budín enfríe. Para darle un sabor especial y sorprender con este postre podrás agregar pasas de uva, cubitos de membrillo o chips de chocolate.   Recetas express: budin de pan con crema de leche cocineros pan lactal con membrillo osvaldo gross pan lactal con dulce de membrillo cocineros hay que desmoldar el pudin en caliwnte el budin de pan se desmolda caliente cono…

…35 a 40 minutos, hasta que el budín de despegue de los bordes del molde. Retirar y esperar 5 minutos antes de desmoldar sobre rejilla. Dejar enfriar. Batir el azúcar impalpable con el jugo de naranja, para obtener un glasé. Bañar el budín con el glasé y dejar secar. Pasar a una fuente de presentación y servir. Decorar con ralladura de naranja. Se puede envolver en film y guardar en el freezer hasta 3 meses. Recetas express: budin de naranja…

…en polvo 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de aceite de girasol 200 g de azúcar 3 huevos 1 taza de zanahoria rallada Preparación Tamizar en un bol la harina junto con el polvo para hornear, el jengibre en polvo y la sal. En otro recipiente, mezclar el aceite con el azúcar. Agregar los huevos de a uno y agregar los ingredientes tamizados. Luego, incorporar la zanahoria e integrar bien. Verter en una budinera enmantecada y enharinada. Cocinar…

…te ofrecemos una receta fácil de seguir y con muy pocos pasos para preparar riquísimas cookies de chocolate y pasas. Estas galletitas tienen una masa muy crocante a base de harina y avena que combinada con el chocolate y las pasas harán que no puedas parar de comerlas. Son ideales para la merienda y a los chicos les encantan. Ingredientes 1 taza de harina 0000 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 pizca de sal 1/2 taza de manteca + 2…

…atir y sazonar, agregar la carne y la verdura salteada. Mezclar bien. Coloca los 4 moldes o aros en una bandeja de horno, forrada con papel para hornear. Rellenamos los moldes con la carne, prensamos bien, cubrir con el puré de patatas y hornear los pasteles a 200 grados durante 10 minutos. Des moldar, y servir en platos individuales Decorar con hojas de perejil. Recetas express: torta de avena con pasas de uva y aceite…

…rles otra nueva receta para cocinar en las famosas Essen. Esta vez toca… Tortilla de Jamón. Ingredientes 2 Cebollitas de verdeo picadas 1 Lata de arvejas 150 grs. de Jamón cocido picado finamente 5 Huevos batidos Sal y pimienta Preparación Mezclar los ingredientes Calentar la sartén tapada. Lubricar, verter la preparación, tapar, y cocinar a fuego corona hasta finalizar la cocción.   Recetas express: bizcochuelo manzana en essen…

31 Dic 2013

Budin de frutas secas

…te junto con la harina. Picar las frutas abrillantadas y unirlas con un poco de harina para evitar que queden en el fondo de la preparación. En un bol incorporar la masa mas, la harina con el polvo leudante, las frutas y las pasas de uvas remojadas en rhum. Procurar unir todo homogéneamente. Rellenar los moldes con la masa y cocinar en el horno a 170ºc durante 20 o 30 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y desmoldar. Decorar a gusto.  …

…remover cada 30 segundos, hasta derretir. Una vez que el chocolate se espese lo agregamos a la masa y colocamos las virutas restante de chocolate 50 grs Tamizar la harina, con la levadura y una pizca de sal, mezclamos y unificamos la masa. En un molde previamente preparado para horno, volcamos la masa. Llevamos al horno por 60 min aproximadamente. Retiramos y dejamos enfriar 3 minutos antes de retirar del molde. Recetas express: budin de pan…

…ue no para otras estaciones, para compartir con amigos y familia, estas exquisitas galletitas de jengibre con nueces o pasas de uva. Simples de elaborar y de rápida cocción estas muy ricas galletitas de jengibre con nueces o pasas de uva, acompañada con una buena taza de té saborizada o café. Ingredientes: Harina tamizada 175 grs Mantequilla 100 grs Huevo 1 Azúcar 100 grs, mas 2 cucharadas que necesitaras. Jengibre en polvo 1 cucharadita Sal 1…