batatas acarameladas




10 Abr 2012

Batatas acarameladas

…Batatas acarameladas Ingredientes 8 batatas chicas de tamaño parejo 200 g de azúcar cantidad necesaria de agua para cubrila 1/2 cucharadita de glucosa sal Preparación Hervir las batatas con agua y sal; cuando estén bien cocidas, escurrir. Hacer un almíbar a punto de caramelo con el agua, el azúcar la glucosa. Cuando esté a punto, pasar las batatas bien calientes una por una por el almíbar para que se acaramelen.  …

Sólo un poco más complicada que preparar un puré de batatas, el soufflée de batatas es una receta realmente exquisita para cocinar y deslumbrar a toda la familia y/o amigos que se sienten en tu mesa. Batatas Soufflées Ingredientes 8 Batatas medianas y parejas 3 Huevos Sal Pimienta Nuez moscada 10 g. de Manteca 3 cucharadas de Leche Preparación Lavar las batatas y cocinar con cáscara en el horno a temperatura regular durante 1 1/2 horas. Luego…

…ente el clásico Puré de Papas, entonces decidimos ofrecer esta receta para que puedas variar un poco la guarnición del día. Se puede acompañar con lo que ustedes quieran… queda muy rico con todo. Ingredientes 1 kilo de batatas 30 g de manteca 1 cucharada de azúcar negra sal nuez moscada 2 tazas de leche caliente 50 g de nueces picadas Preparación Cocinar las batatas con cáscara en agua y sal. Una vez cocidas, escurrir, pelar, pasar por el…

…e 1 pote de crema de leche Sal Pimienta 1 cda de azúcar Preparación Untar el peceto con la mostaza y condimentar con sal, pimienta y azúcar. Poner el aceite en la cacerola y calentarlo sobre fuego mediano; añadir la carne y tapar para que se cocine despacio. En el momento de servir la carne volcar dentro la crema de leche. Secretito: El peceto a la mostaza es excelente para acompañarlo con batatas acarameladas. Recetas express: peceto a la…

Un postre clásico y muy rico. Acompañado con helado queda muy rico, pero si no le gusta puede comerlas solas y les gustarán de igual manera. Manzanas al Horno Ingredientes: Manzanas ácidas, 6 Manteca, una cucharadita Para el Relleno… Azúcar molida, 2 cucharadas Azúcar rubia, 2 cucharadas Bizcochos triturados, 4 cucharadas Mermelada de cualquier gusto, 1 cucharada Ciruelas pasas picadas, 2 cucharadas Para el almíbar… Azúcar, 150…

…arne a el papel plateado de horno, rociamos con aceite de oliva. Envolvemos como un paquete, llevar al horno pre-calentado a 200° por 40 minutos aproximadamente Sacamos la carne del horno, y retiramos el papel con cuidado (sin quemarnos) Llevar al horno por 15 minutos mas para dorar Retiramos del horno, cortamos en rodajas, puedes acompañar con patatas y batatas al horno, o lo que te agrade….

…para acompañarlas con unos ricos mates. Hoy preparamos, Empanadas de Batata. Ingredientes 2 kilos de batata 2 tazas de agua 1 taza de azúcar 3 clavos de olor 1 canela en rama 1 cucharadita de agua Preparación Lavar bien las batatas y poner a cocinar con cáscara y tapadas en una cacerola con una taza de agua hasta que estén bien cocidas; retirar, pelar y hacer un puré. Hacer en una sartén, con la taza de azúcar y la cucharadita de agua, un…

…. Especial para comer en invierno y en fechas patrias. Ingredientes 4 cucharadas de aceite 1 cebolla 700 g de carnaza de ternera 3 tomates 2 hojas de laurel 1 cucharadita de azúcar 1 cucharón de caldo de verduras 5 choclos 3 batatas 1 trozo de zapallo 3 papas Sal Pimienta Preparación Calentar en una sartén el aceite y rehogar allí las cebollas. Agregar la carne cortada en cubos y dorar. Incorporar los tomates pelados y picados, las hojas de…

…el orégano. Colocamos la carne sobre el papel metálico para horno rociar con aceite de oliva Envolver la carne colocar en una placa y llevar al horno, pre-calentado a 200 grados por 40 minutos Lo sacamos del horno, quitamos el papel y llevamos al horno durante unos 15 minutos aproximadamente Retiramos y cortamos en rodajas, la podemos acompañar con papas y batatas cortadas en gajos, quedan increíble….