bagna cauda maru botana




…la “bagna cauda” fuentecitas con las verduras 8o lo que se le ocurra) cortadas en trozos tamaño boca de señora bien educada, y canastitas con grisines o rodajas de pan casero. ¡Y a no olvidarse de un buen vinito nacional!.   Recetas express: Bagna Cauda de Doña Petrona receta de berenjenas en escabeche de doña petrona bagna cauda receta doña petrona bagna cauda maru botana budín de mandarinas blanca cotta bagna cauda budin de…

…ado y cocine la preparación durante 50 minutos. Retire del horno y deje enfriar. – Ponga el azúcar impalpable en un tamiz o colador y espolvoree toda la superficie de la masa. – Una vez que esté bien fría córtela en cuadrados de tamaño a gusto y … ¡Glup!.     Recetas express: budin de vainilla maru botana Receta Cupcakes Maru Botana cocinandoconvos…

23 Abr 2012

Pimientos Rellenos

Para salir del apuro y aprovechar esos pimientos que tenemos guardados en la heladera, hoy les acercamos una receta para hacer en tan solo 3 breves pasos y quedar de maravillas con las personas que se sienten a la mesa. Estos Pimientos Rellenos pueden ser servidos como plato principal o como una especie de entradita rápida, cortando unas pequeñas porciones para cada uno y engañar al estomago antes de que llegue lo más importante. Pimientos…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso…

…queso? Si. Existen numerosas preparaciones exquisitas, algunas más y otras menos sofisticadas, sin duda para estimular la industria de las caquelons, los calentadores, los discos de amianto y los tenedores. ¡La misma “bagna cauda” pertenece a la familia de las fondues!. Le cito algunas: Fondue Bourguignonne: Con esta fórmula lo único que resulta realmente fundido es el bolsillo de la anfitriona si es que se empeña en poner lomo…