algo rico y facil para acompanar unos mates




…n rodajas la mitad de un pepino. Pasar por el procesador y hacer una pasta, mezclar con yogur natural de 60 grs Frotar la máscara sobre la cara limpia y dejarla durante el tiempo que se empiece a secar Retirar con agua tibia y ayudar con esponjita. Mascarilla para piel seca: Aquí para la piel seca, necesitas productos hidratantes. Licuar la mitad de un aguacate, con una yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva. Frotar la pasta sobre la cara…

…manteniendo la ideal para cada infusión. Para el agua para el mate: Aquí para los amantes del mate, estos nuevos sensores te darán la temperatura adecuada para tomar un mate en condiciones optimas Con su boquilla anti-goteo y y la base re movible con antideslizante.que se puede trasladar de manera segura. Para evitar sobre-calentamiento, tiene una protección automática, que previene su funcionamiento en seco. La temperatura optima: La tradición…

…os macarrones o otros similares, para que pueda masticar sin dificultad, la pasta estará lista en unos 13 minutos, la receta se puede completar con pechuga asada o hervida, o un huevo revuelto.     Huevos revueltos y algo mas para el perro: Unos huevos cocidos con poca aceite y revueltos es otra buena opción de estas recetas saludables y rápidas, se le puede agregar unas pechugas de pollo cocidas o al horno, unos trozos de jamón sin…

…ortarlos en forma triangular, o en cubos, si se desgranan. Se congelan sin inconvenientes. Romadur Dividirlo en finas tajadas rectangulares, siguiendo la forma prismática y dejando la cáscara. Cortarlo cuando esté bien frío, para facilitar la tarea. Si es un poco blando y se adhiere al cuchillo, humedecer levemente éste con agua, para que el filo y la hoja se deslicen mejor. Brie Cortarlo bien frío. Dividirlo en porciones siguiendo su forma…

Compartir una merienda es siempre algo muy placentero que se intensifica cuando hay algo rico para comer. En esta oportunidad te presentamos una receta fácil de cremonas para la que sólo se necesita un poco de tiempo y respetar bien las cantidades de los ingredientes. Muy crocantes por fuera y muy suaves por dentro, una tentación par aquellos amantes de la panadería. Acompañalas con unos mates calentitos o un té y recibí muchas más visitas a…

…asa aumente su volumen, como mínimo media hora. Transcurrido ese tiempo estirar la masa con palo de amasar, cortar en círculos del tamaño que vos quieras. Lo que sigue es bien fácil, freír en grasa vacuna o aceite, esta debe estar bien caliente. Cuando las “Tortas fritas” tomen un color amarillento de ambos lados las retiras de aceite, si deseas les pones azúcar, y a preparar los mates, espero las disfruten mucho.    …

Pelar una papa para hacer un puré u otra guarnición es una tarea odiosa para muchas personas que acostumbran a cocinar diariamente. A quién no le gustaría que vengan papas ya peladas y listas para cortar y cocinar? Seguramente que a muchos, pero esto es imposible. Lo que no es imposible es pelar una papa de forma rápida y fácil. Hemos encontrado un video en el cual se muestra como hacerlo en sólo unos pequeños pasos. Sólo mírenlo, y comiencen a…

…iana de galletitas aptas para celíacos. Finas prácticas, donde puedes utilizar con alguna mermelada o queso untable apta para celíacos. También solas, como para almacenar, realmente rinden y son sabrosas. Puedes para los desayunos o meriendas, para llevar algún pic-nic, playas, ya que son livianas galltitas aptas para celíacos. Todo lo que se prepare de forma casera, es mas saludable, sea o no que estén siguiendo una dieta. Ingredientes: Rinde…

…ralo, páselo por agua fría y quite la cáscara. Pique el huevo duro y reserve. Corte el queso mantecoso en rodajas finas. Quítele el cuerito a la panceta. Reserve 6 tajadas y pique el resto. Corte los tomates en rodajas finas y sacúdalas para eliminar las semillas. Pele la cebolla y córtela en rodajas no muy finas (¡eh, tampoco tan gruesas…!) Luego sepárelas en aros. Corte las aceitunas en rodajitas. Armado y Cocción Divida la masa en dos…

…ta fritas.         Las torta fritas ayudarán a pasar estos fríos días de otoño de la mejor manera, pero eso si… tienen que estar acompañadas de un buen mate. A continuación les dejo una receta fácil para prepararlas y deleitar a todos sus seres queridos. Receta fácil para hacer Tortas Fritas Ingredientes 1/2 kilo de Harina 3 o 4 ceros (con esta cantidad preparamos alrededor de 24 tortas fritas) 50 gramos de grasa o…