albondiga cocinero




cocineronline, te rae una receta muy rápida económica y muy sabrosa. Albóndigas a la napolitana, una elaboración sencilla para la familia, una manera de armar una gran albóndiga a la napolitana, de manera divertida, para que los chicos coman carne, ya que es picada, y los mas pequeños, le es mas práctico para ingerir. Ingredientes: Para la albóndiga: Carne picada de ternera 1 kilogramo Cebolla mediana 1 Miga de pan remojada en leche y escurrida…

Hoy cocineronline, te trae otra forma de preparar albóndigas, te contamos que quedan exquisitas, y van a querer que repitas la receta. albóndigas a la cerveza. para comer como mas les agrade, acompañadas, o como copetín, son prácticas si queremos llevar en algún tupper , si quieres llevar para algún pic.nic o compartir en reuniones, estas sabrosas albóndigas a la cerveza, para tener en cuenta. Ingredientes: Albóndigas, estas son pequeñas,…

…ol apodado “el chef del mar”. Solo hace falta un poco de imaginación. Si usted no está teniendo un buen pasar económico, mire el cesto de la basura, las tablas, los cuchillos, las ollas, y agregando solo un poco de arroz y un toque de limón puede llegar a armar un buen plato. En la foto: Arroz meloso de plancton marino puro con calamares y alioli ahumado, de Ángel León. Recetas express: cocineros argentinos ayer cocineros argentinos programa de…

…s mas clásica de la cocina Italiana es el Risotto, hoy en día se encuentra muy extendida en todo el mundo, con una base principal de arroz y queso parmesano, ademas de una serie de ingredientes que varia según la receta y el cocinero. Hoy aquí en “Cocineronline” les mostraremos como preparar un buen “Risotto a la parmesana”.     Ingredientes: # 300 gr de arroz. # 250 gr de queso parmesano. # 1 cebolla mediana y…

11 Feb 2017

Pastel de papas

Un clásico de la mesa Argentina, que se prepara a gusto de cada cocinero, hogar y costumbres, hoy les mostramos como preparar un buen “Pastel de papas” como lo hacia la abuela.     Ingredientes: * 1,5 kg de papas. * Un pocillo de leche. * Sal y pimienta a gusto. * 100 gr de manteca. * Nuez moscada, una pizca. * 1 diente de aj0. * 2 cebollas. * 2 huevos duros. * 750 gr de carne picada. * 150 gr de aceitunas verdes. * 2…

…eada, salpimentar. Luego agregamos la lata de tomate y las pasas de uva, esperamos diez minutos, y pasamos por batidora.para unificar la salsa. Agregamos en una olla junto con las albóndigas y cocinamos durante 10 minutos a fuego moderado. Las pasas procesadas con el tomate, quitan lo ácido de el. La leche suaviza las albóndigas. Las puedes acompañar con arroz o papas. Recetas express: albondiga cocinero albondiga de copetin albóndigas de carne…

El “Quipe” es un plato clásico Árabe que según como le demos forma lo presentaremos de diferentes formas. El “Quipe” es un plato fácil de preparar el cual podemos acompañar con ensalada, arroz, pan tostado y demás.   Ingredientes: # 1 taza de trigo para todo uso o la numero 2. # 1 kg de carne molida. # sal a gusto. # unas hojas de yerbabuena. # pimentón. # cebolla. Preparación: Primeramente remojar el trigo por tres…