Deliciosos bombones de chocolate rellenos


Cualquier ocasión es buena para regalar chocolates o darnos un gustito a nosotros mismos, por este motivo hoy queremos que aprendas a preparar unos ricos bombones de chocolate. Podrás rellenarlos con lo que más te guste: dulce de leche, crema de menta, coco, entre otros. Muy fáciles y con pasos simples para que no dudes en hacerlos.

 

Ingredientes

  • Baño de repostería o chocolate
  • Dulce de leche, crema de maní o frutas, o cualquier tipo de relleno que te agrade.
  • Moldes para bombones
  • Alcohol

Preparación

Lo primero que debemos realizar a la hora de preparar bombones es acondicionar los moldes. Para ellos debemos limpiarlos bien, pasarles con un algodón o papel alcohol y dejar secarlos bien.

Luego, derretir el baño de repostería o templar el chocolate a baño de María. Podrás elegir el tipo de chocolate que más te guste: amargo, con leche, blanco, entre otras.

Colocar sobre los moldes una pequeña cantidad de chocolate y esparcir mediante suaves movimientos por todo el molde. Limpiar el mismo en el caso de quede chocolate fuera de él.

Cuando esté seco e chocolate en los moldes rellenar. Puedes utilizar una cuchara o una manga. No llegar hasta el borde del molde.

Completar hasta el borde del molde con el chocolate restante. Golpear suavemente contra una superficie lisa para evitar que quede aire en el interior de las golosinas.

Dejar secar y desmoldar. Evitar tocarlos durante las primeras horas para no dejar huellas en ellos.

Decorar.

Enviar Comentario