6 recetas fáciles para que cocinen los hombres


Con el paso del tiempo los hombres se han ido acostumbrando a meterse poco a poco a la cocina. Para todos los que aún no se han animado, hoy en cocineronline les vamos a dejar seis recetas que no por fáciles, dejan de lado lo gourmet.

 

1. Papas gratinadas
Mezclar 120 ml de crema de leche, una cucharada de queso rallado y una cucharada de queso azul desmenuzado. Cubrir con esta mezcla medio kilo de papas hervidas con su cáscara y cortadas en rodajas. Cocinar durante 15 minutos en horno moderado (180º C).

2. Huevos Cocotte al parmesano
Colocar en un molde individual una cucharada de crema; encima, romper un huevo, salpimentar, cubrir con queso parmesano y cocinar en microondas 1.15 minutos a potencia máxima.

3. Carpaccio de salmón ahumado
Mezclar una cucharadita de queso crema, una de mostaza, una de miel y una de ciboulette/cebollín o eneldo picado. Disponer rebanadas de salmón en abanico y en el centro la salsa.

4. Hummus instantáneo
Procesar una lata de garbanzos y su jugo con un diente de ajo, una cucharadita de sal y 3 cucharadas de jugo de limón.

5. Bananas Flambé 
Cortar a lo largo 2 bananas peladas, doradas con una cucharada de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja.

6. Brochette caliente de frutas
Empapar trozos de banana y manzana con jugo de naranjas, rebozarlos en azúcar, insertarlos en pinchos y llevarlos 10 minutos al horno a 200ºC.

Recetas express:

Enviar Comentario